Animo,un saludo
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358
rogerfederer escribió: ↑Vie Nov 26, 2021 3:38 pm Buenas tardes compañeros!!Buenas,
Actualizo pasado justo un mes desde la intervención.
Hace más de una semana que vengo observando cómo se quedan bastantes cabellos en mis manos cuando me lavo la cabeza, y también ya es notorio el clareo en la zona injertada, así que me doy por adentrado en el desierto. Hasta cuándo aproximadamente seguirán cayendo pelos?
Adjunto fotos de mi situación actual. Qué tal me veis?
Seguiré actualizando, un saludo y gracias compañeros!
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Granada77 escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 1:17 pm Acabas de entrar en el "Desierto" ahora solo que pase la etapa lo mas rapido posible sin agobios piensa que luego llegara la fiesta de esos nuevos injertosOpino como tú Granada77, recién empezó el desierto, aún quedan muchos pelos por caer.veras que subidon !
Animo,un saludo
Mikaline escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 5:51 pmSiempre me ha crecido muy rápido el pelo jaja, pero viendo tus últimas fotos creo que lo tenemos prácticamente igual de largo.rogerfederer escribió: ↑Vie Nov 26, 2021 3:38 pm Buenas tardes compañeros!!Buenas,
Actualizo pasado justo un mes desde la intervención.
Hace más de una semana que vengo observando cómo se quedan bastantes cabellos en mis manos cuando me lavo la cabeza, y también ya es notorio el clareo en la zona injertada, así que me doy por adentrado en el desierto. Hasta cuándo aproximadamente seguirán cayendo pelos?
Adjunto fotos de mi situación actual. Qué tal me veis?
Seguiré actualizando, un saludo y gracias compañeros!
![]()
Impresionante como te crece el pelo, pase por taller 3 dias despues acabo de completar el mes y no me ha crecido tanto !
Respeto al diseño me gusta mucho vas estar de lujo.
Saludos

Dilema23 escribió: ↑Vie Dic 17, 2021 2:59 am Genial trabajo a mi parecer... yo también me opero en octubre de línea frontal, seguire tu caso atentamente.Espero ver tu evolución por aquí compañero
Y animo que ya viene lo bueno![]()
![]()
![]()