Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
El barbero este con todas estas historias de videos y consejos....lo que a hecho es montarse un buen negocio para ganar mucha pasta a costa de todos los que le siguen y compran sus milagrosos productos historietas y demás..... mas las comisiones por mandar gente a Turquía, yo de este personaje no me creo nada de nada se le ve a la legua que es un cantamañanas🤥
Me parece una putada lo que le ha pasado, desconozco si es por haber dejado tratamientos, por estrés o por el confinamiento, incluso puede que haya pasado el Covid, yo en Marzo pasé la enfermedad (o eso creo) y luego en Mayo tuve una caída brutal y estaba en proceso de crecimiento de pelo injertado (me operé en Octubre). Fue empezar a tomar biotina y ser más tajante con el tratamiento y recuperé todo, así que igual con un tratamiento estricto consigue recuperar gran parte del pelo perdido sin operarse, dudo que necesite realmente la tercera operación, quizá debería darle más tiempo a los tratamientos antes de hacer nada...

Regístrate para ver menos publicidad

Ojala se recupere pronto!! Es un tio que ayuda a muchos probando farmacos y orientarlos cada uno es libre de hacer caso o no! Al menos con ello nos enteramos desde casita sentados y seguramente muchos de aqui hagamos caso en muchas cosas que haya comentado en ellos

Para mi es un tio dpm! Mucha suerte chicos

Felinox escribió: Dom Ene 24, 2021 1:14 pm Por cierto también publicitando el test genético pero con su código de comisión, que luego hubo problemas también con la clínica en cuestión y salió desentendiendose.
Y las mesoterapias decir que vais de su parte también publicita unas clínicas. Que ya no estoy seguro de que las mesoterapias valgan porque si el se las hacía y le ha caído.
Buenas Felinox, me centraré en la parte técnica con tu permiso en busca de abrir un interesante debate de algunos elementos.

Vamos allá:

Test genético: creemos que efectivamente es una herramienta útil para los doctores/as a la hora de prescribir un buen tratamiento médico para la alopecia. En concreto, en Clínicas Dr Pelo lo incluimos en nuestro tratamiento para poder formular las mesoterapias acorde a la mejor asimilación de un medicamento u otro en cada paciente.

Mesoterapias: la respuesta positiva es muy alta, aproximadamente más de 90% de los pacientes.

¿Es suficiente controlar la alopecia con mesoterapias e inhibidores naturales?

Depende de las mesoterapias y depende del inhibidor. Creo que es importante que los pacientes distingan qué clínicas usan formulaciones genéricas y cuáles se preocupan en personalizarlas a cada paciente. Además, otro factor determinante es la vía de aplicación y la frecuencia.

Clínicas Dr Pelo apuesta por una frecuencia mayor de mesoterapias ( +20 en el año de tratamiento de choque) y una aplicación con dermapen eléctrico favoreciendo también la producción de colágeno. Pasado el año solo se necesita una sesión mensual o bimesual.

Con respecto a los multivitamínicos e inhbidores 5 alpha está claro que en vez de meter 1000 ingredientes lo suyo es darle un mayor calibre a los elementos verdaderamente importantes en la buena salud capilar y ahí lo tenemos claro, nosotros formulamos basándonos en la ciencia.

De todos modos, habría que añadir otras vías de actuación que favorezcan una mayor irritación y nutrición de los folículos (minoxidil, gorra led hair).

Espero que sirva simplemente como elemento de información y estaré encantado de responder a lo que pueda.

Un abrazo.

Yo creo que con mesoterapias Michael podría recuperar bastante y evitar una tercera operación, tampoco ha sido mucho tiempo sin dejar la medicación y si es un efluvio eso se acaba recuperando, me extraña que lo caído sea injertado...

JoseRG escribió: Jue Ene 28, 2021 2:20 pm Yo creo que con mesoterapias Michael podría recuperar bastante y evitar una tercera operación, tampoco ha sido mucho tiempo sin dejar la medicación y si es un efluvio eso se acaba recuperando, me extraña que lo caído sea injertado...
Yo también pienso que podría recuperar, creía que se hacía mesoterapias por eso me resulta raro que haya perdido tanto, rapado no lo veo tan mal como en la foto. Supongo que lo caído si será injertado xk en el frontal creo que no tenía nada de pelo.

Que cansado estoy de comerciales, que nos sigue vendiendo la moto con mesoterapias y co bonitos gorros de luces. Que nos pondrán los estudios, o la gran efectividad. Por desgracia, ya estamos viendo, con varios youtubers, que se hacen las maravillosas mesoterapias, se cuidan al máximo con champús y aceites (que eso tiene algo de razón, ayudan a controlar grasa y algo la caspa), pero ya van por la segunda o la tercera operación. Lo único que funciona es el finasteride, como dice otra respuesta del algún compañero, ni así te libras de la caída con el paso de los años, simplemente relantiza la caída del injerto.(sigo insistiendo que hay un gran bajón a los dos años y medio o 3 años) , luego hay épocas que recuperas parte del injerto, luego altibajos que notas el afinamiento o la densidad. Nos venden que te libras de la DHT del pelo injertado, son de zonas seguras, por desgracia por mi experiencia y viendo casos de compañeros de foro y amigos. Con los años van perdiendo pelo injertado incluso con finasteride, como dijo algún compañero.. Esto es una enfermedad de largo recorrido, hay ejemplos de muchos comerciales de este foro, que tienen unas cuantas operaciones de buenos doctores.

