Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Mié Mar 17, 2021 5:31 am
Queso3 escribió: Mié Mar 17, 2021 2:48 am Muy buenas Javidestopa 🙂.

Puess.. Hoy cumplí los 9 meses.. y ya estoy a punto de dar a luz...

Es bromaa 🤭.
Puess.. Cumplí los 9 meses, y Creo que estoy ya en ese último arreón que dices... o Penúltimo jejej.
Hoy iré a la revisión a la clínica, y a que me ponga el PRP la chica, a ver que tal.

Me esperaré 2 días mínime para hacer las fotos de comprobación de los 9 meses, ya que el PRP me hace un poco de inflamación y rojez, para que se haya quitado un poco eso.

Muchas Gracias por el ánimo 👍.
Queso3 el PRP te ira genial,,sera un buen chute,,y comentanos lo que te dice el Doctor sobre como va tu trabajo,,estoy deseando saberlo,un saludo,suerte y animo,,tomate una cerveza y una tapa en el Bar Nodo de la esquina ,,es genial. :wink: :wink:
Ya vess Javidestopa. Y le dije que se centrara sobretodo en la zona del trasplante, y eso hizo🙂.
Sobre lo que me dijo el Dr. Carlos.
Llegué a la clínica sudoroso como en Septiembre.. Debido a que aún no arreglé el aire acondicionado y las prisas... Pero bueno.

No lo vi con muy buena cara al verme (ojos porque no se ve nada más con la mascarilla 🤭)
Parece ser que no llegué con una evolución normal.. No me dijo que no haya sobrevivido, ni que la evolución fuera mala, pero más o menos lo entendí..
Me dijo que es que tengo la piel muy sensible.
Pero que por la zona de las entradas, sí que estaba el pelo con un grosor como en la donante. El resto no..

Aunque también es que he ido en recuperación de los sheddings..

No obstante en sus fotos de las revisiones de los 3 meses, 6, y ahora a los 9. Sí que ve que hay una evolución.

La donante la vio (se la llevé con 1 més de crecimiento esta vez), y me dijo que la veía muy bien.
Creo que ya no queda casi ningún rastro de difusa en ella.

Me planteó que tendría que realizarme 2 operaciones más (a lo Majete supongo). Siendo la última intervención para dar densidad general a todo.

Y que puedo evolucionar hasta los 16 meses de esta intervención (me imagino que se referirá a visualmente, o sea en cuanto a grosor del pelo y tal).

Me preguntó de nuevo, sobre los efectos que tuve grabes del minoxidil oral cuando lo usé en 5mg a los 3 meses. Y le dije 2 de ellos.
No obstante le dije, si me podía recetar la dosis mínima, para ver si mi cuerpo se acostumbra, ya que vi por internet que el cuerpo se puede acostumbrar a los efectos. Me dijo que lo mínimo para que haga efecto son 2'5mg.
Pero yo quería una dosis más baja, porque le dije que era solo para probar si lo puedo tolerar, y ya si no me pasa nada raro o molesto, me subirá la dosis. Pero yo creo que nunca tomaré más de 2'5mg en el mejor de los casos.
Sin dejar de usar el minoxidil tópico y espuma.

Eso fue todo o casi todo Javidestopa 😀.

Bueno, fui sin dormir porque me inché a cafeína el día anterior + noche (por trabajar de noche), aunque es la primera vez que me pasa en toda la evolución.. El no haber dormido nada... Espero que no vuelva a pasar.. Me compraré valerianas potentes...

Y ya no podía ir a ese Bar que dijiste porque ya eran las 18:20 o por ahí cuando salí.. Y no caí en que cierran la hostelería a las 18:00..
Y me alimenté en áreas de servicio.. de camino de vuelta a mi Tierra...
Granada77 escribió: Mié Mar 17, 2021 10:03 am Animo Queso! espero que al final del proceso este contento con el resultado
Un saludo.
Muchas Gracias Granada77 👍.

