Muy buenas a todos!
Pues ya hemos llegado al
año de la operación.
Tuve visita con el doctor a principios de semana para la revisión y un PRP. Me comentó varias cosas que os comento a continuación:
- El doctor estimó el crecimiento en torno al 85 %, aún con la posibilidad de seguir mejorando.
- Este porcentaje estimado es el que me comentó el doctor cuando me operé el primer día, debido a la dureza de mi cuero cabelludo y menor irrigación.
- Por todo ello acordamos un segundo asalto de unos 1000 folículos para dar más densidad global.
Personalmente estoy muy muy contento con el cambio. Bien es cierto que desde una vista aérea y con luz encima se observa la falta de densidad en algunas zonas, pero de frente me veo estupendo.
Una vez más, agradecer enormemente el trabajo al doctor y todo su equipo.
Sin más preámbulos, os pongo varias fotos, de todos los ángulos posibles y diferentes peinados y luces:
hd gratis online
hd gratis online
hd gratis online
hd gratis online
hd gratis online
hd gratis online
hd gratis online
hd gratis online
hd gratis online
Charlitos escribió:
Hola Pete,
Excelente cambio. Me gusta mucho tu nueva línea. Qué sensaciones tienes después de recuperar todo ese pelo?
Freitas estuvo en quirófano contigo durante la colocación de injertos?
A cuánto está actualmente el precio de esta clínica?
Gracias por compartir.
Charlitos, perdona por la tardanza en contestar. Las sensaciones muy buenas. Tan buenas que uno se olvida rapidísimo de como estaba antes

Freitas coloca él mismo los injertos y su asistenta es la que hace la extracción. Respecto al precio, contacta mejor con la clínica o con su representante en el foro para que te orienten mejor.
Saludos!
Paco147 escribió:Feliz año. Como ha quedado el tema al final de la fibrosis? tenías alopecia frontal fibrosante? le preguntaste algo al doctor?
Un saludo.
Hola Paco, sí, le pregunté al doctor y en esta última revisión del año ya he comentado más arriba lo que me dijo. En mi caso tengo el cuero cabelludo con más dureza de lo normal y una falta de irrigación. De ahí que el crecimiento en mi caso no llegue al 95% como lo "normal" sino en torno al 85%.
Un saludo!