JoseRG escribió: Jue Ene 28, 2021 2:20 pm Yo creo que con mesoterapias Michael podría recuperar bastante y evitar una tercera operación, tampoco ha sido mucho tiempo sin dejar la medicación y si es un efluvio eso se acaba recuperando, me extraña que lo caído sea injertado...
Según creo seguía haciendose mesoterapias que le saldrían gratis por promocionar sitios, al final la medicación oral hace mucho.

Axander escribió: Sab Ene 23, 2021 10:17 pm No creo que sea efluvio es demasiado agresivo para serlo, la unica forma de saberlo es que vaya al tricólogo y le analice las posibles causas.
Es verdad que en videos suyos comenta que dejó el finasteride por que le causaba dolor testicular, puede que ese sea el motivo de su caida, quien sabe.
No creo que este tan mal como en la foto.

pocadensidad escribió: Dom Ene 24, 2021 11:38 am Buen hilo has abierto compa!

Yo se lo he preguntado en youtube donde dice que por el apoyo respondera todas las consultas y me a puesto un like a la pregunta sin responderla. Raro.

Yo creo que hay una sola respuesta y es la falta de medicacion.

Lo que no se entiende si es ese el motivo porque en vez de hacerse una tercera no indaga y soluciona el problema que le provoco la caida de la primer y segunda operacion si los foliculos transplantados en teoria siguen estando. Caso contrario si no soluciona el problema del origen por logica a la larga deberia pasarle lo mismo con la tercer operacion, excepto que haya echo o puesto algo que se lo provoco. Por eso no se entiende la desicion apuresurada y desesperada de recurrir a una tercera cuando no soluciono el problema de caida. Excepto que si lo haya echo y se guarde el motivo par promocionar al doctor que lo opere. No se entiende.

Quedo claro tambien que no hay producto comestico (shampoo cremas etc) que sirva para evitar la caida porque claramente a el mismo no le funcionaron sus productos.

Por ultimo muchos hablan de efluvio pero la verdad no conozco a nadie que lo haya tenido tomando medicacion. Puede haber digo que no conozco.

Esperemos entre todos podamos entender que paso.

Saludos
Al final todo lo que vende y promociona en su tienda es algo complementario y estético, no va a parar la caída. Y esta claro que ahora va a aprovechar para promocionar a Xavier Álvarez con quien supongo que se lo hará y así hacer más vídeos y vídeos creando expectación.
Un saludo

randy escribió: Dom Ene 24, 2021 12:21 pm Este chico es forero????
Con la información de tricólogos ,vitaminas etc le haya pasado esto.
Personalmente a mi es un tio que me cae de puta madre.
Espero 🙏que no vuelva a turquia
A Turquía no volverá pese a que estuvo recomendandolo mucho y enviando a mucha gente al matadero a cambio de comisión. Aquí le saldrá gratis o incluso le pagarán por promocionar.

pocadensidad escribió: Dom Ene 24, 2021 1:33 pm
Felinox escribió: Dom Ene 24, 2021 1:11 pm Personalmente no acabo de creerme nada. Lo que siempre ha querido es vivir de esto y hará lo que haga falta para que no se le acabe el chollo.
Se subió al carro de Turquía diciendo que operarse en España era un robo y que allí por poco dinero te hacían lo mismo, mandaba corderos al matadero a montones a operarse alli para llevarse su comisión, luego empezaron a salir malos resultados y donantes destrozadas y ya reculo y era mejor operarse en España. Después cobraba por dar asesoramiento capilar, sin ser médico ni nada.
Y siendo un consultor capilar que te pase esto... Tiene delito.
Hay vídeos donde recomienda finasteride y minox luego saw palmetto que vende en su tienda.
Pienso que esto es para dar bombo a su tercera operación y a la clínica de turno.
Un saludo
No sabia ni habia escuchado que hace asesoramiento capilar lo cual me extraña porque comienza diciendo la frase legal que no es medico y demas.

Dpes que venda productos bueno es parte del negocio mientras no sean malos no esta mal pero la realidad es que no funcionan mas que para cosmetica y no como medicacion para detener la caida.
Si hacía asesorías como si fuese médico, había varias tarifas, la más cara era personalmente con el un tiempo determinado, luego estaba por mensaje, por whathap y también video llamada.

caballeroluna79d escribió: Lun Ene 25, 2021 7:35 pm Me interesa este hilo. Me acojona que me pueda pasar lo mismo que a este hombre. Espero que se recupere porque a mi también me parece un buen tipo
Pues es algo que puede pasar el pelo Injertado también se puede caer con los años.

Bizkaino escribió: Lun Ene 25, 2021 7:43 pm La verdad es que la peluquero le suele afectar bastante la caída estacional y al final siempre le vuelve a salir, no me extrañaría que aproveche la ocasión para ganar más visitas e intereses económicos.
Exacto hay que seguir estirando el chicle.