Mikel87 escribió: ↑Sab Jul 10, 2021 9:20 pm Hola Axander,Buenas Mikel, hoy les he mandado estas mismas fotos a la clínica por que me mandaron un mensaje donde tenia que mandarles al correo de seguimiento de casos de De Freitas con fotos desde varios angulos, con luz del dia natural y buena definición.
Entiendo tu enfado e impotencia. Uno no se mete en un proceso como este y menos con un doctor de renombre y espera tener un resultado insatisfactorio. ¿Qué respuesta te dan desde la clínica? Entiendo que hay dos opciones, o una supervivencia baja por algún motivo, aunque entiendo que has seguido todas mas pautas de medicación, o que en el diseño original se consideraron muchos menos folículos de los necesarios para lograr una densidad buena.
Ánimos y todo el apoyo, entiendo en este caso el retoque debería ser totalmente gratuito.
Espero su respuesta aún, pero la verdad no se si será baja supervivencia, poca estimación de grafts o el que pueda ser..., tu en las fotografías de la operación ves buena densidad?, a mi lo que me extraño bastante al principio de la la operación es que muchos pelos pequeños nunca crecían y se quedaron estancados, mientras otros si crecían, a ver si encuentro fotos de eso.
Un saludo.