- Mar Sep 10, 2019 3:47 pm
Hola a todos, Yo me operaré con esta clínica el próximo martes 17 de septiembre. Desde luego los comentarios generales en este grupo no son muy alentadores, pero ya no hay marcha atrás ( la habría pero perdiendo mucho dinero) y tampoco es que tenga mucha confianza en el resto de clínicas low cost que hay en España o en Turquía. Les insistiré en que por favor vigilen el tema de la densidad, pues por lo que he leído en este y otros foros es donde más flaquean. Al final harán igualmente lo que quieran o puedan, pero que al menos sean conscientes de mi preocupación y de la fama que se están ganando en solo un año que llevan operando.
En mi caso no es necesario muchos folículos, con entre 1800 y 2000 me apañan seguramente, espero que el tema de que tienden a poner el mínimo posible en vez del máximo posible sea porque al hacer la operación en un único día y pocas horas, no les sueltes dar tiempo a poner más de esos 2000.
Mi caso:
viewtopic.php?f=16&t=81846
Operación:
Man Medical Institute (Madrid). Dirigida por Dr. Naranjo.
2500 Folículos técnica FUE más Bisturí Zafiro.
Tratamiento:
Finasteride: desde hace más de 10 años
Ketoconazol: 3 veces a la semana en la segundo mano de jabón en los lavados de pelo, la primera mano es con champú en pastilla de marca Lush.