Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: Mié Jul 14, 2021 6:21 am
Solarbcn escribió: Mar Jul 13, 2021 8:31 pm
Mmcbrn escribió: Dom Jul 11, 2021 4:51 pm
Yo lo de obsesionarme por el injerto y su resultado ya se me pasó, con que me vuelva el que tenía con seis meses ya estaré contento y sabiendo cual es el siguiente paso para que se disimule todo un poquito más y si creo conveniente lo daré, entro en el foro por dar ánimo a los demás y tocar un poco las narices xd, además de seguir comentando mi caso y aportando lo que creo pueda ayudar a los demás, pero la verdad es que ya estoy contento con como estaba a los seis y ya ando con otras inquietudes en la cabeza, a mi me gira rápido la paranoia 😂😂😂 y como nunca tube mucho complejo ya tengo la mente entretenida con otras cosas, un saludo crack y gracias por pasarte.
Muy buenas compi, con lo temido que era para nosotros el mojarnos el pelo y mira como disfrutamos ahora en remojo jaja :wink:
me alegro q a pesar del paroncillo estés positivo, aun queda mucho margen !!
y como bien tu dices; conociendo el punto de partida .... ole!!
Así mismo compañero, positivo hay que ser siempre y más estando bastante mejor que estaba antes de embarcarme en esta aventura xd, veremos si cuando pase el shedding vemos un arreon final y quedó un poquito mejor que a los seis meses, ya será todo un logro,tu como vas ya estarás en la cresta de la ola 🌊 xd.
Muy bien compi di q sip!!! pues yo bien sumando días, acabo de colgar fotos del 5º mes con el pelo recién cortado y esperando q los pelitos finitos proliferen para dar densidad, ya que del 4º al 5º no he visto demasiada mejora !!!
La primera linea como la llevas sigue aguantando o también ha sufrido shedding??? animo que dentro de nada el minox oral hará de las suyas y te dará también un empujón :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Dom Jul 18, 2021 7:53 pm La primera linea como la llevas sigue aguantando o también ha sufrido shedding??? animo que dentro de nada el minox oral hará de las suyas y te dará también un empujón :mrgreen:
La primera línea así sin más da el pego aún, aunque tengo el pelo muy cortito y sigue cayendo el c**r*n, pero creo que el que aguanta sin caerse a engrodado un poquito y se está volviendo algo más oscuro...
Imagen
Veremos si sigue la fiesta en un par de meses xd.

Solarbcn escribió: Dom Jul 18, 2021 7:28 pm
Mmcbrn escribió: Mié Jul 14, 2021 6:21 am
Solarbcn escribió: Mar Jul 13, 2021 8:31 pm

Muy buenas compi, con lo temido que era para nosotros el mojarnos el pelo y mira como disfrutamos ahora en remojo jaja :wink:
me alegro q a pesar del paroncillo estés positivo, aun queda mucho margen !!
y como bien tu dices; conociendo el punto de partida .... ole!!
Así mismo compañero, positivo hay que ser siempre y más estando bastante mejor que estaba antes de embarcarme en esta aventura xd, veremos si cuando pase el shedding vemos un arreon final y quedó un poquito mejor que a los seis meses, ya será todo un logro,tu como vas ya estarás en la cresta de la ola 🌊 xd.
Muy bien compi di q sip!!! pues yo bien sumando días, acabo de colgar fotos del 5º mes con el pelo recién cortado y esperando q los pelitos finitos proliferen para dar densidad, ya que del 4º al 5º no he visto demasiada mejora !!!
Tranqui seguro ahora viene lo mejor, después me paso por tu hilo a ver, que ahora ya la parienta empieza a mirarme mal 😂😂😂, toca dejar el móvil.

Despues de tu shedding toca esperar un poco .desde k empezaste con el minox oral dale 3 meses para ver un cambio muy importante.
Ten en cuenra que en tu caso al llevar el pelo casi rapado es el escenario mas chungo.
Si lo dejas crwcer x arriba y un degradado x laterales el pelo de arriba hace sombra y ayuda a dar volumen y flequillo .pruebalo te sorprendera

Mmcbrn escribió: Dom Jul 18, 2021 9:19 pm
jake escribió: Dom Jul 18, 2021 7:53 pm La primera linea como la llevas sigue aguantando o también ha sufrido shedding??? animo que dentro de nada el minox oral hará de las suyas y te dará también un empujón :mrgreen:
La primera línea así sin más da el pego aún, aunque tengo el pelo muy cortito y sigue cayendo el c**r*n, pero creo que el que aguanta sin caerse a engrodado un poquito y se está volviendo algo más oscuro...
Imagen
Ese tinder echando humo ya no :mrgreen:

pelocho14 escribió: Dom Jul 18, 2021 9:48 pm Despues de tu shedding toca esperar un poco .desde k empezaste con el minox oral dale 3 meses para ver un cambio muy importante.
Ten en cuenra que en tu caso al llevar el pelo casi rapado es el escenario mas chungo.
Si lo dejas crwcer x arriba y un degradado x laterales el pelo de arriba hace sombra y ayuda a dar volumen y flequillo .pruebalo te sorprendera
Lo tendré en cuenta compañero, ya cuento con ver resultados reales a los 9 meses que el Shedding empezó a los seis que fue cuando empecé con el minox oral, pero si me da un pequeño empujón y mejora algo el resultado final... Bienvenido sea el shedding xd