Eso espero, de momento estoy contento por el Cambiazo, pero no del todo.. Ya que aún queda para llegar, al Pelazo deseado 🙂.

Un Saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Una pregunta indiscreta, si tú planteamiento era a dos operaciones y ahora ven que necesitarás tres el presupuesto se te mantiene el mismo o vaira algo, porque entiendo que si se va a tres ahora es porque esta primera no esperen de los resultados deseados, aunque el cambio viendo de donde partias ya es notorio, pero supongo ellos también esperaban alcanzarás más densidad, pero por otro lado si te dijeron puedes mejorar hasta los 16 meses aún podría ser que te ahorrarás esa última operación o ya tienen claro que sí te tocará, mucho ánimo, sea como sea lo seguro es que
con ese gran doctor cuando termine contigo estarás estupendo, sin duda.

Veo lógico lo de 3 operaciones espaciadas, desde donde partias la primera se intuia bastante corta, y con lo que bien que te está yendo si vas sin prisas cubriendo y densificando creo que lograras un resultado de 10 incluso mejor que intentando solventar todo a lo grande de primeras.

Mmcbrn escribió: Jue Mar 18, 2021 1:57 pm Una pregunta indiscreta, si tú planteamiento era a dos operaciones y ahora ven que necesitarás tres el presupuesto se te mantiene el mismo o vaira algo, porque entiendo que si se va a tres ahora es porque esta primera no esperen de los resultados deseados, aunque el cambio viendo de donde partias ya es notorio, pero supongo ellos también esperaban alcanzarás más densidad, pero por otro lado si te dijeron puedes mejorar hasta los 16 meses aún podría ser que te ahorrarás esa última operación o ya tienen claro que sí te tocará, mucho ánimo, sea como sea lo seguro es que
Muy buenas Mmcbrn.

Puess, supongo que sí que se mantendrá el precio.
Aunque si cambiaran los precios ya no sabría que decirte si podría variar o no, en función de reservas de quirófano, etc.

Ya vess, no obstante si mi donante podía.. Yo pensaba hacerme una tercera operación en un futuro quizás a 4 o 5 años.. Por si al estar muchas unidades en fase de reposo.. Pegara una futura bajada de densidad visible.

Aunque sabía que era probable que haya que hacer una tercera, para cubrir las posibles faltas de densidad de la segunda.

Lo que no sabía es que ya a los 9 meses me íba a decir que haría falta una tercera, sin haber visto el resultado final (aunque el resultado final me verá el Dr. De Freitas).

Creo que al ser evolución lenta y llegar con los shedings que empezaron a mejorar hace solo unas 2 semanas o por ahí. + lo de mi piel sensible. Han hecho que me viera una peor evolución.

Claro, se espera más densidad para todas las unidades que me pusieron. Aunque bueno.. hasta los 12 meses mínimo, y 16 máximo, aún puedo mejorar, y que brote lo de los sheddings🙂 .

Saludos.

ElCigala escribió: Jue Mar 18, 2021 2:35 pm Veo lógico lo de 3 operaciones espaciadas, desde donde partias la primera se intuia bastante corta, y con lo que bien que te está yendo si vas sin prisas cubriendo y densificando creo que lograras un resultado de 10 incluso mejor que intentando solventar todo a lo grande de primeras.
Muchas Graciass ElCigala por verme con buenos Ojos 😀.

Exacto. Me dijo que en las otras 2 operaciones, lo mejor era ir poco a poco (refiriéndose al número de folículos), para no malgastar donante. Pero ya te digo que.. Si no me llegan a pegar esos 2 sheddings hace 3 meses, de los que me empiezo a recuperar hace poco.. Creo que me habría visto con mejores ojos el Doctor Colaborador.

