ElCigala escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 8:47 pm
Compañero el minox oral y no llevar el pelo chupado de vaca es el mejor invento, celebro cada día haber cambiado. Espero que te vaya genial
Es más fácil esta claro ,pero te puedes creer que me falta algo en mi rutina capilar, tantos años,.,.,.
Gracias ElCigala.
javilton escribió:Buenas mesias vas a hacer el cambio a pelo o poco a poco?...cuidadin con el shedding yo hice una transición de 2 meses por si acaso. Acabo de reducir la dosis de 5 a 2,5 a ver si no lo echo en falta
Pues ha sido cambiar de un dia para otro,acabé el último bote de minoxidil y al día siguiente ya tomé la primera pastilla.
Sinceramente no creo que tenga ningún tipo de shedding a estas alturas de la vida, si me hacen un análisis de sangre seguro que tengo más minoxidil en la sangre que plaquetas

, por lo que he investigado 5 mg es la cantidad más efectiva dentro de un marco seguro.
Porque bajaste la dosis?.
L.hamilton escribió:Hola Mesías compañero, me alegra que vaya tu evolución fenomenal, se te ve muy bien, respecto al minox yo también la pedí a mi Dr la receta del Minox oral, me gustaría empezar con el a ver qué tal ya que pase el covid y ahora parece que tuve un poco de efluvio, pero no me atrevo por los efectos secundarios, le echaré valor igual que con el Dutas
, a seguir así y siempre parriba 
Si no le temes al dutasteride el minoxidil poco más que cosquillas, es cierto que llevo pocos días pero no he notado ni el más mínimo efecto secundario.
Un placer saber de ti L.Hamilton, también tienes muy buen aspecto me alegro mucho,un abrazo ¡
Queso3 escribió:Felicidadess Mesias80
.
Me alegro de que hayas decidido jubilarte del Minoxidil tópico. Espero que te vaya bien el oral.
A mi me produjo muchos efectos secundarios el de 5mg y lo dejé. Aunque se puede bajar la dosis.
Vi algún vídeo del youtube que algunos efectos secundarios pueden ser que esté mal hecha la fórmula magistral..
No sé si mandar a analizar las últimas cápsulas de 1mg a ver cuanto tiene realmente...
.
Un saludoo.
Desconozco que pueda haber alguna formula magistral defectuosa ,siempre puede haber variaciones en la formula pero por si acaso prueba con Loniten 10 mg partido a la mitad.
Perseverancia compañero ¡