Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Imagen

Desde Clínicas Dr Pelo tenemos el placer de comunicar el lanzamiento a mercado del multivitamínico e inhibidor 5 alpha natural propio de nuestra clínica (ANAGEN ACTIVE)

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ANAGEN ACTIVE?

Crecimiento: 3x mas rápido: acelera el crecimiento capilar a una velocidad increíble.
Anti- caída: A través de todos los nutrientes necesarios, Anagen Active garantiza la reducción de la caída capilar hasta en un 95%
Volumen: Gracias a sus nutrientes su pelo lucirá con un volumen nunca visto.
Fortalecimiento: Fortalece los pelos de la raíz a las puntas, dejando los pelos miniaturizados en un estado fuerte y sano.

COMPOSICIÓN ÚNICA Y CONTRASTADA.

Sustancias dermoactivas:

Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens) y Astaxantina(potente antioxidante) : Con demostrada actividad inhibidora de la 5-alfa reductasa , enzima que facilita el paso de testosterona a Dihidro-Testosterona (DHT). Impiden la regresión de los folículos pilosos y reducen la secreción sebácea.

L-Cistina : Aminoácido azufrado esencial para las síntesis del colágeno y la queratina.

Isoflavonoides: Bloquean los efectos de la DHT y estimulan el crecimiento capilar. Conactividad antioxidante y antirradicales libre.

Vitaminas:

Vitamina B3 ( Ac. Nicotínico ) : Imprescindible para la respiración celular. Activa la microcirculación y regula la secreción sebácea.

Vitamina B5 ( Pantotenato cálcico ) : Estimulante de la regeneración capilar. Vitamina antialopecia. Vitamina B6 ( Piridoxina CIH ) : Antiseborreica y antieczematosa.

Vitamina H ( Biotina ) : Antiseborreica e inductora de la formación de queratina, proteína que forma parte de la estructura capilar. Muy útil en uñas frágiles y quebradizas.

Vitamina E ( Tocoferol ) : Antioxidante y antirradicales libres.

Oligoelementos: Hierro y Zinc , iones: Son implicados en el mantenimiento de un correcto trofismo de pelo y uñas.

DESDE CLÍNICAS DR PELO ESTAMOS TOTALMENTE CONVENCIDOS DE LA EFICACIA DE NUESTRO NUEVO MEDICAMENTO. POR ELLO, PARA AQUELLOS PACIENTES QUE NO TOMAN MEDICACIÓN LE PROPONEMOS EL SIGUIENTE RETO:

Imagen

COMPRA A TRAVÉS DE AMAZON: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 594&sr=8-1
Debo admitir que pese a que no me gusta la presentacion algo comercial ("un volumen nunca visto") del producto la lista de ingredientes es sencillamente espectacular.

Solo hubiese agregado Glutatione que es el anti-oxidante mas poderoso que existe.

Me lo compro de inmediatio.

Exitos

Regístrate para ver menos publicidad

mustang escribió: Mar Dic 10, 2019 11:18 pm Debo admitir que pese a que no me gusta la presentacion algo comercial ("un volumen nunca visto") del producto la lista de ingredientes es sencillamente espectacular.

Solo hubiese agregado Glutatione que es el anti-oxidante mas poderoso que existe.

Me lo compro de inmediatio.

Exitos
Estoy de acuerdo con lo del lenguaje comercial, tomo nota y así será.

Agradecemos que hayas valorado la composición del producto. Posiblemente el doctor fuera consciente de la eficacia del Glutatione, quizás si se ha descartado sea por los costes de producción. Buscábamos hacer un multivitamínico e inhibidor 5 alpha que se situase en el mismo precio de mercado que la competencia. Y al final, lo hemos coseguidos. 20 euros por caja.

Por favor, llegado el momento nos encantaría escuchar tu valoración del fármaco.

Un saludo compañero!!

Manu114 escribió: Mié Dic 11, 2019 1:45 am Y si ya tomamos medicación ( dutasteride y Minox oral) es recomendable tomar esto? Buscaba un producto con el mayor número de componentes y aquí lo habéis realizado.
Así es, sin duda es el complemento ideal a ambos medicamentos. Potencia el efecto inhibidor y proporciona todos aquellos nutrientes necesarios para que el pelo crezca fuerte y sano.

No hay componentes de relleno, todo y cada uno de ellos ha sido seleccionado para el fin que nos ocupa. La lucha contra la alopecia.

Si te animas en unos meses a comentar tu experiencia, será bienvenida.

Un saludo!!

yosuaa escribió: Mié Dic 11, 2019 1:44 pm Yo también estaba buscando un multivitamínico, el problema es que estuve tomando durante años el Complidermol 5 alpha y me afectó ligeramente en la libido. Así que con este mirando su composición intuyo que me pasará lo mismo.
Puedes probar a bajar la dosis del complidermol 5 alpha. El efecto inhibidor de este medicamento es superior al que comentas, sin embargo, no se han prescrito problemas de líbido en ningún paciente de nuestra muestra.

Un saludo!

mustang escribió: Mié Dic 11, 2019 6:17 am Son vitaminas... es complementario y sinergico
La alopecia se debe atacar en sus 4 frentes, no solo DHT
Aquí la clave. ¿Podrías aclarar lo de los 4 frentes? Creo que será de gran ayuda para el resto de foreros.

mustang escribió: Mié Dic 11, 2019 9:15 pm DHT, Vasodilatacion, inflamacion y nurtrientes!
Estas son las claves y que pocos tienen en cuenta. De nuevo gracias!

quieropelonow escribió: Mié Dic 11, 2019 10:08 pm Lamento profundamente que no lo comercializan a otros mercados como Argentina? Y no hablo hacer pedidos por Internet porque hay gente que no puede económicamente, pero no pensaron hacer tratativas con algún laboratorio o empresa que distribuya su producto a Argentina?
la cuestión es que nuestro directo médico es Brasileño y me consta su ilusión, de en un futuro abrir una clínica en Brasil. La comercialización del producto en Sudamérica sería genial, voy a hacérselo llegar y ver la viabilidad del mismo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13