Queso3 escribió: Jue Mar 18, 2021 4:56 pm
ElCigala escribió: Jue Mar 18, 2021 2:35 pm Veo lógico lo de 3 operaciones espaciadas, desde donde partias la primera se intuia bastante corta, y con lo que bien que te está yendo si vas sin prisas cubriendo y densificando creo que lograras un resultado de 10 incluso mejor que intentando solventar todo a lo grande de primeras.
Muchas Graciass ElCigala por verme con buenos Ojos 😀.

Exacto. Me dijo que en las otras 2 operaciones, lo mejor era ir poco a poco (refiriéndose al número de folículos), para no malgastar donante. Pero ya te digo que.. Si no me llegan a pegar esos 2 sheddings hace 3 meses, de los que me empiezo a recuperar hace poco.. Creo que me habría visto con mejores ojos el Doctor Colaborador.
Dependera tambien de tus expectativas, si te ves bien o no, supongo, aunque si a mi Freitas me ofreciera una densificacion final tercera despues de las dos planeadas no me lo pensaba, injerto en vena :mrgreen:

Queso3 escribió: Jue Mar 18, 2021 4:46 pm
Mmcbrn escribió: Jue Mar 18, 2021 1:57 pm Una pregunta indiscreta, si tú planteamiento era a dos operaciones y ahora ven que necesitarás tres el presupuesto se te mantiene el mismo o vaira algo, porque entiendo que si se va a tres ahora es porque esta primera no esperen de los resultados deseados, aunque el cambio viendo de donde partias ya es notorio, pero supongo ellos también esperaban alcanzarás más densidad, pero por otro lado si te dijeron puedes mejorar hasta los 16 meses aún podría ser que te ahorrarás esa última operación o ya tienen claro que sí te tocará, mucho ánimo, sea como sea lo seguro es que
Muy buenas Mmcbrn.

Aunque si cambiaran los precios ya no sabría que decirte si podría variar o no, en función de reservas de quirófano, etc.

Ya vess, no obstante si mi donante podía.. Yo pensaba hacerme una tercera operación en un futuro quizás a 4 o 5 años.. Por si al estar muchas unidades en fase de reposo.. Pegara una futura bajada de densidad visible.

Aunque sabía que era probable que haya que hacer una tercera, para cubrir las posibles faltas de densidad de la segunda.

Lo que no sabía es que ya a los 9 meses me íba a decir que haría falta una tercera, sin haber visto el resultado final (aunque el resultado final me verá el Dr. De Freitas).

Creo que al ser evolución lenta y llegar con los shedings que empezaron a mejorar hace solo unas 2 semanas o por ahí. + lo de mi piel sensible. Han hecho que me viera una peor evolución.

Claro, se espera más densidad para todas las unidades que me pusieron. Aunque bueno.. hasta los 12 meses mínimo, y 16 máximo, aún puedo mejorar, y que brote lo de los sheddings🙂 .

Saludos.
Es que si te mantienen presupuesto y lo hace porque ve que esta primera igual no va todo lo bien que podría o porque ya intuyen que para que quedes perfecto necesitarás tres y te mantiene el presupuesto... me parece que es para quitarse el sombrero por la profesionalidad y el grado de exigencia propio del doctor, sea como fuere una cosa es segura, quedarás estupendo y yo me alegraré de ello, un 10 para el doctor si te lo mantiene y seguro así será, por eso mi curiosidad.

Ánimo queso lo que es seguro es que quedarás de lujo. Si sorprende que te hable de tercera sin haber hecho la segunda. Los buenos docs no arriesgan donante y se habrá dado cuenta que en una segunda imagino que de +- 2000 grafts no va a tapar todo con densidad. En cualquier caso te queda evolución, más aún si andas con sheddings. Ya sólo queda mejorar.
PD: siempre he oido que los doctores (no capilares, en general) siempre se ponen en lo peor asi que lo mismo te queda aún un arreón y te libras de la tercera.

Muy buenas Javilton 🙂.

