Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
aalcaraz escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 9:44 am Calidad precio no he encontrado nada mejor, estuve valorando ir a Turquía para hacerme el injerto, pero al final me decidí por Man Medical por comodidad. Me transmitieron tranquilidad y profesionalidad desde el principio y los resultados han sido muy buenos. Lo recomiendo 100%
Pues si lo recomiendas 100% y por encima quedaste bien, lo suyo sería que subieras el caso con todos los datos relevantes y las fotos del antes, del durante y del después y así ver que tan buenos fueron los resultados y ayudar a los forero que buscan información veraz y contrastable... Porque si no es como no aportar nada, ya tendrían que estar prohibidas estas alabanzas en el primer comentario en el foro a los 10 minutos de hacerse la cuenta y si aportar la más mínima prueba , alguno sin culpa serían baneados y sería muy difícil aplicar un filtro así , pero nos evitaríamos un montón de comerciales, por encima comerciales malos que no venderían ni agua en le desierto si de su ingenio dependiera, lo dicho compañero, sería bueno ver tu caso y que no quedará esto como otro comentario más de alguien que desaparecerá y que parezca que es lo que cito más arriba.
Mmcbrn escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 5:27 pm
aalcaraz escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 9:44 am Calidad precio no he encontrado nada mejor, estuve valorando ir a Turquía para hacerme el injerto, pero al final me decidí por Man Medical por comodidad. Me transmitieron tranquilidad y profesionalidad desde el principio y los resultados han sido muy buenos. Lo recomiendo 100%
Pues si lo recomiendas 100% y por encima quedaste bien, lo suyo sería que subieras el caso con todos los datos relevantes y las fotos del antes, del durante y del después y así ver que tan buenos fueron los resultados y ayudar a los forero que buscan información veraz y contrastable... Porque si no es como no aportar nada, ya tendrían que estar prohibidas estas alabanzas en el primer comentario en el foro a los 10 minutos de hacerse la cuenta y si aportar la más mínima prueba , alguno sin culpa serían baneados y sería muy difícil aplicar un filtro así , pero nos evitaríamos un montón de comerciales, por encima comerciales malos que no venderían ni agua en le desierto si de su ingenio dependiera, lo dicho compañero, sería bueno ver tu caso y que no quedará esto como otro comentario más de alguien que desaparecerá y que parezca que es lo que cito más arriba.

Más de lo mismo, en realidad estos posts le hacen un flaco favor al doctor / centro en cuestión.
Fernanditomolon escribió: ↑Vie Jun 25, 2021 10:29 am Hola! Yo te puedo decir que he quedado muy contento con el injerto de barba, me lo recomendó mi cuñado la verdad que efectivo. Hay que tener paciencia, pero los resultados son muy buenos.
Resultados muy buenos? Injerto de barba... FOTOS?

Qué te has hecho? Nos compartes el RESULTADO TAN BUENO que has tenido? FOTOS?

JuanjoLopez escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 8:36 pm Hola a todos, yo me operé en Man Medical el 22 de diciembre del año pasado. Llevaban abiertos sólo dos meses, pero me generaron confianza y me tiré a la piscina. Mi problema era sobre todo en la parte delantera, algo también en el centro y la coronilla. Han pasado 9 meses y estoy extremadamente satisfecho. Realmente desde el mes 4 empecé a ver que había elegido bien. A mi me opero la doctora Naranjo, me trató súper bien. Es muy sofisticada y delicada. Voy de vez en cuando a revisión y me hace recetas para la finasterida, tomo un cuarto por las mañanas. Los enfermeros me trataron muy bien. Es verdad que son buenos en marketing, pero detrás hay experiencia y solvencia. Otro amigo mío también se ha operado ya en Man y otro se opera en octubre. Si necesitáis algo por mi parte decirme. Os dejo una foto. Saludos
No has dejado ninguna foto... puedes compartir algunas FOTOS por favor?

Sería genial que todos vosotros con estupendos resultados aportéis al foro ya hay muchos foreros buscando opciones... os esperamos :wink:
met123 escribió: ↑Vie Jul 09, 2021 7:16 am
Mmcbrn escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 5:27 pm

Más de lo mismo, en realidad estos posts le hacen un flaco favor al doctor / centro en cuestión.
Por eso digo que no venderían ni agua en le desierto, lo que hacen es aportar aún más
desconfianza a clínicas que ya no van sobradas de ella y aunque mañana lo empezarán a hacer medianamente bien la desconfianza ya est ahí, cualquiera del foro minimamente avispado se dará cuenta y hará lo lógico si tiene cariño por su cabeza y su dinero aunque sea barato.
LeeCleef escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:46 am Bueno, pues ha he abierto un nuevo post para ir mostrando la evolución de mi caso, podéis verlo aquí:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=81846

Estoy valorando esta clínica entre otras y por ahora es la que más me convence. Gracias por incluir tu evolución, ayuda mucho para tomar la decisión final.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8