Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#822881
pelocho14 escribió: Jue Nov 25, 2021 10:29 am Te ha kedado de lujo compi.
Lo unico se te ve raro con el pelo tan largo jeje
Enhorabuena
Pues si me ves con 16 años... 😂 😂 😂, sobre 5-6 cm tiene ahora menos el flequillo que ahí lo recorte para que no bajara mucho y tendrá 4 los primeros pelos de la primera línea, suerte que el peluquero al que fui al terminar de cortar el pelo me peino con la raya al lado y ya me gustó, así que así se quedará por ahora, estas últimas fotos fue sin raya al medio por cambiar peinado y qeu se viera diferente, gracias por pasarte y esperando ver como vas ya con la segunda operación que ya quedarás genial o eso te deseo.
#822885
Mmcbrn escribió: Mié Nov 03, 2021 4:19 pm Unas fotitos comparativas del proceso de ser calvo a medio calvo xd.
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena compañero por el excelente resultado!! del antes a despues de la intervencion el cambio a sido abismal :D y es que estavas bastante pelon 8)
Me imagino que estaras super contento te habra cambiado la vida en muchos aspectos :D
Un saludo !
#822904
Granada77 escribió: Jue Nov 25, 2021 4:24 pm
Mmcbrn escribió: Mié Nov 03, 2021 4:19 pm Unas fotitos comparativas del proceso de ser calvo a medio calvo xd.
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena compañero por el excelente resultado!! del antes a despues de la intervencion el cambio a sido abismal :D y es que estavas bastante pelon 8)
Me imagino que estaras super contento te habra cambiado la vida en muchos aspectos :D
Un saludo !
La verdad es que si compañero, el cambio fue grande y el tener que volver a peinarme una alegría xd, el cambio fue gracias al trasplante y a la medicación que también me dio un empujón, gracias por pasarte.
#822992
FoliculoPeloso escribió: Sab Nov 27, 2021 12:10 pm Lamento ser yo quien lo diga pero hay algo que no me gusta

Y es que vas a tener que actualizar el dni con nueva foto

Enhorabuena! 😄
Muchas gracias crack, y no creas, lo del DNI ya me pasó en un hotel... 😂 😂 😂
#823159
Mmcbrn escribió: Mié Nov 24, 2021 8:48 pm Voy a subir unas fotos con el pelo mojado y diferentes peinados además de alguna en la que se vea mejor la primera línea, no puedo agarrarme el pelo para atrás como hacen muchos porque mi pelo del frontal no es muy grande y se escapa de la mano, pero bueno se hizo lo que se pudo y para que se vean fotos algo diferentes y se pueda catalogar mejor el caso en favor del foro y los foreros, lo dicho, ahí van mis cuatro pelos a los que les e pillado ya mucho cariño y aunque sean cuatro y la primera línea no este tupida pues yo también preferí disimular más la calvicie por una zona más amplia sacrificando tener más densiada delante, pero al lío ahí van las fotos, buena noche a todos y si queréis alguna haciendo puenting o algo para que se vean los pelos en estado salvaje o lo que sea no os cortéis 😂😂😂.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Muy grande, seco y mas largo y te peinas delante de los hermanos con el peine :mrgreen:

Te haces la segunda? Un poco mas en esa coronilla y un minimo de frontal y ya de Champions, tu broda ya está pidiendo hora a la clínica o que :mrgreen:
#823171
ElCigala escribió: Mar Nov 30, 2021 1:45 pm
Mmcbrn escribió: Mié Nov 24, 2021 8:48 pm Voy a subir unas fotos con el pelo mojado y diferentes peinados además de alguna en la que se vea mejor la primera línea, no puedo agarrarme el pelo para atrás como hacen muchos porque mi pelo del frontal no es muy grande y se escapa de la mano, pero bueno se hizo lo que se pudo y para que se vean fotos algo diferentes y se pueda catalogar mejor el caso en favor del foro y los foreros, lo dicho, ahí van mis cuatro pelos a los que les e pillado ya mucho cariño y aunque sean cuatro y la primera línea no este tupida pues yo también preferí disimular más la calvicie por una zona más amplia sacrificando tener más densiada delante, pero al lío ahí van las fotos, buena noche a todos y si queréis alguna haciendo puenting o algo para que se vean los pelos en estado salvaje o lo que sea no os cortéis 😂😂😂.

