Jokin36 escribió: ↑Vie Jul 23, 2021 10:31 am Muy buenas.Estos mensajes de promocion de clinica no vale la pena que los pongas, si quieres ayudar a la gente de verdad sube tu caso en particulares ve actualizando con buenas fotos y asi ayudaras a la gente. porque estos mensajes echan peste a spam publicitario que yo si leo esto no me operaria en esta clinica ni loco.
Cuento aquí mi caso con Clínica Esbeltia.
Yo fui desde Sevilla, no tenía casos conocidos que no fueran de Turquía, así que empecé a bichear foros y comentarios de clínicas de Sevilla y Málaga.
Al final me decidí por Esbeltia entre comentarios y precios que me ofrecieron. Unos 3000 euros por 3000 UF.
El contacto con ellos fue telefónico mandé fotos por WhatsApp y el doctor Ruiz Solanes me llamó personalmente. Tengo que destacar que fue en la única clínica en la que el doctor me llamó él personalmente.
Tanto por teléfono como dos meses después en la clínica el doctor fue muy realista, yo tenía ya una alopecia bastante avanzada y en realidad necesitaba bastante más de 3000 UF.
Ya en consulta consensuamos dejar una línea más bien alta e intentar cubrir la mayor parte posible, especialmente parte delantera y coronilla, sabiendo que la densidad no iba a poder ser excesiva. Así que pintamos la zona y para dentro.
La extracción me la realizaron entre 3 auxiliares, debido a la cantidad de unidades foniculares, que fueron muy simpáticos e hicieron muy distendida esta primera fase. Hubo momentos de más dolor y molestias, en los que el doctor te refuerza la anestesia. El objetivo siempre te dicen es no pasar dolor.
La colocación de los folículos la hizo toda el doctor Ruiz. Tengo que destacar que es una persona encantadora, te hace muy llevadero este proceso. Una vez finalizada de vuelta a casa.
Los primeros días algo descontento, aparte de haber dibujado muy alta la primera línea, como habíamos acordado, el hinchazón del post operatorio hacía que me viera toda la frente deformada e hicieron que las primeras sensaciones no fueran muy positivas.
De dolor y picores en los primeros días tengo que confesar que prácticamente no tuve, las costras tardaban un poco más de lo previsto en caer y me comentaron que no estaba ejerciendo la presión necesaria en los lavados. Cuando tenía que contactar con la clínica para cualquier duda, me respodían de manera inmediata lo que les transmitía el doctor. Las chicas de recepción son muy amables.
Empecé con el efecto caída muy pronto, sobre los 20 días, y por mucho que hayas leído y visto sobre esto, el bajón y la incertidumbre no te abandonan.
Creo que a partir de los dos meses y medio he notado un cambio espectacular. De hecho esta semana he tenido la revisión de los 3 meses, e incluso el doctor se ha sorprendido. Es cierto que ha sido en estas dos semanas donde ha salido la gran mayoría, pero me repetía en varias ocasiones que no es normal está cantidad de pelos en los tres primeros meses.
Así que de momento muy contento con la clínica, la he recomendado a un amigo y tiene pensado acudir este mes próximo. Seguiré comentando la evolución pero de momento y son solo 3 meses, he visto superadas con creces las expectativas.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus