Bueno pues tengo una novedad muy grande en mi tratamiento, después de 18 años ininterrumpidos de minoxidil tópico ,abandono.
Comienzo hoy con minoxidil oral 5mg diarios,.,.,.tengo que confesar que por primera vez voy a desobedecer a mi doctor ya que me desaconsejó su uso al verlo innecesario y con efectos secundarios más probables(se lo diré en las fotos del séptimo mes

), sin embargo los motivos son de peso, como son que al tener el pelo más largo me resulta mucho más difícil "acertar" en el cuero cabelludo, tampoco lo necesito como fijador , mi pelo ya está domado y se peina sólo ,además combinar la loción capilar Anagen con Minoxidil tópico es bastante engorroso.
Ya os iré comentando mis sensaciones.
También los días 9-10 de Abril he celebrado mi segundo cumpleaños capilar

, en mi mejor momento sin duda.
Y recordar lo que siempre digo,nadie se fija en un calvo (excepto los operados y los calvos que están pensando en hacerlo) NADIE, ni siquiera los que se meten con los calvos, pero un mal operado quedará marcado de por vida ante los ojos de todo el mundo, y esto os lo digo por propia experiencia,así que si decidís dar el paso ,no especuleis, ni deis como preferencia la economía, ir siempre a lo seguro, nada de medias tintas, y si no simplemente no lo hagáis y tan felices con vuestro dinero en el bolsillo.
Ah y me dejaba una chorrada después de 13 meses he comenzado el gym¡¡ ,oxidado es poco estoy muy flojo ,pero sano y con pelo yuhhuuu.
Nada más que deciros, solo desearos mucha salud y un abrazo a todos mis queridos foreros

.