Queso3 escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 8:49 pm Muy Buenas a Todoss.Bueno, yo le dije que mi deseo era bajar la línea.. Y le indiqué con el rotulador por donde la quería, y me dijo que ahí en donde la quería solo con bajarla ya serían unas 1800 unidades..
Resúmen rápido de mi revisión final del año:
Llegue a la clínica, esta vez a tiempo y sin estar sudoroso de las prisas..
Vi al Doctor De Freitas, Después de tanto tiempo, Muy Simpático como siempre, y me pareció como + delgado, aunque no sé si es por haberlo visto sin el gorro ese que operan jejej.
Me pusieron a rellenar un formulario, y luego pasé para adentro..
Me vio la cabeza..
Y me hizo gracia porque me preguntó, si es que no uso peine. Porque iba pues como siempre, que en darme un poco el viento al tenerlo ya un poco largo, se va para cualquier sitio el pelo.
Luego me enseñó lo que ya sabía/mos, con unos espejos... El que me faltaba bastante densidad por la zona central ya operada.., De hecho no tiene mucho más pelo que la zona C (no operada).. En la que me queda algo de nativo.
Entonces me propuso ponerme 2400 unidades..
1000 Uf, para retocar la zona ya operada..
Me soprendió un poco tanta unidad para esa zona ya operada..., me imagino que es porque piensa que quizás tampoco tenga mucha supervivencia en el retoque...
Me dijo que esos 1000uf sin Coste alguno... GRATIS. Esto me sorprendió para bienn la verdad jejejj.
En principio no tenía pensado hacer temples ni nada, esos 2400 eran para zona superior todo, pero yo se lo recordé lo de los temples..
Además le comenté mi deseo de bajar la línea frontal, ya que como ya comenté por aquí, al final me arrepentí de que fuera + bien alta, y le dije que me la baje + o menos a la altura que él me hizo el primer dibujo.
Y ahora luego en poder, escribiré la negociación final.. Ya que al final negociamos en que sea todo eso, (que no es poco): Retoque zona operada, Zona C , Coronilla, Temples, Bajar Línea, en 2 intervenciones separadas.
Entonces quedamos en dividirlo en 2 intervenciones.
Y la cosa ha quedado así en la siguiente intervención: 1800 unidades (1000 el retoque, y 500 u 800 en zona C, tocando muy levemente la zona D(coronilla), + Temples.
Lo que pasa que ahora no recuerdo bien si en esos 1800 se incluyen los temples, o no
Y en la Tercera intervención ya sería mi capricho de Bajar la línea.. Que serían 1800 uf, + la coronilla.. Que supongo que serían aproximadamente en total unos 2300/2400.
Aclaro, que no es que no me guste mi línea, mi línea me gusta mucho el diseño del dibujo y las ondulaciones que tiene. Solo que mi deseo es bajarla.
Me enseñó los tiempos de la intervención en su ordenador, los cuales me dijo que eran correctos. Aunque bueno, yo nunca he dudado de los tiempos.
También me preguntó algunas cosas sobre la medicación que tomo.
Aunque la mayoría del tiempo hablamos de las unidades, temples, lo de la línea, etc.
Saludoss A Todoss