ElCigala escribió: Lun Jul 19, 2021 7:46 pm
Mmcbrn escribió: Dom Jul 18, 2021 9:19 pm
Imagen
Ese tinder echando humo ya no :mrgreen:
Jahaha, entre el pelo que engaña y parece que hay más de lo que hay y la operación bikini... Y ahora que me estoy aficionando al ciclismo y tengo que desquitar la bicicleta , esperemos que si 😁 😁 😁 😂😂

Vengo de leerme tu caso entero 🤣😅
Viendo de dnd venías me parece que en Insparya han hecho un muy bien trabajo, + lo que dices, que aún puede mejorar la cosa.
Ademas, por lo que tengo entendido un shedding precede a una mejora, así que eso que te llevas!
En la última foto se te ve ya genial x cierto

Jonyn2 escribió: Lun Jul 19, 2021 9:36 pm Vengo de leerme tu caso entero 🤣😅
Viendo de dnd venías me parece que en Insparya han hecho un muy bien trabajo, + lo que dices, que aún puede mejorar la cosa.
Ademas, por lo que tengo entendido un shedding precede a una mejora, así que eso que te llevas!
Muchas gracias compañero y leerte el hilo entero de golpe ya es de agradecer, yo también lo hice en algunos hilos, es como leer un libro, quieres ver el desenlace xd, aunque en el mio aún faltan unos meses, y si, yo también espero que el shedding se transforme en una pequeña mejora wye ayude al resultado final, que viendo de donde partía creo será bastante bueno para lo que se injerto, un saludo y a seguir quemando etapas, que también ando pendiente de tu hilo 😉

Mmcbrn escribió: Lun Jul 19, 2021 10:27 pm
Muchas gracias compañero y leerte el hilo entero de golpe ya es de agradecer, yo también lo hice en algunos hilos, es como leer un libro, quieres ver el desenlace xd, aunque en el mio aún faltan unos meses, y si, yo también espero que el shedding se transforme en una pequeña mejora wye ayude al resultado final, que viendo de donde partía creo será bastante bueno para lo que se injerto, un saludo y a seguir quemando etapas, que también ando pendiente de tu hilo 😉
Algunos incluso más interesantes que un libro jajaja ;)
Luego es verdad que cada uno se ve sus imperfecciones, pero la ultima foto que has subido se te ve increible! Y teniendo en cuenta la cantidad de casos que evolucionan hasta los 18, no creo que lo tuyo haya terminado
Ah, y te agradezco que sigas mi hilo, seguiré actualizando :)

Jonyn2 escribió: Lun Jul 19, 2021 11:14 pm
Mmcbrn escribió: Lun Jul 19, 2021 10:27 pm
Algunos incluso más interesantes que un libro jajaja ;)
Luego es verdad que cada uno se ve sus imperfecciones, pero la ultima foto que has subido se te ve increible! Y teniendo en cuenta la cantidad de casos que evolucionan hasta los 18, no creo que lo tuyo haya terminado
Ah, y te agradezco que sigas mi hilo, seguiré actualizando :)
Sisi, ya les gustaría a muchos libros tener la introducción el nudo y el desenlace que tienen algunos de los casos del foro... 😂 😂 😂
Y un placer seguir tu caso, además que por lo poco que entiendo yo creo pinta muy bien y ojalá no me equivoque, se ve bien trabajo y buena materia prima y eso es una parte muy importante del éxito.

javilton escribió: Mar Jul 20, 2021 9:29 pm Que buena pinta tiene ese frontal!
Veremos si mejora un poquito aunque sólo sea porqye engrose un poquito más el trasplantado y ya quedará genial para venir de donde venía yo, si ya se me enmarca la cara y eso es un cambio notorio y una alegría xd.

Yo me quedé a medias de tu hilo, pero lo he retomado desde el principio. La verdad que el cambio es brutal, y pienso que cuando lleguen los 9-10 meses va a ser espectacular, una vez que hayan salido todos los pelitos y que el minoxidil haya hecho su trabajo. Mucho ánimo que eso pasa en nada y, además, tu aspecto ahora mismo es fenomenal.
Un fuerte abrazo.

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 59