Mmcbrn escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 6:21 amMuy bien compi di q sip!!! pues yo bien sumando días, acabo de colgar fotos del 5º mes con el pelo recién cortado y esperando q los pelitos finitos proliferen para dar densidad, ya que del 4º al 5º no he visto demasiada mejora !!!Solarbcn escribió: ↑Mar Jul 13, 2021 8:31 pmAsí mismo compañero, positivo hay que ser siempre y más estando bastante mejor que estaba antes de embarcarme en esta aventura xd, veremos si cuando pase el shedding vemos un arreon final y quedó un poquito mejor que a los seis meses, ya será todo un logro,tu como vas ya estarás en la cresta de la olaMmcbrn escribió: ↑Dom Jul 11, 2021 4:51 pmMuy buenas compi, con lo temido que era para nosotros el mojarnos el pelo y mira como disfrutamos ahora en remojo jaja
Yo lo de obsesionarme por el injerto y su resultado ya se me pasó, con que me vuelva el que tenía con seis meses ya estaré contento y sabiendo cual es el siguiente paso para que se disimule todo un poquito más y si creo conveniente lo daré, entro en el foro por dar ánimo a los demás y tocar un poco las narices xd, además de seguir comentando mi caso y aportando lo que creo pueda ayudar a los demás, pero la verdad es que ya estoy contento con como estaba a los seis y ya ando con otras inquietudes en la cabeza, a mi me gira rápido la paranoiay como nunca tube mucho complejo ya tengo la mente entretenida con otras cosas, un saludo crack y gracias por pasarte.
![]()
me alegro q a pesar del paroncillo estés positivo, aun queda mucho margen !!
y como bien tu dices; conociendo el punto de partida .... ole!!xd.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.