IWantMyHair escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 11:00 am Claro que valoro esta clínica.Claro que no me vas a convencer ni al que te lea tampoco porque mucho dices que has mirado casos completos y no has escrito en ni unode otra clínica y no será que no hay casos de frontales.
Sería imbécil si pensara en hacerme un injerto en España y no contemplara a De Freitas entre las opciones, por eso busco casos similares al mío y valoro exposiciones completas de casos ante el miedo a dar un paso en falso movido por la ansiedad.
Cuestiono un planteamiento que me parece arriesgado a ciertas edades. El doctor que lo haga me da igual. Si el propio paciente comenta que es consciente del riesgo, pero quiere verse bien YA y lo que tenga que pasar luego pasará, que dé el paso. Yo, ante una intervención de este tipo valoro más cómo estaré en 10, 15 años que en 1, 3 años. Es cuestión de lo que uno busque, pero que el paciente sea perfectamente consciente de lo que hace. Es lo que llevo diciendo desde el principio.
Que comente aquí no significa que sea el único caso que he visto y con conspiranoicos como tú a uno se le quitan las ganas de volver a comentar nada.
Cada uno va a entender lo que quiera entender. Si sigues pensando que yo voy en contra de tal o cuál clínica está claro que, escriba lo que escriba, no te voy a convencer de lo contrario.
Por cierto si tienes una alopecia parecida a @axander y optas y defiendes a ultranza las líneas conservadoras mejor no te intervengas porque el ya lucia una línea conservadora, seguro que mucha gente con el pelo que tenía no se interviene.
Levadura de cerveza, omega-3, ciclismo
Sandalore--enero 2019