Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
he dedidio a tomar este tratamiento para fortalecer el pelo, más densidad y evitar algo de caida, el medico dice que lo tome a la vez que el finasteride, mi duda es cuantas pastilla al día de anagen tomarme pensando que estoy tomando el finasteride todos los días, gracias
erick72 escribió: Lun Feb 01, 2021 6:44 pm he dedidio a tomar este tratamiento para fortalecer el pelo, más densidad y evitar algo de caida, el medico dice que lo tome a la vez que el finasteride, mi duda es cuantas pastilla al día de anagen tomarme pensando que estoy tomando el finasteride todos los días, gracias
Buenas tardes Erick,

dos cápsulas serían suficientes durante al menos 3 meses. Pasado ese tiempo puedes reducir a una diaria + una vez en semana la loción (aplicándola con dermaroller).

Un saludo y gracias por confiar en anagen active.

Regístrate para ver menos publicidad

damielmillo escribió: Mar Feb 02, 2021 1:08 am Se puede tomar como opcion al finas ? Sabiendo que puede ser mucho mas menos efectivo, pero no puedo tomar finasteride ni dutas y necesito algo para disminuir o detener la caida.
La terapia más completa para intentar solventar la no toma de inhibidores orales debe pasar por:

Mesoterapias capilares (al ser de efecto local se disminuye los efectos secundarios)
Inhibidores orales naturales ( cápsulas anagen active)
Inhibidores tópicos naturales (loción anagen active)
Mejora de la circulación y alimentación de los folículos (led hair) y (dermarroller/stamp)

Recuerda que la lucha contra la alopecia androgenética debe ser multifactorial y la suma de impactos es lo que permite ralentizar su avance.

Un saludo!

Buenas noches! llevo tomando Anagen desde últimos de octubre, este complemento produce shedding como el minox, finasteride y demás? porque llevo un par de semanas perdiendo bastante pelo cuando me ducho y me peino, seria bueno saberlo para quedarme mas tranquilo, porque es lo único que tomo a día de hoy, saludos!!

pikumlg escribió: Jue Feb 04, 2021 6:37 pm Buenas,¿Alguna preferencia referente a la hora de tomarlo? ¿O si en ayunas?
Gracias
Buenos días,

por comodidad recomendamos su toma por la mañana con el desayuno.

En mi caso en concreto, lo segmento tomando una cápsula en el desayuno y otra en la noche.

Espero que te sirva de ayuda.

coroneta escribió: Jue Feb 04, 2021 9:12 pm Buenas noches! llevo tomando Anagen desde últimos de octubre, este complemento produce shedding como el minox, finasteride y demás? porque llevo un par de semanas perdiendo bastante pelo cuando me ducho y me peino, seria bueno saberlo para quedarme mas tranquilo, porque es lo único que tomo a día de hoy, saludos!!
Cualquier variación en los tratamientos puede producir shedding. Ten paciencia durante un periodo de tres meses. Si pasado ese tiempo sigues observando una caída excesiva es posible que estés sufriendo un efluvio por estrés.

Un saludo y gracias por confiar en Anagen Active

Hola,llevo mas de tres meses tomando una capsula por la mañana y otra por la noche de su multivitaminico ,ahora he pasado a tomar solo una capsula por la noche,me he animado y he comprado su locion y tambien el shampu y mi dudas son las siguientes:
con el champu:
-el champu se puede usar 3 o 4 veces a la semana?
con la locion:
-¿se recomienda una a la aplicacion a la semana?
-¿hay que aplicarla con el dermaroler o se puede aplicar sin dermaroler?

gracias

jota05 escribió: Jue Abr 22, 2021 3:44 pm Hola,llevo mas de tres meses tomando una capsula por la mañana y otra por la noche de su multivitaminico ,ahora he pasado a tomar solo una capsula por la noche,me he animado y he comprado su locion y tambien el shampu y mi dudas son las siguientes:
con el champu:
con la locion:

gracias
Buenas tardes,

el champú se puede usar incluso todos los días de la semana. En mi caso lo combino con champú de ketoconazol 1 vez en semana. El resto de días el de Anagen.

Con respecto a la loción una vez en semana sería adecuado, si lo acompañas de un dermarroller mejor que mejor, ya que favorece la absorción del producto.

jota05 escribió: Jue Abr 22, 2021 3:44 pm Hola,llevo mas de tres meses tomando una capsula por la mañana y otra por la noche de su multivitaminico ,ahora he pasado a tomar solo una capsula por la noche,me he animado y he comprado su locion y tambien el shampu y mi dudas son las siguientes:
con el champu:
con la locion:

gracias
Yo estoy con el champu a diario y los dias que no utilizo el de keto, la locion la aplico una vez a la semana :D

En breves subiremos un vídeo de cómo hacer una loción de Dutasteride usando como base anagen Loción. El proceso es muy sencillo y puede aportar un buen plus en el tratamiento de la alopecia.

Un saludo

Tarjetaroja escribió: Jue Abr 22, 2021 6:57 pm
con el champu:
con la locion:

gracias
Buenas tardes,

el champú se puede usar incluso todos los días de la semana. En mi caso lo combino con champú de ketoconazol 1 vez en semana. El resto de días el de Anagen.

Con respecto a la loción una vez en semana sería adecuado, si lo acompañas de un dermarroller mejor que mejor, ya que favorece la absorción del producto.

Teneis algun video donde se vea como utilizar vuestro dermarroller?
Graciad

jota05 escribió: Lun Abr 26, 2021 11:30 am
Tarjetaroja escribió: Jue Abr 22, 2021 6:57 pm
con el champu:
con la locion:

gracias
Buenas tardes,

Teneis algun video donde se vea como utilizar vuestro dermarroller?
Graciad
Si me escribes por privado te mando un vídeo explicativo :D

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13