Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Jue Jun 03, 2021 10:17 am Muy buenas a Todoss Compañeros + Foreros 👋.
Lectores de piel sensible...
No os he abandonado 🙂, y por ello traigo unas pocas aleatorias que me gustaron, correspondientes al més 11:

Fotos de ayer, 11 meses y medio:
Ascensor
Imagen

Calle, luz de plena mañana (esa caspa es porque me dio por peinarme mucho tiempo esa mañana y hacia pocas horas que me eché el ketokonazol, que me reseca aún más la piel), Y creo que son trozos de piel pequeños
Imagen
Imagen

En esta hacía nada que me corté el pelo, Pelo mojado peinado para la derecha (solo se me operó el frontal), Flash arriba a oscuras. 11 meses y 1 semana
Imagen

Estas "artísticas 🤭", 11 meses y 10 días aprox
Perfil derecho, Con Flash
Imagen

Sin Flash
Imagen
Imagen
Imagen
Wow!!! Vaya cambio de tu look en las fotos pre operación :D
Y en cuento le metas ese retoque para ganar densidad, vas a ser una nueva persona.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Regístrate para ver menos publicidad

ZinPelin escribió: Mar Jun 15, 2021 4:00 pm
Queso3 escribió: Jue Jun 03, 2021 10:17 am Muy buenas a Todoss Compañeros + Foreros 👋.
Lectores de piel sensible...
No os he abandonado 🙂, y por ello traigo unas pocas aleatorias que me gustaron, correspondientes al més 11:

Fotos de ayer, 11 meses y medio:
Ascensor
Imagen

Calle, luz de plena mañana (esa caspa es porque me dio por peinarme mucho tiempo esa mañana y hacia pocas horas que me eché el ketokonazol, que me reseca aún más la piel), Y creo que son trozos de piel pequeños
Imagen
Imagen

En esta hacía nada que me corté el pelo, Pelo mojado peinado para la derecha (solo se me operó el frontal), Flash arriba a oscuras. 11 meses y 1 semana
Imagen

Estas "artísticas 🤭", 11 meses y 10 días aprox
Perfil derecho, Con Flash
Imagen

Sin Flash
Imagen
Imagen
Imagen
Wow!!! Vaya cambio de tu look en las fotos pre operación :D
Y en cuento le metas ese retoque para ganar densidad, vas a ser una nueva persona.

Enhorabuena y gracias por compartir.
No hay de qué ZinPelín. Muchas Gracias 👍.
Ya vess. Ha sido un Gran cambio, es como si hubiera vuelto a los veinti algo años el frontal.. Y en la siguiente intervención con los temples operados.. Me imagino que será como volver a la adolescencia 🤭.

Un saludoo.

Muy Buenas a TodosSs.

Les actualizo con esta foto, de 1 día antes de los 12 meses:

Salió sin querer el fondo desenfocado..
Pero no queda mal.

Pelo seco, en la calle, no mucha luz, 17:00 y algo de la tarde:
Imagen

Llegado a los 12 meses, no he encontrado una mejoría significativa, como sí la tuve del més 10 al 11.
Por eso no pondré fotos desde arriba, porque está solo un poco mejor que a los 11 meses.
Puede ser debido a que dejé el Ketokonazol.. Y me noto últimamente el pelo como más fino.. O a lo mejor es que está menos seco, y por ello lo noto más fino. También este més, ya me calló algún pelo que otro, pero muy pocos, al echarme el minoxidil.. Pero seguro que será la fase de descanso normal. Otra cosa es que he fallado este més bastante en echarme el minoxidil 2 veces al dîa.., y me lo he puesto solo una.. Debido a falta de tiempo.. Eso también habrá influido en ralentizar una notable mejora.. Supongo...

Pero bueno.. Haciendome las fotos de comprobación mensuales..
Me hice varias de pelo mojado, y aquí os traigo algunas que me gustaron:

ACTUALIZACIÓN, 12 MESES POST PRIMERA INTERVENCIÓN
Pelo mojado, Luz de la Calle entrando por la ventana + tubo blanco de Luz, a la vez
Imagen
Imagen
Imagen

Esta se ve un poco borrosa, pero me gustó
Imagen
Imagen

La donante está también mojada por los lados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para acabar esta artística, pelo peinado a lo... "Despeinado" 🤭.
Imagen

