Expectacular tu resultado. Te queda muy bien.
Nada que objetar, eso si suspenso en lo de echarte el suero fisiológico cada 20 minutos. Esas costras no son muy normales. Seguro que te relajaste!!!.
Pelo47 escribió:Buenas, Compañero. Otro inspariano más .Gracia, Pelo47. Tu vas bien! Actualizaras dentro de poco?. Lo de las costras no se, dejadez t digo k no pk estaba dandole al suero cosa mala todo el dia. Mi chica m decia pero de verdad tienes k echarle tantas veces?
Expectacular tu resultado. Te queda muy bien.
Nada que objetar, eso si suspenso en lo de echarte el suero fisiológico cada 20 minutos. Esas costras no son muy normales. Seguro que te relajaste!!!.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
ElCigala escribió:Gracias por postear tu caso con este detalle, la realidad es que todos los que posteamos el caso aquí de verdas siempre lo hacemos sin trampa, aunque si con cartón, inicial en la cabeza
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
pericopalotes escribió:Felicidades por la presentación, las fotos son muy clarificadoras.Gracias por comentar compañero! Simplemente intento ser claro y intentar animar a la gente a dar el paso. Un saludo!
Un gran cambio de imagen, se están aprovechando muy bien esos 4000 grafs.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad