Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Jue Abr 22, 2021 12:44 am Pues lo vi en 2 vídeos que eran de Doctores. Que decían que son raros los efectos secundarios graves, y que puede ser debido a un defecto de formulación.

En uno de los vídeos que vi se dice que a alguien que le recetaron 1mg, en verdad estaba consumiendo 100mg, porque se ve que se confundirían o algo al hacerlo..
A ver si en llegar en mi casa busco el vídeo 🕵🏻‍♂️.

Saludoss.
Hombre es raro que te la lien así de parda pero si podría haber un error humano claro 😅
ElCigala escribió: Mar Abr 20, 2021 8:47 pm Compañero el minox oral y no llevar el pelo chupado de vaca es el mejor invento, celebro cada día haber cambiado. Espero que te vaya genial🤟
Es más fácil esta claro ,pero te puedes creer que me falta algo en mi rutina capilar, tantos años,.,.,.

Gracias ElCigala.
javilton escribió:Buenas mesias vas a hacer el cambio a pelo o poco a poco?...cuidadin con el shedding yo hice una transición de 2 meses por si acaso. Acabo de reducir la dosis de 5 a 2,5 a ver si no lo echo en falta
Pues ha sido cambiar de un dia para otro,acabé el último bote de minoxidil y al día siguiente ya tomé la primera pastilla.
Sinceramente no creo que tenga ningún tipo de shedding a estas alturas de la vida, si me hacen un análisis de sangre seguro que tengo más minoxidil en la sangre que plaquetas :lol: :lol: , por lo que he investigado 5 mg es la cantidad más efectiva dentro de un marco seguro.

Porque bajaste la dosis?.
L.hamilton escribió:Hola Mesías compañero, me alegra que vaya tu evolución fenomenal, se te ve muy bien, respecto al minox yo también la pedí a mi Dr la receta del Minox oral, me gustaría empezar con el a ver qué tal ya que pase el covid y ahora parece que tuve un poco de efluvio, pero no me atrevo por los efectos secundarios, le echaré valor igual que con el Dutas 😀 , a seguir así y siempre parriba 🚀
Si no le temes al dutasteride el minoxidil poco más que cosquillas, es cierto que llevo pocos días pero no he notado ni el más mínimo efecto secundario.

Un placer saber de ti L.Hamilton, también tienes muy buen aspecto me alegro mucho,un abrazo ¡
Queso3 escribió:Felicidadess Mesias80 🙂.

Me alegro de que hayas decidido jubilarte del Minoxidil tópico. Espero que te vaya bien el oral.
A mi me produjo muchos efectos secundarios el de 5mg y lo dejé. Aunque se puede bajar la dosis.
Vi algún vídeo del youtube que algunos efectos secundarios pueden ser que esté mal hecha la fórmula magistral..
No sé si mandar a analizar las últimas cápsulas de 1mg a ver cuanto tiene realmente... 🕵🏻‍♂️.

Un saludoo.
Desconozco que pueda haber alguna formula magistral defectuosa ,siempre puede haber variaciones en la formula pero por si acaso prueba con Loniten 10 mg partido a la mitad.

Perseverancia compañero ¡ 💪

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Jue Abr 22, 2021 12:44 am Pues lo vi en 2 vídeos que eran de Doctores. Que decían que son raros los efectos secundarios graves, y que puede ser debido a un defecto de formulación.

En uno de los vídeos que vi se dice que a alguien que le recetaron 1mg, en verdad estaba consumiendo 100mg, porque se ve que se confundirían o algo al hacerlo..
A ver si en llegar en mi casa busco el vídeo 🕵🏻‍♂️.

Saludoss.
A cosas como esa me refiero Mesias80.

Puess sii, sé que la gente suele consumir esa marca que dices que hay que partir la pastilla en 2,
Lo que pasa que yo tendría que partirla mucho porque me recetó 1mg que le pedí que me recetara, para ver si mi cuerpo toleraba o se acostumbraba a los efectos secundarios.
Y me hacía casi todos los efectos secundarios que con 5mg, pero a una escala menor..
Y estuve una semana y lo dejé también.., y volví al tópico y espuma..
Y pienso que a ver si en donde lo formularon también la podrían haber liado.., si no lo llevo a analizar.. No saldré de dudas 🤔.

Mesias80 escribió: Vie Abr 23, 2021 11:47 pm [quote=ElCigala post_id=808693 time=1618948076 user_id=64367
javilton escribió:Buenas mesias vas a hacer el cambio a pelo o poco a poco?...cuidadin con el shedding yo hice una transición de 2 meses por si acaso. Acabo de reducir la dosis de 5 a 2,5 a ver si no lo echo en falta
Pues ha sido cambiar de un dia para otro,acabé el último bote de minoxidil y al día siguiente ya tomé la primera pastilla.
Sinceramente no creo que tenga ningún tipo de shedding a estas alturas de la vida, si me hacen un análisis de sangre seguro que tengo más minoxidil en la sangre que plaquetas :lol: :lol: , por lo que he investigado 5 mg es la cantidad más efectiva dentro de un marco seguro.