Compañero yo creo que en tu operación algo a fallado y no es el Minoxidil o los shedding de mitad de evolución, creo que algo no fue bien y el resultado no es el que debería de ser para 3200 folículos y un medico top Que no es barato tampoco como es lógico, como bien decías al principio de tu hilo freitas te dijo que quedarías con densidad media y tu decías que las densidades medias de Freitas eran densidades medias altas, y aún con el pelo bastante largo y fotos solo de frente creo se bastante el cuero cabelludo, me fastidia decírtelo porque se te ve muy buena persona y siempre supercorrecto pero yo no estaría contento si fuera mi cabeza ni mucho menos teniendo en cuenta las espectativas que se generan operandose con un gran doctor,no sé si tú lo estás que igual si, que conste yo soy el menos indicado para hablar pues mi caso era quizás aún más complicado que el tuyo y me pusieron solo 600 folículos más que a ti para cubrir toda la cabeza y con una media de dos pelos por foliculo y pelo muy finito, con lo cual mi densidad será muy bajita, pero llegados los doce meses creo tu resultado tendría que ser bastante mejor y el problema dudo sea el Minoxidil, quizás por eso ya te fueron dejando caer lo de tres operaciones en vez de dos, porque ya se temían fuera necesario, pero bueno, si tienes donante para ello al final quedarás bien aunque tardes un poco más, eso sí espero que la redensificacion de esta primera corra a cargo de la clínica para eso te operaste con un doctor de garantías y creo se irán unos cuantos grafts, espero de verdad no te moleste mi sinceridad pues solo es mi opinión y entiendo lo justo, lo que si deseo es que al final del proceso sea a dos o tres intervenciones termines contento de verdad y con un gran resultado.

Compañero gracias por actualizar, cuando tienes la revisión??? Ya nos cuentas que tal 👍🏼

Mmcbrn escribió: Jue Jun 17, 2021 6:35 pm Compañero yo creo que en tu operación algo a fallado y no es el Minoxidil o los shedding de mitad de evolución, creo que algo no fue bien y el resultado no es el que debería de ser para 3200 folículos y un medico top Que no es barato tampoco como es lógico, como bien decías al principio de tu hilo freitas te dijo que quedarías con densidad media y tu decías que las densidades medias de Freitas eran densidades medias altas, y aún con el pelo bastante largo y fotos solo de frente creo se bastante el cuero cabelludo, me fastidia decírtelo porque se te ve muy buena persona y siempre supercorrecto pero yo no estaría contento si fuera mi cabeza ni mucho menos teniendo en cuenta las espectativas que se generan operandose con un gran doctor,no sé si tú lo estás que igual si, que conste yo soy el menos indicado para hablar pues mi caso era quizás aún más complicado que el tuyo y me pusieron solo 600 folículos más que a ti para cubrir toda la cabeza y con una media de dos pelos por foliculo y pelo muy finito, con lo cual mi densidad será muy bajita, pero llegados los doce meses creo tu resultado tendría que ser bastante mejor y el problema dudo sea el Minoxidil, quizás por eso ya te fueron dejando caer lo de tres operaciones en vez de dos, porque ya se temían fuera necesario, pero bueno, si tienes donante para ello al final quedarás bien aunque tardes un poco más, eso sí espero que la redensificacion de esta primera corra a cargo de la clínica para eso te operaste con un doctor de garantías y creo se irán unos cuantos grafts, espero de verdad no te moleste mi sinceridad pues solo es mi opinión y entiendo lo justo, lo que si deseo es que al final del proceso sea a dos o tres intervenciones termines contento de verdad y con un gran resultado.

Mmcbrn puess...

Yo lo veo bastante bienn en esas fotos, Creo que es una densidad muy buena la que hay en la línea frontal, teniendo en cuenta que está en toda la Luz y encima Mojado..
A parte de que yo no tenía ahí ninguna pelusilla, ni pelo que ayude..., Mi frontal viene.. De la nada....
Quizás en el centro sí que le falta un poco de densidad, porque ahí hay varios finos aún.

Lo de la densidad medio-alta que dije.. Eso un decir... o sea.. Un dicho.. Debido a la gran cantidad de casos en el foro, los cuales casi todos quedaron excelentes, aún siendo de objetivos densidad media.
De todas formas aún queda la segunda intervención, que ya estaba puesta en el presupuesto, O incluso una tercera y yendo poco a poco, como me propuso el Dr. Vieira.
Donante creo que me queda bastante.. No sé si será el grosor de mi pelo.. Pero al tocarla noto como si nunca me hubiera operado..

