PeteMitchell escribió: ↑Mar May 25, 2021 9:38 am
Magnífica evolución compañero y viendo el "antes" ya directamente apunta a un más que probable casazo con total seguridad.
Buen combo breaker entre la operación y el cambio en la medicación.
Un saludo!
Gracias compañero. Es lo que intento dejar claro desde una objetividad que quizás ayude a otros camaradas, que la operación ha ido viento en popa pero el 50% del resultado es necesariamente y evidentemente por el cambio de tratamiento, la importancia del tratamiento y de los hábitos de vida, las fotos iniciales cuando consulte con el doctor era uno de mis peores años personales y física y mentalmente estaba viviendo un infierno, fue decidir dar un cambio de 180 grados operarme cambiar hábitos y cambiar medicación y dar un salto que jamás me hubiera imaginado.
Por eso insisto, dutas+minox oral, no mas, no lociones pociones inventos y artilugios, es el tratamiento del futuro la evolución científica de finas y tópicos de hace 18 años, yo a parte de eso fui a nutricionista, entrenador y ejercicio, y un coach para meditación, y sobretodo y eso es mas difícil tener una mujer increíble y fuerte al lado llevandote en volandas, lo siento por los gays del foro, pero es la única ventaja que tenemos los heteros, una mujer al lado que te coja por los hombros y te diga haz lo que tengas que hacer que yo estaré ahí con pelo o sin pelo
Compañeros hay que buscar un buen doctor pero hay que tratarse, cuidarse mucho a uno mismo física y mentalmente y a los que tenemos alrededor, amar a los mas cercanos amarse a uno mismo, se que suena ñoña y místico, pero nos movemos por emociones, nosotros mismos y el entorno personas animales y naturaleza. Todo suma, mas que las gorras de luz, las vitaminas, los champues y los PRP