Porque bajaste la dosis?.
El minox me provoca retención de liquidos en los párpados que se traduce en bolsas en los ojos sobretodo nada más levantarme. Más que nada era con el tópico, daba igual liquido o de espuma. Al pasarme al oral se corrigió muchísimo pero no del todo. Ahora bajando la dosis si que es ya prácticamente nada para cuando me acabo el café todo en orden. Ya veré si vuelvo a subir a 5 más adelante. No todo es pelo🤷🏽‍♂️

Queso3 escribió: Lun Abr 26, 2021 1:52 am A mi me pasó lo mismo Javilton, con el de 5mg oral, bolsas en los ojos.. Cuando yo las tengo casi totalmente planas las bolsas..
Al bajar a 1mg al menos eso no me pasaba, o por lo menos no era visible..

Saludos.
Yo he notado ojos hinchados sobretodo cuando he dormido mucho muchas horas pero le pongo una bolsa de guisantes findus del congelador 2 minutos y como nuevo, no me pasa cada día ni cada vez sólo cuando hemos hecho alguna celebración controlada en casa hasta altas horas :mrgreen: yo antes no tenía nunca ni con una ruta de los antros 24h de Barcelona con 3 días de empalme pre-pandmia 😩

ElCigala escribió: Lun Abr 26, 2021 11:58 am
Queso3 escribió: Lun Abr 26, 2021 1:52 am A mi me pasó lo mismo Javilton, con el de 5mg oral, bolsas en los ojos.. Cuando yo las tengo casi totalmente planas las bolsas..
Al bajar a 1mg al menos eso no me pasaba, o por lo menos no era visible..

Saludos.
Yo he notado ojos hinchados sobretodo cuando he dormido mucho muchas horas pero le pongo una bolsa de guisantes findus del congelador 2 minutos y como nuevo, no me pasa cada día ni cada vez sólo cuando hemos hecho alguna celebración controlada en casa hasta altas horas :mrgreen: yo antes no tenía nunca ni con una ruta de los antros 24h de Barcelona con 3 días de empalme pre-pandmia 😩
Eso es otra cosa cigala. Sarna con gusto no pica.

Queso3 escribió: Lun Abr 26, 2021 6:54 pm 🤭🤭, Vaya ElCigala.., A ver si algún día vuelven los tiempos normales.., Y se puede volver a salir de fiesta.. 😌.
NECESARIO

Tarjetaroja escribió: Jue Abr 29, 2021 6:49 pm
Queso3 escribió: Lun Abr 26, 2021 6:54 pm 🤭🤭, Vaya ElCigala.., A ver si algún día vuelven los tiempos normales.., Y se puede volver a salir de fiesta.. 😌.
NECESARIO
Imprescindible la verdad cuando abran todo no se si voy a sobrevivir tanto rollo de operarse para acabar tus días en un antro oscuro de Barcelona, eso si con pelo :mrgreen:

7 meses de la segunda operación

Y seguimos sumando meses me veo muy bien cada vez mejor, y sobretodo con la naturalidad como bandera.

Si en la primera operación los fijadores, lacas,gominas y minoxidil eran los protagonistas en la fijación y estilo de mi pelambrera, ahora es el viento,el (escaso) sol y el aire libre los únicos factores externos que están en contacto directo.

Dos golpes de peine y VOiILA¡ ya estoy listo ✅ 😎, y de momento sin noticias de los secundarios del minoxidil oral.

Fotos con luz y pelo natural ;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho pelo y salud para todos queridos foreros.

Mesias80 escribió: Jue Abr 29, 2021 10:45 pm 7 meses de la segunda operación

Y seguimos sumando meses me veo muy bien cada vez mejor, y sobretodo con la naturalidad como bandera.

Si en la primera operación los fijadores, lacas,gominas y minoxidil eran los protagonistas en la fijación y estilo de mi pelambrera, ahora es el viento,el (escaso) sol y el aire libre los únicos factores externos que están en contacto directo.

Dos golpes de peine y VOiILA¡ ya estoy listo ✅ 😎, y de momento sin noticias de los secundarios del minoxidil oral.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mesias80 que lujazo,,,estas fenomenal,,y lo que queda,,,sobre el minox oral,,que ventajas le das?? porque el topico te fija el pelo,,si,,es engorroso,,pero a mi por lo menos me va genial,,engrosa el pelo?? dime cosas,,,un saludo y a seguir.

Mesias80 escribió: Jue Abr 29, 2021 10:45 pm 7 meses de la segunda operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock:

¡Qué me alegro cada vez que veo tu caso!. Se nota una densidad ya superior y seguimos en la evolución del proceso.

Un fuerte abrazo

Va cogiendo densidad la cosa hermano, eso ya es una pasada y aun queda evolucion por delante, viendo de donde partias parece increible. No dejes de actualizar que este va a ser de los mejores casos del foro. 8)

• 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 115