Bueno, el que me atendió fue su Tricólogo colaborador. El Dr. De Freitas me verá en la revisión final del año. Es el que da el veredicto jejej.
Aunque quizás diga el mismo planteamiento cuando me vea en Junio.

Yo creo y ojalá... Que aún puedo mejorar un 30% o más, en cuando me salga lo de los shedings, y se engrosen y salgan (si es que salen) los pelos que quedan de los folículos múltiples 🤔.

SaludosSs. Y espero que vaya bien esa Coronilla 👍 .

Mucho ánimo Queso. Si algo bueno tiene Freitas (aparte de su indudable calidad) es que busca persistentemente la perfección así que puedes estar tranquilo, que al final de tu periplo capilar vas a acabar con un buen tupé. Dicho esto, el cambio como te vienen diciendo ya los compañeros es notorio. Con 2 intervenciones no vas a poder meter ni el peine.

Planeas tocar los temples en un futuro?

Crees que la piel sensible ha podido influir en la supervivencia? Yo la sufro y miedo me da, que paso por las manos del doctor en junio.

Un saludo y gracias por seguir actualizando!

Me sorprende el planteamiento que Freitas te ofrece pasados los 9 meses , si el doctor percibe que el resultado no va a ser todo lo satisfactorio que debería lo normal sería un retoque en garantía sin coste alguno Queso3, retoque gratuito y segunda operación para rematar el resto,ahorrándote algunos miles de de euros.

Un frontal a los 12-14 meses tiene que estar completamente evolucionado otra cosa puede ser una coronilla que efectivamente nos podemos ir incluso a los 18 meses de evolución .
Con esto no quiero decir que tu caso sea perdido ni mucho menos pero tratandose de un TOP entre los tops cómo és Freitas hay que exigir muchísimo más, la supervivencia no está llegando ni al 50% si no que se lo digan a ídolos capilares como son DeBrasil o Majete.

Siento parecer tan brusco pero así lo veo y así hay que exigirlo Queso3 y ojalá me equivoque y seas un caso tardío, pero 9 meses son ya muchos.

Un abrazo y mucho pelo .

Mesias80 escribió: Jue Mar 18, 2021 11:21 pm Me sorprende el planteamiento que Freitas te ofrece pasados los 9 meses , si el doctor percibe que el resultado no va a ser todo lo satisfactorio que debería lo normal sería un retoque en garantía sin coste alguno Queso3, retoque gratuito y segunda operación para rematar el resto,ahorrándote algunos miles de de euros.

Un frontal a los 12-14 meses tiene que estar completamente evolucionado otra cosa puede ser una coronilla que efectivamente nos podemos ir incluso a los 18 meses de evolución .
Con esto no quiero decir que tu caso sea perdido ni mucho menos pero tratandose de un TOP entre los tops cómo és Freitas hay que exigir muchísimo más, la supervivencia no está llegando ni al 50% si no que se lo digan a ídolos capilares como son DeBrasil o Majete.

Siento parecer tan brusco pero así lo veo y así hay que exigirlo Queso3 y ojalá me equivoque y seas un caso tardío, pero 9 meses son ya muchos.

Un abrazo y mucho pelo .

Trankilité Sr. Moderador jejejej.

El Dr. Freitas No me vio. Fue su Tricólogo colaborador. Doctor de Freitas me verá en finales de Junio, en la revisión de los 12 meses.

Creo que eres un poco extremista con eso de que no llega al 50% 🤭.
Espere al menos a que publique las fotos de los 9 meses 😀.
Estoy esperando a que me baje un poco la inflamación del PRP, para hacermelas, y a ver si el sábado las publico, y me dices por que % crees que voy 🕵🏻‍♂️.