Un saludo.
Muy grande, seco y mas largo y te peinas delante de los hermanos con el peine :mrgreen:

Te haces la segunda? Un poco mas en esa coronilla y un minimo de frontal y ya de Champions, tu broda ya está pidiendo hora a la clínica o que :mrgreen:
Jaja, al final hasta gastaré el bote de cera y el cepillo... 😂 😂, si creo me haré otra para enmascarar un poco más la coronilla y zona media si se puede, dependiendo de lo que se pueda quitar o quitando algo más de lo posible y después micro en la donante, o en la receptora para dar efecto densidad, no lo tengo claro aún pero hay varias posibilidades viendo lo bien que me fue la primera intervención y el tratamiento, esto de tener varias posibilidades ya es una victoria, pero creo será para 2023, el 22 me centraré en estudiar todas las posibilidades y si el trabajo no empeora con lo de la crisis del covid y desabastecimiento, también me centraré en cambiar de coche para anteponerme un año a la pájara y crisis de los 40 😂😂😂, mi hermano ya está en un estado de alopecia irreversible, fue a parar a Svensson en 2010 y ya nunca más quiso saber del tema...
Última edición por jake el Mié Dic 01, 2021 1:00 pm, editado 1 vez en total. Razón: imagenes para cargar pagina
#823193
rogerfederer escribió: Mar Nov 30, 2021 7:54 pm Un cambio espectacular!! Enhorabuena!!
Muchas gracias y espero quedes perfecto con tu implante.
#823202
Vaya cambio tio,viendo de donde partias y lo que han conseguido con 3800 unidades es una pasada.

Yo con 3000 unidades me da que no quedo ni la mitad,pensaba que habia tenido un buen resultado y cuanto más casos veo más claro tengo que han hecho un trabajo muy pobre con mis unidades.

Saludos y disfruta
#823212
anterantz escribió: Mié Dic 01, 2021 2:18 pm Vaya cambio tio,viendo de donde partias y lo que han conseguido con 3800 unidades es una pasada.

Yo con 3000 unidades me da que no quedo ni la mitad,pensaba que habia tenido un buen resultado y cuanto más casos veo más claro tengo que han hecho un trabajo muy pobre con mis unidades.

Saludos y disfruta
Aún vas por el día 17 compañero, espera a que se cumplan al menos 10 meses para valorar tu intervención, lo que ahora ves muy negro en unos meses puede que lo veas totalmente diferente y ojalá así sea, pero aún es muy temprano para ponerse a pensar mal, cuando lleves 9 meses podrás empezar a hacer un diagnóstico bastante acertado de cómo será el resultado, pero desilusionarse antes de tiempo es hasta malo para el pelo, ánimo y ojalá quedes mejor que yo, que tampoco será muy difícil.
#823214
Mmcbrn escribió: Mié Nov 24, 2021 8:48 pm Voy a subir unas fotos con el pelo mojado y diferentes peinados además de alguna en la que se vea mejor la primera línea, no puedo agarrarme el pelo para atrás como hacen muchos porque mi pelo del frontal no es muy grande y se escapa de la mano, pero bueno se hizo lo que se pudo y para que se vean fotos algo diferentes y se pueda catalogar mejor el caso en favor del foro y los foreros, lo dicho, ahí van mis cuatro pelos a los que les e pillado ya mucho cariño y aunque sean cuatro y la primera línea no este tupida pues yo también preferí disimular más la calvicie por una zona más amplia sacrificando tener más densiada delante, pero al lío ahí van las fotos, buena noche a todos y si queréis alguna haciendo puenting o algo para que se vean los pelos en estado salvaje o lo que sea no os cortéis 😂😂😂.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Madre mía compañero, tremendo cambio! Me gustan mucho algunos de esos peinados, y se te ve realmente bien.
He leído que vas a tomarte 2022 para reflexionar y ver qué opción eliges, así que espero que nos hagas saber qué decides al final. Sea lo que sea, será buena opción porque tu resultado ahora mismo ya es fantástico viendo de dnd venías!
#823216
Mmcbrn escribió: Mar Nov 30, 2021 8:25 pm
ElCigala escribió: Mar Nov 30, 2021 1:45 pm
Mmcbrn escribió: Mié Nov 24, 2021 8:48 pm Voy a subir unas fotos con el pelo mojado y diferentes peinados además de alguna en la que se vea mejor la primera línea, no puedo agarrarme el pelo para atrás como hacen muchos porque mi pelo del frontal no es muy grande y se escapa de la mano, pero bueno se hizo lo que se pudo y para que se vean fotos algo diferentes y se pueda catalogar mejor el caso en favor del foro y los foreros, lo dicho, ahí van mis cuatro pelos a los que les e pillado ya mucho cariño y aunque sean cuatro y la primera línea no este tupida pues yo también preferí disimular más la calvicie por una zona más amplia sacrificando tener más densiada delante, pero al lío ahí van las fotos, buena noche a todos y si queréis alguna haciendo puenting o algo para que se vean los pelos en estado salvaje o lo que sea no os cortéis 😂😂😂.

