Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#821568
Enhorabuena Mmcbrn

El frontal ha quedado de lujo y, es cierto que se ve un clareo arriba pero seguro que con una luz normal se disimula bien (tampoco vas a estar las 24h del día bajo un foco, digo yo 😅) y además está en una zona donde ya de por sí la gente no te va a mirar tanto.

Viniendo de donde venías, yo creo que cualquiera hubiese firmado tu resultado.
#821592
Buenos días, me he leído tu caso ya que me recuerda al mío yo voy camino del 1 mes lo hago el 4/11 y estaba como tu y me da un miedo de la leche, me lo he hecho en la misma clínica y tengo 35 años, y mi duda es que la clínica no manda nada de medicación y yo nunca me he tomado nada, quería saber si fuiste a un dermatólogo luego de hacerte el injerto... por si recomiendan medicación ya que tengo miedo de perder el pelo.

Muchas gracias y a seguir así que te veo muy bien.

Saludos.
#821607
meadillas escribió: Dom Oct 31, 2021 10:30 am Buenos días, me he leído tu caso ya que me recuerda al mío yo voy camino del 1 mes lo hago el 4/11 y estaba como tu y me da un miedo de la leche, me lo he hecho en la misma clínica y tengo 35 años, y mi duda es que la clínica no manda nada de medicación y yo nunca me he tomado nada, quería saber si fuiste a un dermatólogo luego de hacerte el injerto... por si recomiendan medicación ya que tengo miedo de perder el pelo.

Muchas gracias y a seguir así que te veo muy bien.

Saludos.
En la clinica te recomiendan sus mesoterapias y prp, yo por mi experiencia personal te recomendaria que te pusieras en contacto con la doctora de insparya, con amira no, con los que hacen seguimiento de tu caso y les pidas receta de dutasteride 0'5 mg para tomar dia si y dia no y de ser apto para ello, minozidil oral 5mg diario y con eso si te va bien que es muy probable, mejorarás el resultado de la operacion y ademas evitaras que se te caiga el pelo que aun conservabas y que mas adelante se tr pueda caer tsmbien el injertado y los pelos debilitados algunos de ellos podran revivir, hay que medicarse hasta la jubilación, lo suyo seria que un año antes de operarte te medicaras, pero eso ya no puede ser, pero pide esas recetas a la chica del seguimiento y ella se lo solicitara a una de las doctoras y te la enviaran, al menos a mi la de minoxidil oral me la enviaron para año y medio, despues ya vere que hago, el dutas cuando emoece con el hace año y medio casi le dije a la doctora de cabecera que tenia que tomarlo de por vida y que me lo pusiera en la tarjeta sanitaria y asi lo hizo, a ver si un dia de estos le digo también que me lo haga con el minoxidil, si prefiered puedes ir a un dermatologo y que el te controle y te recete lo que el crea conveniente, eso ya es como tu veas, un saludo.
#821608
javidestopa escribió: Sab Oct 30, 2021 12:14 pm Genial...un buen resultado viniendo de dónde venías .los 4000 grafs muy bien aprovechados..felicidades ..aún engrosaran...enhorabuena
Engrosar ya dudo engrosen mas o llege a notarse mejora , ojala... pero ya lo veo complicado, muchas gracias y un saludo.
#821609
Rocket2013 escribió: Sab Oct 30, 2021 11:51 am Amigo, hicieron una maravilla con 3800 foliculos, cuando vi la primera foto inmediatamente pense en 2 intervenciones.

Resultadazo, muy muy bueno!!
Muchas gracias compañero, un saludo.
#821611
FoliculoPeloso escribió: Sab Oct 30, 2021 9:09 am Enhorabuena Mmcbrn

El frontal ha quedado de lujo y, es cierto que se ve un clareo arriba pero seguro que con una luz normal se disimula bien (tampoco vas a estar las 24h del día bajo un foco, digo yo 😅) y además está en una zona donde ya de por sí la gente no te va a mirar tanto.

Viniendo de donde venías, yo creo que cualquiera hubiese firmado tu resultado.
No le pongo ni una coma a lo que dices, pienso igual que tu, lo de los clareos pongo las fotos en el peor escenario o casi para que se vea lo mejor posible lo que hay, en el dia a dia se nota algo de clareo claro esta, pero se ve bastante mejor la coronilla que en fotos y el frontal a simple vista se ve genial, aunque la densidad sea justita no se aprecia, muchas gracias por pasarte.
#821687
bond007 escribió: Dom Oct 31, 2021 9:53 pm He visto un poco tu hilo, y creo que vas MUY bien. Y me alegro mucho. Yo me operé en insparya hace un mes. Y tener paciencia me está costando horrores.
Intentaré recordarte como inspiración!
A todos nos cuesta horrores pasar los primeros tres meses del injerto compañero, pues en muchos casos cuando empieza el desierto nos vemos peor que antes de operarnos... Pero pasados los tres meses, tres meses y medio empieza a verse la luz al final del tunel y ya es mucho mas llevadero todo, veras que en nada empezaras a ver progresos, por ahora bo te obsesiones ni te mires mucho, si puedes desconecta un poco, el tiempo pasara volando y en verano luciras pelazo xd.
#821747
Maique escribió: Mar Nov 02, 2021 5:06 pm He seguido tu caso desde el principio y me alegra un montón el verte tan satisfecho. Es para estarlo. DEl punto de partida al resultado final hay un mundo. Enhorabuena de verdsd
Compañero, si bien recuerdas empezamos casi juntos y dijimos que ojala terminaramos los dos contentos y al final asi a sido... Que es lo mas importante y para lo que pasamos por este proceso, actualizaste cuando estaba yo de vacaciones y ni cuenta me di, pero me pase ahora por tu hilo y te veo estupendo y feliz, un saludo.
#821790
Unas fotitos comparativas del proceso de ser calvo a medio calvo xd.
Imagen
Imagen
Imagen
#821833
Compañero, si bien recuerdas empezamos casi juntos y dijimos que ojala terminaramos los dos contentos y al final asi a sido... Que es lo mas importante y para lo que pasamos por este proceso, actualizaste cuando estaba yo de vacaciones y ni cuenta me di, pero me pase ahora por tu hilo y te veo estupendo y feliz, un saludo.



Claro que me acuerdo :) y es tal cual dices el objetivo está cumplido. En mi caso olvidarme de las fibras y de la cicatriz ha sido una mejora espectacular en comodidad.
Reitero que te veo fenomenal y que me alegro mucho de ello. Ahora a disfrutar del pelo. Un abrazo.
#821848
Mmcbrn escribió: Mié Nov 03, 2021 4:19 pm Unas fotitos comparativas del proceso de ser calvo a medio calvo xd.
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que tenias otro post de tu mejora antes de la operación con la medicación, podrías poner la foto de la mejora con la medicación? Es por ver que antes de la operación no estabas tan calvo y que la medicación es muy importante.
Si no era tu caso y era de otra persona te pido disculpas de antemano pero creo que si era tu caso que mejoraste mucho donante y algo receptora.
Un saludo
Por cierto enhorabuena por el cambio y la exposición.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 59