Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualizo dia 11 post operación

Imagen

Ya comencé con los lavados y apenas tengo costras y se me han caído muchísimos, repito, muchísimos pelos, no se ya si es normal o no (zona receptora con aspecto irregular - zonas con mas pelo que otras) y la verdad estoy hecho un desastre, pero no me voy a preocupar del tema y seguiré pautas a rajatabla y que pase lo que tenga que pasar...
Tengo muchísimos picores en la zona donante y me aplico rosa mosqueta y pulverizaciones de suero frio.
Iré actualizando regularmente.

Un saludo a todos.
Muy Buenas Expelazo78.

Se ve borrosa al ampliarla, pero sí que se ve que se te han caido ya muchos pelos de la zona central.

Pero bueno, eso saldrá a partir de Julio en adelante.

Mejor Pensamientos siempre positivus..

Nunca negativus..

Saludoss.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Sab Jun 05, 2021 2:59 pm Muy Buenas Expelazo78.

Se ve borrosa al ampliarla, pero sí que se ve que se te han caido ya muchos pelos de la zona central.

Pero bueno, eso saldrá a partir de Julio en adelante.

Mejor Pensamientos siempre positivus..

Nunca negativus..

Saludoss.
Gracias Queso3 por tus respuestas, pero es complicado no rayarse, hay mucha ilusion y mucho esfuerzo personal propio detras de esta intervencion, imagino que igual que todos los que nos operamos

Claro claro, es fácil rayarse como uno piense mal..
Lo mejor es pensar en la relidad, que es que estás al principio del proceso, y aún queda muchísimo para ver como va 🙂.

A lo mejor tienes suerte y sales rápido del desierto, y por eso haya caído antes.. Quien sabe..

No hay de qué 👍.

1 Saludo.

Actualización (12 días post operación)

Imagen

Hola a todos, muy rayado por la rapidez y por la cantidad de pelo que he perdido en la zona receptora, del pelo trasplantado y de nativo. Sólo han pasado 12 días desde la operación.

Agradezco vuestras opiniones. Un saludo.

Tranquilo compañero, si que parece que ha caido bastante de la zona central pero lo importante esk haya cogido bien. Gracias por actualizar y ya nos vas contando :wink:

animo compañero, va todo como tiene que ir, ahora viene la fase mas durilla y te tocara pasar un poco del pelo para no rayarte demasiado, para finales de verano ya empezaras a ver los frutos de tu operación y será una fase mucho mas placentera.

Paciencia compañero ahora vienen las peores fases el verano va a ser durillo, parece que ha caído más pelo y que tienes rojez en primera línea. Mx animo y gracias por actualizar.

Actualizo 1 mes (post operación)

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un mes este es mi estado :cry: , tengo un Shock loss brutal como podeis ver. Soy consciente que estoy en la peor fase y hay que tener paciencia; aunque no he tenido suerte porque mi desierto ha sido temprano (se me empezó a caer el pelo desde la segunda semana desde la operación) y muy fuerte (se me ha caído casi todo lo injertado y muchísimo de mi nativo y tengo cuatro pelos). La gran perdida de pelo nativo me alarmó bastante pero en la clínica te indican que no hay que preocuparse y que es normal aunque revisando otros casos del foro creo que mi desierto es de los peores que he visto...
Intento pasar del tema del pelo y llevar el tema lo más tranquilo posible.

Solo espero recuperar todo mi pelo nativo previos a la operación y tener la supervivencia de los injertos que garantiza Freitas del 90%-95%.

Cómo lo veis compañeros? Agradezco sinceridad en vuestras palabras siempre en clima de respeto.

Un saludo a todos.

Hola compañero, estamos más o menos en las mismas. Al ver tu foto es clavado a como estoy yo ahora. Me empezó muy pronto, como a los 20 días. He perdido el 80-90% del injertado y como un 30% del nativo. Incluso el cuero cabelludo tiene la misma textura. Pásate por mi caso y le echas un vistazo.

Buffff compañero te pego bien y la rojez también. Pero no te preocupes hay muchos compañeros que les ha pegado bien y luego han ido paulatinamente recuperándolo todo. Gracias por actualizar, ya nos vas contando 👍🏼

mucho animo,,todo va como toca,,no dejes de actualizar....yo tambien tuve un desierto duro y una rojez,,muchos meses,,jodido,,pero bueno,,el resultado final es lo que importa,,se te hara largo,,como a mi,,mucho animo,

Daniviva escribió: Sab Jun 26, 2021 3:43 pm Hola compañero, estamos más o menos en las mismas. Al ver tu foto es clavado a como estoy yo ahora. Me empezó muy pronto, como a los 20 días. He perdido el 80-90% del injertado y como un 30% del nativo. Incluso el cuero cabelludo tiene la misma textura. Pásate por mi caso y le echas un vistazo.
que tal compañero? he visto tu caso y es cierto, también te ha pegado fuerte el desierto… mi mayor miedo es la supervivencia y espero que esta no dependa de la fase del desierto…
Qué te dicen en tu clinica respecto a este tema?

MUCHO ANIMO. Estaré al tanto de tu caso.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9