Un saludo.
Muy grande, seco y mas largo y te peinas delante de los hermanos con el peine :mrgreen:

Te haces la segunda? Un poco mas en esa coronilla y un minimo de frontal y ya de Champions, tu broda ya está pidiendo hora a la clínica o que :mrgreen:
Jaja, al final hasta gastaré el bote de cera y el cepillo... 😂 😂, si creo me haré otra para enmascarar un poco más la coronilla y zona media si se puede, dependiendo de lo que se pueda quitar o quitando algo más de lo posible y después micro en la donante, o en la receptora para dar efecto densidad, no lo tengo claro aún pero hay varias posibilidades viendo lo bien que me fue la primera intervención y el tratamiento, esto de tener varias posibilidades ya es una victoria, pero creo será para 2023, el 22 me centraré en estudiar todas las posibilidades y si el trabajo no empeora con lo de la crisis del covid y desabastecimiento, también me centraré en cambiar de coche para anteponerme un año a la pájara y crisis de los 40 😂😂😂, mi hermano ya está en un estado de alopecia irreversible, fue a parar a Svensson en 2010 y ya nunca más quiso saber del tema...
Cuando haces pop ya no hay stop, yo veo que en la segunda un lado del frontal le dio mas repaso y esta mas denso, es imperceptible pero ya me está dando el yonkazo pa otoño 2022 o asi :mrgreen:
#823226
Jonyn2 escribió: Mié Dic 01, 2021 6:41 pm
Mmcbrn escribió: Mié Nov 24, 2021 8:48 pm Voy a subir unas fotos con el pelo mojado y diferentes peinados además de alguna en la que se vea mejor la primera línea, no puedo agarrarme el pelo para atrás como hacen muchos porque mi pelo del frontal no es muy grande y se escapa de la mano, pero bueno se hizo lo que se pudo y para que se vean fotos algo diferentes y se pueda catalogar mejor el caso en favor del foro y los foreros, lo dicho, ahí van mis cuatro pelos a los que les e pillado ya mucho cariño y aunque sean cuatro y la primera línea no este tupida pues yo también preferí disimular más la calvicie por una zona más amplia sacrificando tener más densiada delante, pero al lío ahí van las fotos, buena noche a todos y si queréis alguna haciendo puenting o algo para que se vean los pelos en estado salvaje o lo que sea no os cortéis 😂😂😂.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Madre mía compañero, tremendo cambio! Me gustan mucho algunos de esos peinados, y se te ve realmente bien.
He leído que vas a tomarte 2022 para reflexionar y ver qué opción eliges, así que espero que nos hagas saber qué decides al final. Sea lo que sea, será buena opción porque tu resultado ahora mismo ya es fantástico viendo de dnd venías!
Ahora en diciembre iré a la revisión de los doce meses y a ver que me dicen, después si quiero hacerme la segunda sea cual sea el planteamiento tendrá que ser en navidades, en estas ya no da tiempo por lo cual sería en las navidades de 2022 como muy pronto, además la coronilla ya no creo que mejore, pero si mejora un mínimo hasta los 18 meses también quiero hacerme la siguiente ya con todo el pescado vendido con seguridad, con mi donante cada graft ahorrado será bueno, por eso digo lo del año para pensar, porque tender ese tiempo como mínimo para ver estrategias y si hago la segunda en la misma clínica etc, pero haga lo que haga sin duda lo diré y si hay caso segundo lo expondré también, ya digo insparya parte con ventaja pues de la primera intervención no me puedo quejar de nada.
#823227
ElCigala escribió: Mié Dic 01, 2021 7:01 pm
Mmcbrn escribió: Mar Nov 30, 2021 8:25 pm
ElCigala escribió: Mar Nov 30, 2021 1:45 pm
Muy grande, seco y mas largo y te peinas delante de los hermanos con el peine :mrgreen:

Te haces la segunda? Un poco mas en esa coronilla y un minimo de frontal y ya de Champions, tu broda ya está pidiendo hora a la clínica o que :mrgreen:
Jaja, al final hasta gastaré el bote de cera y el cepillo... 😂 😂, si creo me haré otra para enmascarar un poco más la coronilla y zona media si se puede, dependiendo de lo que se pueda quitar o quitando algo más de lo posible y después micro en la donante, o en la receptora para dar efecto densidad, no lo tengo claro aún pero hay varias posibilidades viendo lo bien que me fue la primera intervención y el tratamiento, esto de tener varias posibilidades ya es una victoria, pero creo será para 2023, el 22 me centraré en estudiar todas las posibilidades y si el trabajo no empeora con lo de la crisis del covid y desabastecimiento, también me centraré en cambiar de coche para anteponerme un año a la pájara y crisis de los 40 😂😂😂, mi hermano ya está en un estado de alopecia irreversible, fue a parar a Svensson en 2010 y ya nunca más quiso saber del tema...
Cuando haces pop ya no hay stop, yo veo que en la segunda un lado del frontal le dio mas repaso y esta mas denso, es imperceptible pero ya me está dando el yonkazo pa otoño 2022 o asi :mrgreen:
Pero si en esa selva ya no entra ni Rambo hasta arriba de adrenalina.... 😂 😂 😂, que crack.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 59