Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas a todos!!
Ha llegado la hora de devolver al foro toda la información recabada del mismo en los últimos tiempos.
Tengo casi 33 años y empecé a notar pérdida de pelo en la zona de las entradas en torno a los 25, llegando a convertirse en una obsesión y afectando bastante a mi autoestima.
Tras mucho tiempo leyendo e informándome mayoritariamente en el foro, me opero con el Dr. De Freitas los próximos días 25 y 26 de Octubre en la clínica de Valencia.
Realicé la primera visita en Enero de 2020, donde el Doctor me presupuestó 2.800 ufs para la parte central, las entradas y la línea frontal. La primera fecha disponible era para Mayo de 2021, pero por motivos laborales principalmente terminé retrasando la intervención al actual mes.
Creo que parto de una buena base de pelo y espero que el resultado final sea satisfactorio.
A continuación adjunto fotos de mi estado previo a la toma de medicación, fotos que me pidieron desde la clínica el pasado mes de Julio(ya con año y medio de medicación) y una foto de adolescente donde se aprecia cómo era la forma de mi pelo antes de tener AGA.

Agradecería todos los consejos posibles para antes, durante y después de la intervención por parte de los que ya habéis pasado por el taller del Dr. De Freitas.
Por último, me gustaría preguntaros si bajaríais la primera línea o solo cerraríais entradas y reforzaríais parte central y línea frontal.
Muchas gracias, iré actualizando cada poco tiempo. Saludos!!

Previo a la toma de medicación:
-Junio 2018

Imagen
Imagen
Imagen

-Septiembre 2018

Imagen

-Diciembre 2019

Imagen

Fotos enviadas a la clínica después de año y medio con medicación:
-Julio 2021

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de adolescente:

Imagen
Última edición por jake el Jue Oct 28, 2021 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena por dar el paso compañero, con 2800 grafts y el pelo que tienes... Si nada se tuerce que no tiene porque, pues estas en buenas manos vas a quedar como con 18 xd, que no se haga larga la semsna de espera y mis mejores deseos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola rogerfederer! Te deseo mucha suerte en este proceso que está por comenzar!
Como te dice el compañero, con el pelo que aguantas (que por cierto parece haber mejorado en calidad con la medicación) y esas 2800uf vas a quedar muy, muy bien!
Estaré atento a tu caso, un saludo!

Ermann escribió: Jue Oct 21, 2021 9:03 am Qué te vaya todo muy bien rogerfederer. El miercoles 27, pues el día siguiente, me toca a mi.
¡Rafael De Freitas on fire!
Enhorabuena para ti tambien compañero y espero que todo vaya de maravilla, esperamos ver tu caso por el foro también si te animas, suerte.

Enhorabuena por dar el paso compañero, Mx animo con tu intervención, yo no bajaría mx la línea y reforzaría la que hay.
Gracias por compartir ya nos vas contando.👍🏼

Ermann escribió: Jue Oct 21, 2021 9:03 am Qué te vaya todo muy bien rogerfederer. El miercoles 27, pues el día siguiente, me toca a mi.
¡Rafael De Freitas on fire!
Estaría bien ver tu caso por aquí compañero. Ábrete tu hilo 💪🏼 Ya nos vas contando.

Con lo que te ha mejorado el pelo con la medicación no me extrañaría nada que el doctor te ponga menos unidades de las previstas en un principio, no parece haber hueco ahí para tantas unidades (a no ser que bajes mucho la línea), aunque luego cuando se rapa puede parecer otra cosa

Muchas gracias a todos por los ánimos compañeros!!
Se acerca el día, algo importante a tener en cuenta para antes, durante y después de la intervención?
Cómo me veis lo temples? Necesitaría reforzarlos?
Es cierto que me ha mejorado mucho el pelo con la medicación, en persona se aprecia más aún que en fotos, y como bien dice adriman, no me extrañaría que me acaben implantando menos ufs de las presupuestadas.
No obstante, mi idea es bajar al menos un poco la primera línea e intentar quedar lo más parecido posible a la foto subida de cuando era adolescente, pero sólo si el Doctor lo ve factible.
Te deseo mucha suerte en tu intervención Ermann.
Saludos para todos!!

Muy buenas a todos compañeros!!
Ya en casa tras la intervención.
Antes de nada me gustaría resaltar el impresionante trato y la profesionalidad del Doctor y todo su equipo, de 10 y me quedo corto, hacen que el proceso sea toda una experiencia la cual repetiría mañana mismo sin dudarlo ni un segundo.
Finalmente han sido 2806ufs repartidas en 2 días de intervención.
A continuación adjuntos fotos previas y posteriores al primer y segundo día de intervención.
Perdonad por la calidad de las mismas, mi móvil no da para más, en cuanto tenga las de la clínica las aportaré también.
Espero vuestras impresiones, un saludo compañeros!!

Fotos previas a la intervención:

Imagen
Imagen

Fotos posteriores al primer día de intervención:

Imagen
Imagen

Fotos posteriores al segundo día de intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Promedio pelos/folículos:

Imagen

Enhorabuena compañero, ahora a cuidar muy bien los pequeñines estos primeros días para que salgan todos que te va a quedar un pelo para chico Pantene xd.

Buen aspecto comopañero y buena camisa :mrgreen:
Como te dice el compi ahora a cuidar la inversion a seguir a rajatabla las pautas.
Mx animo y ya nos vas contando. :D

Buenos días compañeros!

Actualizo tras la primera semana desde la intervención.
Los picores van remitiendo y hoy son bastante más llevaderos. Último día que pulverizo la zona receptora con suero fisiológico, mañana comienzo con los lavados.. algún consejo para poder hacerlo lo mejor posible? Me da un poco de pánico tocar la zona con la yema de los dedos pese a saber que es lo obligatorio para que vayan cayendo las costras.
Gracias Mmcbrn y jake por vuestros comentarios.
pd: me alegro que te guste la camisa jake! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes buen aspecto esas costras ya se ven bien secas, y se te ve buen pelo.
Deja correr el agua tibia tranquilamente no tengas prisas el primer dia que sea una toma de contacto y luego ya lavado a lavado ve imprimiendo mas fuerza, movimientos circulares con la yema de los dedos.
Mx animo ya nos cuentas, gracias por actualizar. :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7