Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By torpedo
#793106
Yo lo que uso es esto:

Imagen

Que en realidad el compuesto es minoxidil, pero viene en espuma y se llama Regaine.

0 Picor y 0 Problemas, es mas autosugestion de que puede ser el causante de que no salga el pelo, pero tal vez este equivocado. El medico me dijo que lo use, y yo lo voy a seguir usando :)

Hago todo lo posible por mejorar!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cardano
#800381
Como vas colega? Mi caso es similar en cuanto a tipo de pelo y distribucion de alopecia, aunque tengo un nivel mas avanzado.
Tambien me va muy lenta la evolucion para mas de 6 meses y medio. Casi ni se aprecia.
Decir que yo tambien tuve un shock loss muy agresivo que hasta algo de nativo se cayo.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By reparo
#805188
Hola Torpedo. ¿compras el Regaine en la farmacia?. Lo digo porque el paquete no parece el original. Pon minoxidil Regaine en Google y verás que el paquete de tres es distinto al tuyo. Seguro que es el original, pero yo lo uso de farmacia y siempre me llega el mismo recipiente que aparece en Google. Del sheedin te puedo contar mi experiencia. Yo empecé a usarlo hace doce años tras un trasplante. Primero lo intenté con el minoxidil líquido Viñas, pero lo tuve que dejar porque me producía mucha descamación, picor y rojez. El Dr me dijo que usara minoxidil en espuma, ya que no lleva propilenglicol, el cual suele ser el causante de la irritación normalmente. En aquellas fechas no existía en España y lo tenía que traer vía Ebay desde USA , se llamaba ROGAINE y como aquí no estaba autorizado cada vez que lo pedía estaba cagado con las aduanas, de hecho una vez perdí un pedido de 4 meses porque me lo retuvieron en la aduana. Hace unos años aprobaron la patente aquí y ahora se llama REGAINE, lo tienes en las farmacias. Yo pagaba unos 60€ el Rogaine para 4 meses, ahora es mucho mas fácil, vas a la farmacia y lo tienes para el día siguiente, cuesta unos 59€ para tres meses. Mi experiencia ha sido la siguiente con el Rogaine/Regaine. Desde el primer momento noté un sheeding que se decía que dura como un mes, pero yo diría que me duró unos dos o tres meses. Veía mucha caida, pero no muchos clareos, me había trasplantado las entradas, pero tenía una coronilla que no conseguía tapar; pasados unos cuatro meses empezó a salir pelusilla en la coronilla y a día de hoy consigo tapármela con cierta facilidad, pero tengo una densidad como al 50% o menos y pelo muy fino, siempre lo he usado 2 veces al día pero en lugar de tres meses me duraba como 5 meses, es decir que me ponía un poco menos. Te apartas el pelo de la zona a tratar, enfrías los dedos con agua fria, los secas, te echas como medio tapón en los dedos, lo repartes y le das un masaje de un minuto hasta que veas que se absorbe, te peinas , esperas 5 minutos y te vuelves a peinar y te queda el pelo sujeto como si fuera una laca suave. Ahora he decidido hacerme otro trasplante y he empezado también con finasteride, la coronilla sigue rellenándose, pero no creo que del todo, tendré que ponerme también ahi. Con esto quiero decirte que el minox es a largo plazo y si no te irrita creo que te irá bien, yo tengo mas pelo que hace doce años. Tranquilo que todavía te queda tiempo de mejora y como dice Javi las fotos del antes y después no son comparables porque la del antes es con poca luz y el pelo hacia adelante...¡Fuerza! sigue actualizando...

Regístrate para ver menos publicidad

By reparo
#805189
La verdad es que el tuyo también aparece, sólo que es la versión en inglés y la que me dan en la farmacia es la versión en español.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Marcos79
#817570
¿como va eso Torpedo? Espero que hayas mejorado.

Una pregunta sobre el doctor Freitas ¿sabeis si tiene algun tipo de garantia en el caso de que no salga bien y el pelo no salga? ¿te devuelven el dinero?

Es que seria un palo gastarse tanto dinero y que luego el pelo no crezca, sobre todo para los pobres como yo.

Regístrate para ver menos publicidad

By guillem32
#817682
Sinceramente, no pienso ponerme minoxidil encima del trasplante. Ya tenia mis dudas. El trasplante no deja de ser una herida y no confio en echarmelo encima, yo simplemente tomaré finasteride 1mg al dia para engrosar el pelo. Espero mejores bastante, el pelo fino y difusa es todo un reto. Mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#817683
guillem32 escribió: Mar Ago 24, 2021 10:01 am Sinceramente, no pienso ponerme minoxidil encima del trasplante. Ya tenia mis dudas. El trasplante no deja de ser una herida y no confio en echarmelo encima, yo simplemente tomaré finasteride 1mg al dia para engrosar el pelo. Espero mejores bastante, el pelo fino y difusa es todo un reto. Mucha suerte.
Es que el minox tienes que dejarlo una semana o dos antes del injerto y esperarte un mes después del trasplante para volver a utilizarlo para que no te irrite el cuero cabelludo mientras se esta regenerando del todo, después puedes aplicarlo sin problema si no eres alérgico o no te causa ninguna reacción estraña que no suele pasar, también puedes aprovechar y utilizar ese parón para cambiarte al oral, si no tienes ninguna contraindicacion para tomarlo, es más cómodo y tan efectivo o más que el topico.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8