Me gusta tu planteamiento Mesias80. Lo de retoque gratis. De hecho, creo que nunca cobra por los retoques (de zonas que no hayan evolucionado bien me refiero), según he visto en algún caso que otro del foro.
Me imagino que me retocaría la zona, con + de 400 que ya me dijo que podía poner para meter densidad. Puess.. Espero que no se vaya a más de 600 u 800 en las posibles "zonas a retocar" si no significaría que mi supervivencia sería por lo menos un 10% menor a lo habitual, supongo 🤔. Aunque lo de temples, coronilla y resto de la zona C, es lógico que sí que cobre, ya que esas zonas no las operó.

Pues sii, ojalá te equivoques jejejej.
No sé si leiste que tuve 2 seddings, al usar también el minoxidil líquido, y que hace más o menos 2 semanas que ya me dejó de caer. Pero estuve desde los 6 meses hasta los 8 meses y una semana, con shedding del minoxidilo...
Y ya veo muchos más pelos creciendo en fotos microscópicas.
Confío en que en 2 o 3 meses, ya hayan salido y esté mucho + denso en la revisión final de los 12 meses 🙂.

Mmcbrn escribió: Jue Mar 18, 2021 5:10 pm
Queso3 escribió: Jue Mar 18, 2021 4:46 pm
Muy buenas Mmcbrn.

Saludos.
Es que si te mantienen presupuesto y lo hace porque ve que esta primera igual no va todo lo bien que podría o porque ya intuyen que para que quedes perfecto necesitarás tres y te mantiene el presupuesto... me parece que es para quitarse el sombrero por la profesionalidad y el grado de exigencia propio del doctor, sea como fuere una cosa es segura, quedarás estupendo y yo me alegraré de ello, un 10 para el doctor si te lo mantiene y seguro así será, por eso mi curiosidad.
Puess. Yo supongo que sí que se mantendra, a no ser que cambiara de repente el precio o algo parecido, aunque aún no lo he preguntado, y sería buena idea hacerlo 🤔.

Saludos.

Jarito12 escribió: Jue Mar 18, 2021 10:10 pm Mucho ánimo Queso. Si algo bueno tiene Freitas (aparte de su indudable calidad) es que busca persistentemente la perfección así que puedes estar tranquilo, que al final de tu periplo capilar vas a acabar con un buen tupé. Dicho esto, el cambio como te vienen diciendo ya los compañeros es notorio. Con 2 intervenciones no vas a poder meter ni el peine.

Planeas tocar los temples en un futuro?

Crees que la piel sensible ha podido influir en la supervivencia? Yo la sufro y miedo me da, que paso por las manos del doctor en junio.

Un saludo y gracias por seguir actualizando!
Muchas Graciass Jarito 😀. Me gusta mucho tu animador comentario 👍. Ojalá eso del peine 🤭.
Los Temples sii. De hecho la siguiente operación era Temples + Coronilla y Zona media hacia atras.

Lo de la piel sensible.. Pues.. Si lo ha dicho el Tricólogo Carlos.. Supongo que será recurrente.. Aunque no creo que haya sido solo eso, creo que han habido varios factores en mi evolución negativos, como dormir de día (por trabajar de noche), ser fumador pasivo (por que en mi casa fuman como carreteros..)
Aunque como me he independizado hace poco, a principios de Marzo, ya se acabó eso de respirar humo ajeno..
Y tuve 2 o 3 veces de estrés fuerte, debido a problemas en el trabajo. Uno de ellos a menos de 1 més des trasplante..
También tuve el Golpe del Taxi.. después del primer día de intervención.. Que no te extrañe que si se me inflamó un poco + la zona o de alteró de más del Golpe.. Que luego no quisiera aceptar la piel a algunos folículos... Aunque eso ya son posibles causas que pienso...
Luego los sheddings que he tenido, que es como entrar en un segundo desierto a los 6 meses..
Pero eso del shedding ya se me va recuperando.

Aunque tengas la piel sensible, supongo que dependerá de cada caso.. Y de como acepte tu piel ser perforada 🤭.
No creo que tenga porqué salir mal tu intervención.

Saludoss Jarito, y ánimo para el futuro Pelazo 😀.

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 127