- Mar Mar 16, 2021 6:11 pm
Hola Torpedo. ¿compras el Regaine en la farmacia?. Lo digo porque el paquete no parece el original. Pon minoxidil Regaine en Google y verás que el paquete de tres es distinto al tuyo. Seguro que es el original, pero yo lo uso de farmacia y siempre me llega el mismo recipiente que aparece en Google. Del sheedin te puedo contar mi experiencia. Yo empecé a usarlo hace doce años tras un trasplante. Primero lo intenté con el minoxidil líquido Viñas, pero lo tuve que dejar porque me producía mucha descamación, picor y rojez. El Dr me dijo que usara minoxidil en espuma, ya que no lleva propilenglicol, el cual suele ser el causante de la irritación normalmente. En aquellas fechas no existía en España y lo tenía que traer vía Ebay desde USA , se llamaba ROGAINE y como aquí no estaba autorizado cada vez que lo pedía estaba cagado con las aduanas, de hecho una vez perdí un pedido de 4 meses porque me lo retuvieron en la aduana. Hace unos años aprobaron la patente aquí y ahora se llama REGAINE, lo tienes en las farmacias. Yo pagaba unos 60€ el Rogaine para 4 meses, ahora es mucho mas fácil, vas a la farmacia y lo tienes para el día siguiente, cuesta unos 59€ para tres meses. Mi experiencia ha sido la siguiente con el Rogaine/Regaine. Desde el primer momento noté un sheeding que se decía que dura como un mes, pero yo diría que me duró unos dos o tres meses. Veía mucha caida, pero no muchos clareos, me había trasplantado las entradas, pero tenía una coronilla que no conseguía tapar; pasados unos cuatro meses empezó a salir pelusilla en la coronilla y a día de hoy consigo tapármela con cierta facilidad, pero tengo una densidad como al 50% o menos y pelo muy fino, siempre lo he usado 2 veces al día pero en lugar de tres meses me duraba como 5 meses, es decir que me ponía un poco menos. Te apartas el pelo de la zona a tratar, enfrías los dedos con agua fria, los secas, te echas como medio tapón en los dedos, lo repartes y le das un masaje de un minuto hasta que veas que se absorbe, te peinas , esperas 5 minutos y te vuelves a peinar y te queda el pelo sujeto como si fuera una laca suave. Ahora he decidido hacerme otro trasplante y he empezado también con finasteride, la coronilla sigue rellenándose, pero no creo que del todo, tendré que ponerme también ahi. Con esto quiero decirte que el minox es a largo plazo y si no te irrita creo que te irá bien, yo tengo mas pelo que hace doce años. Tranquilo que todavía te queda tiempo de mejora y como dice Javi las fotos del antes y después no son comparables porque la del antes es con poca luz y el pelo hacia adelante...¡Fuerza! sigue actualizando...