- Mié Jun 09, 2021 1:23 pm
#812787
Buenas foreros,
No soy mucho de escribir en foros, pero en esta caso escribo porque ando desesperado. Llevo desde marzo aplicandome minoxidil en las entradas, al principio todo bien, incluso es cierto que me veo más pelo.
Sin embargo, desde hace un mes, empiezo a tener mareos (princpios de Mayo) los mareos van en aumento poco a poco, debido a que en principio no pensaba que fuera el minoxidil fui al otorrino pensando que era el oido, luego me hice análisis y hasta un TAG, todo estaba correcto salvo mi tensión arterial que andaba un poco más extraña de lo habitual (10/7 y normalmente la tengo a 12/6).
Empece a pensar que era cosa de la tensión arterial, tras tres semanas con mareos me dio por ver el prospecto de minoxidil y veo que puede bajar la tensión y causar mareos. Automaticamente dejo de tomarlo y empiezo a encontrarme mejor.
Tras cuatro días sin mareos vuelvo a aplicarmelo y automaticamente vienen los mareos, y así llevo ya 4 días hasta el día de hoy 9-6-2021. He decidido no volver a utilizar nunca mas minoxidil
¿A alguno más le ha ocurrido algo parecido? ¿sabéis cuanto podría tardar mi cuerpo en expulsar este toxico y volver a la normalidad? Gracias
No soy mucho de escribir en foros, pero en esta caso escribo porque ando desesperado. Llevo desde marzo aplicandome minoxidil en las entradas, al principio todo bien, incluso es cierto que me veo más pelo.
Sin embargo, desde hace un mes, empiezo a tener mareos (princpios de Mayo) los mareos van en aumento poco a poco, debido a que en principio no pensaba que fuera el minoxidil fui al otorrino pensando que era el oido, luego me hice análisis y hasta un TAG, todo estaba correcto salvo mi tensión arterial que andaba un poco más extraña de lo habitual (10/7 y normalmente la tengo a 12/6).
Empece a pensar que era cosa de la tensión arterial, tras tres semanas con mareos me dio por ver el prospecto de minoxidil y veo que puede bajar la tensión y causar mareos. Automaticamente dejo de tomarlo y empiezo a encontrarme mejor.
Tras cuatro días sin mareos vuelvo a aplicarmelo y automaticamente vienen los mareos, y así llevo ya 4 días hasta el día de hoy 9-6-2021. He decidido no volver a utilizar nunca mas minoxidil
¿A alguno más le ha ocurrido algo parecido? ¿sabéis cuanto podría tardar mi cuerpo en expulsar este toxico y volver a la normalidad? Gracias
