Felinox escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 1:14 pm
Por cierto también publicitando el test genético pero con su código de comisión, que luego hubo problemas también con la clínica en cuestión y salió desentendiendose.
Y las mesoterapias decir que vais de su parte también publicita unas clínicas. Que ya no estoy seguro de que las mesoterapias valgan porque si el se las hacía y le ha caído.
Yo seguía a este Youtuber y creo recordar que dejó de tomar Finasteride para pasar a tomar Saw Palmetto, sobre el cual los estudios que hay evidencian que tiene un efecto mucho menor al Finasteride y por tanto se está miniaturizando cabello y muriendo folículos más rápidamente que si tomaras Finasteride.
Los test genéticos que también promocionaba te puedo decir que no son para nada fiables, yo me hice uno para probarlo pero después de consultarlo con el Dr Hans Heinicke descartamos hacer ninguna recomendación ya está probado la poca fiabilidad de los mismos.
El PRP tampoco van solucionar nada, puede que tenga cierto efecto a muy corto plazo pero en menos de un mes el efecto se desvanece, en mi caso cuando tuve periodos de caída fuerte, después de hacerme PRP noté que la caída paró, aunque no puedo asegurar si fué debido al PRP, en todo caso en mi experiencia, para momentos puntuales de este tipo puede ayudar, pero no creo que sea la mejor idea a estar cada 20 días agujereandose la cabeza por 200 euros.
A mi también me ha extrañado el tema de haber perdido cabello transplantado, puede que parte de ello se deba a estrés por varios factores, de hecho post confinamiento mucha gente, como comentais, hemos tenido caída más fuerte de lo normal, pero lo extraño es que a estas alturas no se haya recuperado, puede que haya tenido estrés más alto de lo habitual.
También como hemos comentado en otros hilos, es posible que parte del pelo transplantado sea también reactivo a la DHT o también debido a DUPA , y si no se ha medicado correctamente es otro factor que ha jugado en su contra.
Veremos, como comentais tampoco es descartable que en parte sea exagerado como parte de marketing de su operación pero no me cuadra mucho ya que no le beneficia como youtuber que da consejos capilares.