- Dom Jul 04, 2021 8:45 pm
Axander tienes el pelo fino y claro ,,y bajo la luz se nota mas la falta de densidad,,,tambien te digo que te faltya mucha evolucion,,tirale 5 o 6 meses mas minimo,,,tienes que desconectar,,no estar nervioso y te digo una cosa,,suele pasar que los de pelo fino para tener mejor densidad,,lo vemos en el foro,,,similar a la densidad natural se necesitan retoquesw,Ningun caso es igual a la densidad natural con 1 solo transplante,,por menor que sea la alopecia,,llevo muchos años y e visto de todo,y una de las razones es que no crece tampoco el 100% del pelo que te ponen,,,los que te implantan:relajate y espera,,cada caso es un mundo como decimos aqui siempre,,,hay mas rapidos y mas lentos,,entre ellos el mio, eso si,,,el tratamiento a rajatabla,,hazme un favor,,,pon fotos con el pelo seco porque solo las has puesto en mojado y estas en una etapa que no puedes comparar con pelo mojado de 12 meses,,te falta mucho,,,,por cierto,,las hienas y buitres que estan al acecho de un caso malo de Freitas que se calmen,,que ya han empezado a mostrar el ocico,,,Axander va a tener un resultado final de diez,,amigo,,el doctor seguro hara todo lo que pueda,,un abrazo crak,,,pon esas fotos plis, a mi me gustan ver las fotos de todas las maneras.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas