javidestopa escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 5:31 amYa vess Javidestopa. Y le dije que se centrara sobretodo en la zona del trasplante, y eso hizoQueso3 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 2:48 am Muy buenas JavidestopaQueso3 el PRP te ira genial,,sera un buen chute,,y comentanos lo que te dice el Doctor sobre como va tu trabajo,,estoy deseando saberlo,un saludo,suerte y animo,,tomate una cerveza y una tapa en el Bar Nodo de la esquina ,,es genial..
Puess.. Hoy cumplí los 9 meses.. y ya estoy a punto de dar a luz...
Es bromaa.
Puess.. Cumplí los 9 meses, y Creo que estoy ya en ese último arreón que dices... o Penúltimo jejej.
Hoy iré a la revisión a la clínica, y a que me ponga el PRP la chica, a ver que tal.
Me esperaré 2 días mínime para hacer las fotos de comprobación de los 9 meses, ya que el PRP me hace un poco de inflamación y rojez, para que se haya quitado un poco eso.
Muchas Gracias por el ánimo.
![]()
![]()
Sobre lo que me dijo el Dr. Carlos.
Llegué a la clínica sudoroso como en Septiembre.. Debido a que aún no arreglé el aire acondicionado y las prisas... Pero bueno.
No lo vi con muy buena cara al verme (ojos porque no se ve nada más con la mascarilla
Parece ser que no llegué con una evolución normal.. No me dijo que no haya sobrevivido, ni que la evolución fuera mala, pero más o menos lo entendí..
Me dijo que es que tengo la piel muy sensible.
Pero que por la zona de las entradas, sí que estaba el pelo con un grosor como en la donante. El resto no..
Aunque también es que he ido en recuperación de los sheddings..
No obstante en sus fotos de las revisiones de los 3 meses, 6, y ahora a los 9. Sí que ve que hay una evolución.
La donante la vio (se la llevé con 1 més de crecimiento esta vez), y me dijo que la veía muy bien.
Creo que ya no queda casi ningún rastro de difusa en ella.
Me planteó que tendría que realizarme 2 operaciones más (a lo Majete supongo). Siendo la última intervención para dar densidad general a todo.
Y que puedo evolucionar hasta los 16 meses de esta intervención (me imagino que se referirá a visualmente, o sea en cuanto a grosor del pelo y tal).
Me preguntó de nuevo, sobre los efectos que tuve grabes del minoxidil oral cuando lo usé en 5mg a los 3 meses. Y le dije 2 de ellos.
No obstante le dije, si me podía recetar la dosis mínima, para ver si mi cuerpo se acostumbra, ya que vi por internet que el cuerpo se puede acostumbrar a los efectos. Me dijo que lo mínimo para que haga efecto son 2'5mg.
Pero yo quería una dosis más baja, porque le dije que era solo para probar si lo puedo tolerar, y ya si no me pasa nada raro o molesto, me subirá la dosis. Pero yo creo que nunca tomaré más de 2'5mg en el mejor de los casos.
Sin dejar de usar el minoxidil tópico y espuma.
Eso fue todo o casi todo Javidestopa
Bueno, fui sin dormir porque me inché a cafeína el día anterior + noche (por trabajar de noche), aunque es la primera vez que me pasa en toda la evolución.. El no haber dormido nada... Espero que no vuelva a pasar.. Me compraré valerianas potentes...
Y ya no podía ir a ese Bar que dijiste porque ya eran las 18:20 o por ahí cuando salí.. Y no caí en que cierran la hostelería a las 18:00..
Y me alimenté en áreas de servicio.. de camino de vuelta a mi Tierra...