Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#821851
Felinox escribió: Jue Nov 04, 2021 10:04 pm
Mmcbrn escribió: Mié Nov 03, 2021 4:19 pm Unas fotitos comparativas del proceso de ser calvo a medio calvo xd.
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que tenias otro post de tu mejora antes de la operación con la medicación, podrías poner la foto de la mejora con la medicación? Es por ver que antes de la operación no estabas tan calvo y que la medicación es muy importante.
Si no era tu caso y era de otra persona te pido disculpas de antemano pero creo que si era tu caso que mejoraste mucho donante y algo receptora.
Un saludo
Por cierto enhorabuena por el cambio y la exposición.
Si, tengo otro hilo con la mejora de la medicación, y fotos en este hilo también con lo que me mejoró la medicación, esta comparación era para que se vea como estaba antes de embarcarme en la aventura capilar, medicación incluida para que los que estén en una situación parecida a la mía vean lo que se puede mejorar aunque no se tenga buena donante, no da para ser un caso de la leche pero se disimula bastante la calvicie y en mi caso ya es mucho, mi donante con la medicación no mejoró o no se noto visualmente , la receptora si, si mejoró bastante, sin medicación un caso como el mío sería caso perdido por la gran alopecia y la escasa donante, algún buen doctor que me vio en persona ya me dijo que no era apto para injerto, buscaré alguna foto para subir comparación.
#821853
Fotos de poco antes de operarne, el pelo está más cortito, de 10 meses con el pelo tan corto no tengo evidentemente Imagen
Como se aprecia mi receptora mejoró con la medicación, es fundamental medicarse y más en casos como el mío.
Otra comparación más, aunque la diferencia de tamaño de pelo es más que notable se ve una mejora evidente, pase de nw6 a nw5v en 8 meses
Imagen
con la medicación y un injerto bien realizado se superaron mis propias expectativas aunque la media de pelos graft fue bajita, fin de las comparativas xd.
Última edición por Mmcbrn el Vie Nov 05, 2021 12:03 am, editado 1 vez en total.
#821854
Una foto de comparacion donante antes y después de la operación, las luces no son las mismas, pero no tengo con luces iguales.
Imagen
#821861
La medicación es muy importante y en tu caso se observa que la mejora antes de la intervención es muy buena. Buena actualización compañero y gracias, vas a dar el toque final para intentar dar más densidad mejorar las zonas más flojas???
#821864
jake escribió: Vie Nov 05, 2021 10:04 am La medicación es muy importante y en tu caso se observa que la mejora antes de la intervención es muy buena. Buena actualización compañero y gracias, vas a dar el toque final para intentar dar más densidad mejorar las zonas más flojas???
La medicación fue importante antes y después también, pues seguro que siguió mejorando el pelo nativo que quedaba, la medicación es el santo grial, pues tengo dudas sobre qué hacer, no se si darle ya el último empujón con todo lo que quede o esperar unos años por si pierdo algo en el frontal reforzarlo que es lo que más se ve y lo poco que sobre repartirlo para que se vea algo mejor coronilla y zona media, tengo esa duda y aún no se, a ver que me dicen en la clínica a los doce meses.
#821865
Mmcbrn escribió: Vie Nov 05, 2021 10:23 am
jake escribió: Vie Nov 05, 2021 10:04 am La medicación es muy importante y en tu caso se observa que la mejora antes de la intervención es muy buena. Buena actualización compañero y gracias, vas a dar el toque final para intentar dar más densidad mejorar las zonas más flojas???
La medicación fue importante antes y después también, pues seguro que siguió mejorando el pelo nativo que quedaba, la medicación es el santo grial, pues tengo dudas sobre qué hacer, no se si darle ya el último empujón con todo lo que quede o esperar unos años por si pierdo algo en el frontal reforzarlo que es lo que más se ve y lo poco que sobre repartirlo para que se vea algo mejor coronilla y zona media, tengo esa duda y aún no se, a ver que me dicen en la clínica a los doce meses, de hacerlo cuanto costaría, si me compensa mirar otras clínicas etc, aunque la verdad es que estoy más que satisfecho con el resultado del injerto, con mi media de 2 pelos por graft hicieron más de lo que yo esperaba.
#821868
No hay prisa, valora bien todas las posibilidades pros y contras. Lo importante esk ya puedes utilizar el peine que te regalo tu hermana 😆
#821882
jake escribió: Vie Nov 05, 2021 10:46 am No hay prisa, valora bien todas las posibilidades pros y contras. Lo importante esk ya puedes utilizar el peine que te regalo tu hermana 😆
Jaja, si ahora ya me peino por las mañanas, quien lo diría hace año y medio... al menos esperaré hasta las navidades del próximo año para tomar la decisión y si me opero hacerlo en las vacaciones de diciembre y si no esperarme cuatro o cinco años para ver como va y si pierdo algo primar más la parte delantera, o hacer micro en la coronilla de que aspecto de más densidad ahora, si es que se puede y así esperar unos años a hacer la otra pero con mejor aspecto, ya veré y ya comentaré cual es la decisión cuando lo tenga claro.
#821910
Mmcbrn escribió: Dom Oct 31, 2021 1:48 pm
meadillas escribió: Dom Oct 31, 2021 10:30 am Buenos días, me he leído tu caso ya que me recuerda al mío yo voy camino del 1 mes lo hago el 4/11 y estaba como tu y me da un miedo de la leche, me lo he hecho en la misma clínica y tengo 35 años, y mi duda es que la clínica no manda nada de medicación y yo nunca me he tomado nada, quería saber si fuiste a un dermatólogo luego de hacerte el injerto... por si recomiendan medicación ya que tengo miedo de perder el pelo.