Claro que podría estar aún mejor.. Y ser otro de los muchos casazos del Doctor.. Pero comprendo que él no puede controlar si a uno le dan sheddings, linquen planos pilar (que no descarto esto, porque vi en algún vídeo que puede estar por dentro de la piel, y no verse visualmente..), etc..

No descarto que tenga eso.., o algo parecido, debido a lo de la sensibilidad de mi piel.. Porque la zona floja en la zona B derecha, mejoró mucho con el tiempo, pero luego a partir de los 6 meses con lo del shedding ese, se pasó a la izquierda en pocos meses.. Y la zona izquierda evolucionaba bien los 6 primeros meses..
Coindido en que quizás como dices, yo lo achaque al uso del cambio a minoxidil líquido, y que principalmente fuera otra cosa...
A ver si fue el ketokonazol... Ya que hace 1 més y algo me di cuenta de que al ponerme el minoxidil, habiendo echado el ketokonazol en menos de día o día y medio, notaba como un dolor leve, de sensibilidad... sobretodo en la zona que tuve floja desde siempre (la B derecha).
Lo comuniqué hace unas 2 semanas o menos a la clínica, y se me suspendió el Ketokonazol, de momento.
Recuerdo que hace años, antes de operarme, cuando no me echaba mucho el ketokonazol.. luego de habermelo quitado en la ducha, tenía como unas ronchas rojas en la frente.. Como si fuera alérgico al producto...
Pero desaparecían en muy poco tiempo.. esas ronchas rojas... Y yo lo seguía usando.. Porque no me afectaba en la zona del poco pelo que tenía en aquel entonces...
Hasta que hace poco noté lo arriba mencionado, al echar horas después el minoxidil..

Bueno.. Seguiré escribiendo si me falta algo.. en poder...

Saludos.

Pues me alegra estés contento compañero, eso es lo más importante, a seguir mejorando y ojalá el minox empiece a ir bien y que no tengas linquen plano que sería una putada, aunque si el resultado es bueno como dices, que sea bueno y tener linquen plano al mismo tiempo seria extraño, pero todo puede ser, espero que todo vaya bien en las próximas intervenciones y que con dos te llegue, ojalá al final del trayecto estés estupendo que es lo importante realmente, un saludo y a cuidarse.

Sii, lo sé que sería extraño tener buena densidad y linquen o algo parecido, pero esa enfermedad, creo que se puede centrar solo en una zona, e ir cambiando de sitio cuando le dé la gana... Como la psoriasis supongo..

Quería escribir que:
no tengo el pelo tan largo, el flequillo que es lo + largo mide 10 o casi 10 cm.

Que cuando vea una mejora significativa de aquí al resultado Final.. De vista desde arriba.. La publicaré.

Y también que mi grado de satisfacción actual es del 85/90%, y espero que con la siguiente intervención o intervenciones, en cuando me opere el resto de la cabeza, etc, llegue al 100% 🙂.

Igualmentee.

Saludos.

Queso3 escribió: Vie Jun 18, 2021 1:08 pm Sii, lo sé que sería extraño tener buena densidad y linquen o algo parecido, pero esa enfermedad, creo que se puede centrar solo en una zona, e ir cambiando de sitio cuando le dé la gana... Como la psoriasis supongo..

Quería escribir que:
no tengo el pelo tan largo, el flequillo que es lo + largo mide 10 o casi 10 cm.

Que cuando vea una mejora significativa de aquí al resultado Final.. De vista desde arriba.. La publicaré.

Y también que mi grado de satisfacción actual es del 85/90%, y espero que con la siguiente intervención o intervenciones, en cuando me opere el resto de la cabeza, etc, llegue al 100% 🙂.

Igualmentee.

Saludos.
seguro que si Queso3,,,y nosotros estaremos aqui para verlo,,el doctor tomara las mejores decisiones,,y estas en manos de un profesional como la copa de un pino,,nada,,un saludo y no dejes de actualizar.

Muchas Graciass Javidestopa 🙂, por el apoyo.
Espero actualizaros en cuando me haga alguna foto interesante.. Aunque haya evolucionado ya casi del todo ésta intervención jejej.

No hay de qué 👍.

1 Saludo✍🏼.

Muy Buenas a Todos Compañeross de Pelo.

Actualizo con esta foto que me pareció interesante.
12 Meses y 4 días. Pelo seco, para que no sea siempre en Mojado. Sol de Frente a las 7:45 de la mañana..
Así aguantó el pelo después de 12 horas fuera....

De Fiestaa 🥳.

Imagen

Postdata: No me echo gomina ni nada aún.

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 127