Ha llegado la hora de devolver al foro toda la información recabada del mismo en los últimos tiempos.
Tengo casi 33 años y empecé a notar pérdida de pelo en la zona de las entradas en torno a los 25, llegando a convertirse en una obsesión y afectando bastante a mi autoestima.
Tras mucho tiempo leyendo e informándome mayoritariamente en el foro, me opero con el Dr. De Freitas los próximos días 25 y 26 de Octubre en la clínica de Valencia.
Realicé la primera visita en Enero de 2020, donde el Doctor me presupuestó 2.800 ufs para la parte central, las entradas y la línea frontal. La primera fecha disponible era para Mayo de 2021, pero por motivos laborales principalmente terminé retrasando la intervención al actual mes.
Creo que parto de una buena base de pelo y espero que el resultado final sea satisfactorio.
A continuación adjunto fotos de mi estado previo a la toma de medicación, fotos que me pidieron desde la clínica el pasado mes de Julio(ya con año y medio de medicación) y una foto de adolescente donde se aprecia cómo era la forma de mi pelo antes de tener AGA.
Agradecería todos los consejos posibles para antes, durante y después de la intervención por parte de los que ya habéis pasado por el taller del Dr. De Freitas.
Por último, me gustaría preguntaros si bajaríais la primera línea o solo cerraríais entradas y reforzaríais parte central y línea frontal.
Muchas gracias, iré actualizando cada poco tiempo. Saludos!!
Previo a la toma de medicación:
-Junio 2018

-Septiembre 2018
-Diciembre 2019

Fotos enviadas a la clínica después de año y medio con medicación:
-Julio 2021

Foto de adolescente: