Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, yo me operé en Man Medical el 22 de diciembre del año pasado. Llevaban abiertos sólo dos meses, pero me generaron confianza y me tiré a la piscina. Mi problema era sobre todo en la parte delantera, algo también en el centro y la coronilla. Han pasado 9 meses y estoy extremadamente satisfecho. Realmente desde el mes 4 empecé a ver que había elegido bien. A mi me opero la doctora Naranjo, me trató súper bien. Es muy sofisticada y delicada. Voy de vez en cuando a revisión y me hace recetas para la finasterida, tomo un cuarto por las mañanas. Los enfermeros me trataron muy bien. Es verdad que son buenos en marketing, pero detrás hay experiencia y solvencia. Otro amigo mío también se ha operado ya en Man y otro se opera en octubre. Si necesitáis algo por mi parte decirme. Os dejo una foto. Saludos
JuanjoLopez escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 8:36 pm Hola a todos, yo me operé en Man Medical el 22 de diciembre del año pasado. Llevaban abiertos sólo dos meses, pero me generaron confianza y me tiré a la piscina. Mi problema era sobre todo en la parte delantera, algo también en el centro y la coronilla. Han pasado 9 meses y estoy extremadamente satisfecho. Realmente desde el mes 4 empecé a ver que había elegido bien. A mi me opero la doctora Naranjo, me trató súper bien. Es muy sofisticada y delicada. Voy de vez en cuando a revisión y me hace recetas para la finasterida, tomo un cuarto por las mañanas. Los enfermeros me trataron muy bien. Es verdad que son buenos en marketing, pero detrás hay experiencia y solvencia. Otro amigo mío también se ha operado ya en Man y otro se opera en octubre. Si necesitáis algo por mi parte decirme. Os dejo una foto. Saludos
Estaría bien que abrieras un hilo y publicaras fotos, porque visto así parece un Spam publicitario.
JuanjoLopez escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 8:36 pm Hola a todos, yo me operé en Man Medical el 22 de diciembre del año pasado. Llevaban abiertos sólo dos meses, pero me generaron confianza y me tiré a la piscina. Mi problema era sobre todo en la parte delantera, algo también en el centro y la coronilla. Han pasado 9 meses y estoy extremadamente satisfecho. Realmente desde el mes 4 empecé a ver que había elegido bien. A mi me opero la doctora Naranjo, me trató súper bien. Es muy sofisticada y delicada. Voy de vez en cuando a revisión y me hace recetas para la finasterida, tomo un cuarto por las mañanas. Los enfermeros me trataron muy bien. Es verdad que son buenos en marketing, pero detrás hay experiencia y solvencia. Otro amigo mío también se ha operado ya en Man y otro se opera en octubre. Si necesitáis algo por mi parte decirme. Os dejo una foto. Saludos
😂😂😂😂😂😂

Como dice Jake, spam puro y duro. Hay un post de un usuario CON FOTOS que habla muy mal de la profesionalidad de esta clínica súper "sofisticada" 😁

viewtopic.php?f=8&t=81256
Hola a todos, Yo me operaré con esta clínica el próximo martes 17 de septiembre. Desde luego los comentarios generales en este grupo no son muy alentadores, pero ya no hay marcha atrás ( la habría pero perdiendo mucho dinero) y tampoco es que tenga mucha confianza en el resto de clínicas low cost que hay en España o en Turquía. Les insistiré en que por favor vigilen el tema de la densidad, pues por lo que he leído en este y otros foros es donde más flaquean. Al final harán igualmente lo que quieran o puedan, pero que al menos sean conscientes de mi preocupación y de la fama que se están ganando en solo un año que llevan operando.
En mi caso no es necesario muchos folículos, con entre 1800 y 2000 me apañan seguramente, espero que el tema de que tienden a poner el mínimo posible en vez del máximo posible sea porque al hacer la operación en un único día y pocas horas, no les sueltes dar tiempo a poner más de esos 2000.
Hola, si es por eso no te preocupes, a mi me pusieron casi 2000 en una mañana , yo por la experiencia que tuve creo que no tendrás problema, al igual que te digo que otros compañeros se lo han hecho en otros sitios y tampoco lo tuvieron, ve tranquilo es menos que todo lo que ponen en internet, lo que pasa que hay mucha competencia y se aprovechan,suerte!!
Os muestro una plantilla que he preparado para ir viendo la evolución. Ena tercera imagen es una simulación del ideal de lo que me gustaría conseguir.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Consideráis que es mejor que habra una nueva conversación para mostrar mi caso o mejor voy poniendo mis fotos en este aprovechando que ya está activo y con gente leyéndolo?
Hola, no entiendo muy bien lo de spam publicitario y lo de el nuevo hilo. Lo he publicado en este hilo porque lo he visto en Google y me ha parecido correcto poner mi opinión. Todo lo que os he comentado es cierto, a quien le pueda ayudar genial. Al que no lo quiera creer es su problema. A mi todo el mundo me dice que me he quitado 10 años. Qué tengáis todos un día cojonudo!
JuanjoLopez escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 7:16 am Hola, no entiendo muy bien lo de spam publicitario y lo de el nuevo hilo. Lo he publicado en este hilo porque lo he visto en Google y me ha parecido correcto poner mi opinión. Todo lo que os he comentado es cierto, a quien le pueda ayudar genial. Al que no lo quiera creer es su problema. A mi todo el mundo me dice que me he quitado 10 años. Qué tengáis todos un día cojonudo!
Como ya te dije si quieres ayudar a la gente abre un hilo y publica fotos de antes y después en buenas condiciones.
La gente tiene que tener en cuenta (ya sean spammers o no), que hablar bien de una clínica, sin probar los hechos (con fotos, por ejemplo), es hacerle un flaco favor a la clínica, ya que le resta credibilidad. Así que, tanto la gente que se crea nicks para hacer publicidad, como la gente que entra aquí a explicar las bondades de su doctor, debe tener esto en cuenta.

Saludos
LeeCleef escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 4:38 pm ¿Consideráis que es mejor que habra una nueva conversación para mostrar mi caso o mejor voy poniendo mis fotos en este aprovechando que ya está activo y con gente leyéndolo?
Sí, abre tu propio hilo en la sección de particulares. Así se documentará de forma perfecta tu caso. Ah... Y mucha suerte, ya sólo quedan horas 😊
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8