Muchas gracias y a seguir así que te veo muy bien.

Saludos.
En la clinica te recomiendan sus mesoterapias y prp, yo por mi experiencia personal te recomendaria que te pusieras en contacto con la doctora de insparya, con amira no, con los que hacen seguimiento de tu caso y les pidas receta de dutasteride 0'5 mg para tomar dia si y dia no y de ser apto para ello, minozidil oral 5mg diario y con eso si te va bien que es muy probable, mejorarás el resultado de la operacion y ademas evitaras que se te caiga el pelo que aun conservabas y que mas adelante se tr pueda caer tsmbien el injertado y los pelos debilitados algunos de ellos podran revivir, hay que medicarse hasta la jubilación, lo suyo seria que un año antes de operarte te medicaras, pero eso ya no puede ser, pero pide esas recetas a la chica del seguimiento y ella se lo solicitara a una de las doctoras y te la enviaran, al menos a mi la de minoxidil oral me la enviaron para año y medio, despues ya vere que hago, el dutas cuando emoece con el hace año y medio casi le dije a la doctora de cabecera que tenia que tomarlo de por vida y que me lo pusiera en la tarjeta sanitaria y asi lo hizo, a ver si un dia de estos le digo también que me lo haga con el minoxidil, si prefiered puedes ir a un dermatologo y que el te controle y te recete lo que el crea conveniente, eso ya es como tu veas, un saludo.
Buenas tardes, muchas gracias por contestar el lunes 8/11 voy a la primera cita con ellos y se lo comentare, no se si en la primera cita te ve la doctora o te ve otra no tengo ni idea... y si no pues llamare y a ver que me dicen, cuando mando los emails que te piden de las fotos se llama carina pero veo que es enfermera no doctora.

Saludos.
#821914
meadillas escribió: Sab Nov 06, 2021 4:51 pm
Mmcbrn escribió: Dom Oct 31, 2021 1:48 pm
meadillas escribió: Dom Oct 31, 2021 10:30 am Buenos días, me he leído tu caso ya que me recuerda al mío yo voy camino del 1 mes lo hago el 4/11 y estaba como tu y me da un miedo de la leche, me lo he hecho en la misma clínica y tengo 35 años, y mi duda es que la clínica no manda nada de medicación y yo nunca me he tomado nada, quería saber si fuiste a un dermatólogo luego de hacerte el injerto... por si recomiendan medicación ya que tengo miedo de perder el pelo.

Muchas gracias y a seguir así que te veo muy bien.

Saludos.
En la clinica te recomiendan sus mesoterapias y prp, yo por mi experiencia personal te recomendaria que te pusieras en contacto con la doctora de insparya, con amira no, con los que hacen seguimiento de tu caso y les pidas receta de dutasteride 0'5 mg para tomar dia si y dia no y de ser apto para ello, minozidil oral 5mg diario y con eso si te va bien que es muy probable, mejorarás el resultado de la operacion y ademas evitaras que se te caiga el pelo que aun conservabas y que mas adelante se tr pueda caer tsmbien el injertado y los pelos debilitados algunos de ellos podran revivir, hay que medicarse hasta la jubilación, lo suyo seria que un año antes de operarte te medicaras, pero eso ya no puede ser, pero pide esas recetas a la chica del seguimiento y ella se lo solicitara a una de las doctoras y te la enviaran, al menos a mi la de minoxidil oral me la enviaron para año y medio, despues ya vere que hago, el dutas cuando emoece con el hace año y medio casi le dije a la doctora de cabecera que tenia que tomarlo de por vida y que me lo pusiera en la tarjeta sanitaria y asi lo hizo, a ver si un dia de estos le digo también que me lo haga con el minoxidil, si prefiered puedes ir a un dermatologo y que el te controle y te recete lo que el crea conveniente, eso ya es como tu veas, un saludo.
Buenas tardes, muchas gracias por contestar el lunes 8/11 voy a la primera cita con ellos y se lo comentare, no se si en la primera cita te ve la doctora o te ve otra no tengo ni idea... y si no pues llamare y a ver que me dicen, cuando mando los emails que te piden de las fotos se llama carina pero veo que es enfermera no doctora.

Saludos.
Las citas son con la doctora Amira, al menos en mi caso que fui varias veces por dudas que tenía y por tener todo controlado me me vio la comercial y después la doctora vino a mirar la donante y ver las posibilidades, pero no se si siempre haven así, en mi caso siempre hable con ella con la doctora y también me ofrecieron tener otra cita con el doctor Pedraz por si tenía más dudas.
#821919
Hay una evolución evidente, sobre todo lo que se ve más poblado es el frontal que no está nada mal.
El futuro, como a todos, lo determina la donante y eres joven; si me permites una opinión, yo me plantearia la micro en la coronilla y redensificaria la zona media para verte mejor sobre todo en las situaciones con luz, pero vamos, que se le ha sacado un buen provecho a esas 4000 ufs, has cubierto bastante.
#821938
Mmcbrn escribió: Jue Nov 04, 2021 11:20 pm Fotos de poco antes de operarne, el pelo está más cortito, de 10 meses con el pelo tan corto no tengo evidentemente Imagen
Como se aprecia mi receptora mejoró con la medicación, es fundamental medicarse y más en casos como el mío.
Otra comparación más, aunque la diferencia de tamaño de pelo es más que notable se ve una mejora evidente, pase de nw6 a nw5v en 8 meses
Imagen
con la medicación y un injerto bien realizado se superaron mis propias expectativas aunque la media de pelos graft fue bajita, fin de las comparativas xd.
Gran inspiración para los demás (Para mí lo fue). La importancia de la medicación y de ser constantes.

En alopecias grandes como las nuestras, como dices, recuperar todos los pelos que se puedan es vital. Me alegro mucho de ver el final de tu camino y que ahora disfrutas de una nueva etapa feliz. Envidia sana de tu nuevo frontal y densidad jaja.

Un abrazo!
Última edición por PelazoVenAMi el Dom Nov 07, 2021 4:16 pm, editado 1 vez en total.
#821966
ahyur escribió: Sab Nov 06, 2021 8:13 pm Hay una evolución evidente, sobre todo lo que se ve más poblado es el frontal que no está nada mal.
El futuro, como a todos, lo determina la donante y eres joven; si me permites una opinión, yo me plantearia la micro en la coronilla y redensificaria la zona media para verte mejor sobre todo en las situaciones con luz, pero vamos, que se le ha sacado un buen provecho a esas 4000 ufs, has cubierto bastante.
Todas las opiniones son bienvenidas compañero, además que yo también pensé en eso, estoy barajando muchas posibilidades y a ver por qué me decido al final, no tengo prisa por ahora, seguiré pensando que es lo mejor y hablaré con la clínica para tener también su opinión y las posibilidades que ven aún a mi donante, un saludo y gracias por pasarte.
#821967
Nada mal para un caso tan extremo y una sola operación. ¡Felicidades por ello!

Una duda para ti si la sabes o cualquiera que pueda saberlo: ¿Los pelillos de la nuca pueden servir para rellenar algunos huecos o son inservibles?

En mi caso tengo la línea del pelo más baja de lo que me gustaría, es decir, me acaba el pelo un par de centímetros por debajo de lo que es más o menos normal y, a parte de eso, quedan los pelillos laterales, esto no se podría utilizar para rellenar una coronilla?

¡Gracias y ánimo, que te ha quedado genial para la cantidad y casuística personal.

Imagen
#821969
Calvin & Claen escribió: Dom Nov 07, 2021 10:10 pm Nada mal para un caso tan extremo y una sola operación. ¡Felicidades por ello!

Una duda para ti si la sabes o cualquiera que pueda saberlo: ¿Los pelillos de la nuca pueden servir para rellenar algunos huecos o son inservibles?

En mi caso tengo la línea del pelo más baja de lo que me gustaría, es decir, me acaba el pelo un par de centímetros por debajo de lo que es más o menos normal y, a parte de eso, quedan los pelillos laterales, esto no se podría utilizar para rellenar una coronilla?

¡Gracias y ánimo, que te ha quedado genial para la cantidad y casuística personal.

Imagen
Creo esos pelos suelen ser más finitos y de una sola unidad, no es lo más aconsejable para la coronilla supongo yo, aunque todo sería cuestión de hablar con el doctor y a ver que te dice si quieres quitarlos porque no te gustan ahí, pero si tienes una donante buena lo suyo es meter grafts de dos o tres pelos, darán mucha más cobertura.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 59