Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By torpedo
Yo lo que uso es esto:

Imagen

Que en realidad el compuesto es minoxidil, pero viene en espuma y se llama Regaine.

0 Picor y 0 Problemas, es mas autosugestion de que puede ser el causante de que no salga el pelo, pero tal vez este equivocado. El medico me dijo que lo use, y yo lo voy a seguir usando :)

Hago todo lo posible por mejorar!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cardano
Como vas colega? Mi caso es similar en cuanto a tipo de pelo y distribucion de alopecia, aunque tengo un nivel mas avanzado.
Tambien me va muy lenta la evolucion para mas de 6 meses y medio. Casi ni se aprecia.
Decir que yo tambien tuve un shock loss muy agresivo que hasta algo de nativo se cayo.
Saludos!

By reparo
Hola Torpedo. ¿compras el Regaine en la farmacia?. Lo digo porque el paquete no parece el original. Pon minoxidil Regaine en Google y verás que el paquete de tres es distinto al tuyo. Seguro que es el original, pero yo lo uso de farmacia y siempre me llega el mismo recipiente que aparece en Google. Del sheedin te puedo contar mi experiencia. Yo empecé a usarlo hace doce años tras un trasplante. Primero lo intenté con el minoxidil líquido Viñas, pero lo tuve que dejar porque me producía mucha descamación, picor y rojez. El Dr me dijo que usara minoxidil en espuma, ya que no lleva propilenglicol, el cual suele ser el causante de la irritación normalmente. En aquellas fechas no existía en España y lo tenía que traer vía Ebay desde USA , se llamaba ROGAINE y como aquí no estaba autorizado cada vez que lo pedía estaba cagado con las aduanas, de hecho una vez perdí un pedido de 4 meses porque me lo retuvieron en la aduana. Hace unos años aprobaron la patente aquí y ahora se llama REGAINE, lo tienes en las farmacias. Yo pagaba unos 60€ el Rogaine para 4 meses, ahora es mucho mas fácil, vas a la farmacia y lo tienes para el día siguiente, cuesta unos 59€ para tres meses. Mi experiencia ha sido la siguiente con el Rogaine/Regaine. Desde el primer momento noté un sheeding que se decía que dura como un mes, pero yo diría que me duró unos dos o tres meses. Veía mucha caida, pero no muchos clareos, me había trasplantado las entradas, pero tenía una coronilla que no conseguía tapar; pasados unos cuatro meses empezó a salir pelusilla en la coronilla y a día de hoy consigo tapármela con cierta facilidad, pero tengo una densidad como al 50% o menos y pelo muy fino, siempre lo he usado 2 veces al día pero en lugar de tres meses me duraba como 5 meses, es decir que me ponía un poco menos. Te apartas el pelo de la zona a tratar, enfrías los dedos con agua fria, los secas, te echas como medio tapón en los dedos, lo repartes y le das un masaje de un minuto hasta que veas que se absorbe, te peinas , esperas 5 minutos y te vuelves a peinar y te queda el pelo sujeto como si fuera una laca suave. Ahora he decidido hacerme otro trasplante y he empezado también con finasteride, la coronilla sigue rellenándose, pero no creo que del todo, tendré que ponerme también ahi. Con esto quiero decirte que el minox es a largo plazo y si no te irrita creo que te irá bien, yo tengo mas pelo que hace doce años. Tranquilo que todavía te queda tiempo de mejora y como dice Javi las fotos del antes y después no son comparables porque la del antes es con poca luz y el pelo hacia adelante...¡Fuerza! sigue actualizando...

By reparo
La verdad es que el tuyo también aparece, sólo que es la versión en inglés y la que me dan en la farmacia es la versión en español.

By Marcos79
¿como va eso Torpedo? Espero que hayas mejorado.

Una pregunta sobre el doctor Freitas ¿sabeis si tiene algun tipo de garantia en el caso de que no salga bien y el pelo no salga? ¿te devuelven el dinero?

Es que seria un palo gastarse tanto dinero y que luego el pelo no crezca, sobre todo para los pobres como yo.

By guillem32
Sinceramente, no pienso ponerme minoxidil encima del trasplante. Ya tenia mis dudas. El trasplante no deja de ser una herida y no confio en echarmelo encima, yo simplemente tomaré finasteride 1mg al dia para engrosar el pelo. Espero mejores bastante, el pelo fino y difusa es todo un reto. Mucha suerte.

By Mmcbrn
guillem32 escribió: Mar Ago 24, 2021 10:01 am Sinceramente, no pienso ponerme minoxidil encima del trasplante. Ya tenia mis dudas. El trasplante no deja de ser una herida y no confio en echarmelo encima, yo simplemente tomaré finasteride 1mg al dia para engrosar el pelo. Espero mejores bastante, el pelo fino y difusa es todo un reto. Mucha suerte.
Es que el minox tienes que dejarlo una semana o dos antes del injerto y esperarte un mes después del trasplante para volver a utilizarlo para que no te irrite el cuero cabelludo mientras se esta regenerando del todo, después puedes aplicarlo sin problema si no eres alérgico o no te causa ninguna reacción estraña que no suele pasar, también puedes aprovechar y utilizar ese parón para cambiarte al oral, si no tienes ninguna contraindicacion para tomarlo, es más cómodo y tan efectivo o más que el topico.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8