Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#806098
Buenas, Compañero. Otro inspariano más .
Expectacular tu resultado. Te queda muy bien.
Nada que objetar, eso si suspenso en lo de echarte el suero fisiológico cada 20 minutos. Esas costras no son muy normales. Seguro que te relajaste!!!.
#806170
Pelo47 escribió:Buenas, Compañero. Otro inspariano más .
Expectacular tu resultado. Te queda muy bien.
Nada que objetar, eso si suspenso en lo de echarte el suero fisiológico cada 20 minutos. Esas costras no son muy normales. Seguro que te relajaste!!!.
Gracia, Pelo47. Tu vas bien! Actualizaras dentro de poco?. Lo de las costras no se, dejadez t digo k no pk estaba dandole al suero cosa mala todo el dia. Mi chica m decia pero de verdad tienes k echarle tantas veces? 😂
No se si mis costras estan fuera de normal o no, a mi me ha ido bien a los 10 dias como decia la clinica no me quedaba ni una. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#806199
Gracias por postear tu caso con este detalle, la realidad es que todos los que posteamos el caso aquí de verdas siempre lo hacemos sin trampa, aunque si con cartón, inicial en la cabeza :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

#806471
ElCigala escribió:Gracias por postear tu caso con este detalle, la realidad es que todos los que posteamos el caso aquí de verdas siempre lo hacemos sin trampa, aunque si con cartón, inicial en la cabeza :mrgreen:
😂😂😂 efectivamente compañero!! Carton aqui hay por un tubo jaja esperemos que exponer nuestros casos ayude a que la gente se decida y reduzcamos el ratio carton/forero jeje. Gracias por comentar. 😎

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#806692
pericopalotes escribió:Felicidades por la presentación, las fotos son muy clarificadoras.

Un gran cambio de imagen, se están aprovechando muy bien esos 4000 grafs.
Gracias por comentar compañero! Simplemente intento ser claro y intentar animar a la gente a dar el paso. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#808116
se ve muy bien la cosa compañero y aun te quedan 5 meses de evolución donde seguro ganaras en densidad...me llevas tres meses de adelanto, yo cumplo 4 mañana.

Regístrate para ver menos publicidad

#808169
Gracias! Pues ohala siga evilucionsndo durante 5 meses, ya no mejoro tanto como antes o por lo menos no lo noto. El periodo brutal ya ha pasado y en mi caso ha sido del 4to al 5to mes. Tu como vas tienes que estar viendo que eso tira!!! Suerte y saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

#808179
Algo ya voy notando si, nada muy desdeñable por ahora, pero con el pelo rapadito ya doy un poco el pego XD, en las fotos que subí con el pelo al 0'5 ya se ve un poquito mejor la cosa, toca esperar y ver cuánto alcanza a cubrir lo puesto, a ver si del cuarto al quinto noto una buena mejoría, aunque al ser en la coronilla muchos de los injertos supongo irá más bien lento.

Regístrate para ver menos publicidad

#808181
Todavía te queda meses de margen para mejorar mas que seguro que lo harás estuve viendo las fotos del antes de tu intervención y el cambio es mas que sobresaliente pues apenas tenias pelo me imagino que cuando te miras al espejo casi no te reconoces😀 me alegro de ese cambio!
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#808357
Gracias! La verdad que el cambio es notable no lo voy a negar pero aun quiero esperar a cumplir el año para sacar conclusiones. Cuando llegue ese momento hare una valoracion honesta y en profundidad sobre el resultado, la clinica y todo el proceso, agradezco mucho las opiniones por que es dificil ser objetivo con uno mismo y las opiniones externas tanto para bien como para mal son muy utiles para que uno no pierda la perspectiva e intentar tener unas espectativas razonables y coherentes. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#810975
Gracias por la actualizacion!
Tiene muy buen aspecto, Osopel.
Y todo sin medicaczión, verdad?

Regístrate para ver menos publicidad

#810996
Yo te veo estupendo compañero, un poco más que engrose en la zona media y quedarás de lujo, ya parece nunca tuviste alopecia, aún te quedan unos meses además, de aquí al mes doce seguro sigues mejorando y la sonrrisa será enorme que seguro ya lo es cómo estás ahora, un saludo y me alegro mucho.

Regístrate para ver menos publicidad