Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me extraña que no se haya hablado aquí de esto no se si es porque se le protege, porque habia un post con capturas de un video donde se le veían las vergüenzas y ya no está.. Un poco raro...
En su último video el famoso barbero(Salvador altruista.. Jojojo) comenta que ha perdido mucho pelo enseñando una foto en la que se ve que Clarea mucho, lo que me extraña es que ahora va rapado y no se le ve tan mal pero no agacha la cabeza para que se le vea bien como está. Dice que se va a hacer una tercera intervención que ya lo habló con el médico que le va a intervenir.
Entonces el pelo injertado se cae? Porque su primera intervención con ximena le hizo el frontal y en su segunda de Turquía también le hizo el frontal y una nueva primera línea.
Creo que no tomaba nada oral más que la marca que le patrocina de vitaminas, pero se hacía mesos de dutas.
Entonces me surgen varias dudas fue un efluvio temporal algo que le pasó a mucha gente en el confinamiento y por eso ahora que va rapado no enseña la zona? Y se va a retocar para hacer vídeos y promocionar al médico de turno, porque también pregunta de qué quieren que haga vídeos que le gustaría a la gente, el tema pelo al final es siempre lo mismo y ya no tiene material para hacer vídeos pues ya estiró el chicle bastante.
Espero que no lo borréis también, me gustaría saber alguna opinión.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

No creo que sea efluvio es demasiado agresivo para serlo, la unica forma de saberlo es que vaya al tricólogo y le analice las posibles causas.
Es verdad que en videos suyos comenta que dejó el finasteride por que le causaba dolor testicular, puede que ese sea el motivo de su caida, quien sabe.

Haber, es una situación muy embarazosa y violenta, sobre todo para él que salía muy seguro de si mismo acerca de lo que hablaba (y se gastó decenas de miles de euros solo en su primer trasplante). Yo por lo menos le agradezco y le valoro su atrevimiento y también su tiempo, no sé lo que ganará, ni tampoco me importa, porque yo que me he visto bastantes videos suyos lo he hecho con él animo de recoger información y lanzarme a operarme. Pero claro, si apareces en un video diciendo que te tienes que cuidar tu pelo nativo porque el trasplantado no se cae, y resulta, que "el que te enseña e insiste" deja el antiandrógeno principal para la caída, y EN POCOS MESES tiene semejante caida en la zona de sus DOS trasplantes :? , pues hombre, como mínimo dá que pensar. Un saludo.

Yo tambien ld sigo. Y me parexe que es un fenomeno. Y nos facilitado a muchos la vida.

Lo que no entiendo es el motivo de la caida de su pelo trasplantado. Con lo que se lo cuida a pesar dd dejar de tomarlas por el dolor en el testiculo.

Aun asi un abrazo crack

Buen hilo has abierto compa!

Yo se lo he preguntado en youtube donde dice que por el apoyo respondera todas las consultas y me a puesto un like a la pregunta sin responderla. Raro.

Yo creo que hay una sola respuesta y es la falta de medicacion.

Lo que no se entiende si es ese el motivo porque en vez de hacerse una tercera no indaga y soluciona el problema que le provoco la caida de la primer y segunda operacion si los foliculos transplantados en teoria siguen estando. Caso contrario si no soluciona el problema del origen por logica a la larga deberia pasarle lo mismo con la tercer operacion, excepto que haya echo o puesto algo que se lo provoco. Por eso no se entiende la desicion apuresurada y desesperada de recurrir a una tercera cuando no soluciono el problema de caida. Excepto que si lo haya echo y se guarde el motivo par promocionar al doctor que lo opere. No se entiende.

Quedo claro tambien que no hay producto comestico (shampoo cremas etc) que sirva para evitar la caida porque claramente a el mismo no le funcionaron sus productos.

Por ultimo muchos hablan de efluvio pero la verdad no conozco a nadie que lo haya tenido tomando medicacion. Puede haber digo que no conozco.

Esperemos entre todos podamos entender que paso.

Saludos

Este chico es forero????
Con la información de tricólogos ,vitaminas etc le haya pasado esto.
Personalmente a mi es un tio que me cae de puta madre.
Espero 🙏que no vuelva a turquia

Personalmente no acabo de creerme nada. Lo que siempre ha querido es vivir de esto y hará lo que haga falta para que no se le acabe el chollo.
Se subió al carro de Turquía diciendo que operarse en España era un robo y que allí por poco dinero te hacían lo mismo, mandaba corderos al matadero a montones a operarse alli para llevarse su comisión, luego empezaron a salir malos resultados y donantes destrozadas y ya reculo y era mejor operarse en España. Después cobraba por dar asesoramiento capilar, sin ser médico ni nada.
Y siendo un consultor capilar que te pase esto... Tiene delito.
Hay vídeos donde recomienda finasteride y minox luego saw palmetto que vende en su tienda.
Pienso que esto es para dar bombo a su tercera operación y a la clínica de turno.
Un saludo

Por cierto también publicitando el test genético pero con su código de comisión, que luego hubo problemas también con la clínica en cuestión y salió desentendiendose.
Y las mesoterapias decir que vais de su parte también publicita unas clínicas. Que ya no estoy seguro de que las mesoterapias valgan porque si el se las hacía y le ha caído.

Felinox escribió: Dom Ene 24, 2021 1:11 pm Personalmente no acabo de creerme nada. Lo que siempre ha querido es vivir de esto y hará lo que haga falta para que no se le acabe el chollo.
Se subió al carro de Turquía diciendo que operarse en España era un robo y que allí por poco dinero te hacían lo mismo, mandaba corderos al matadero a montones a operarse alli para llevarse su comisión, luego empezaron a salir malos resultados y donantes destrozadas y ya reculo y era mejor operarse en España. Después cobraba por dar asesoramiento capilar, sin ser médico ni nada.
Y siendo un consultor capilar que te pase esto... Tiene delito.
Hay vídeos donde recomienda finasteride y minox luego saw palmetto que vende en su tienda.
Pienso que esto es para dar bombo a su tercera operación y a la clínica de turno.
Un saludo
No sabia ni habia escuchado que hace asesoramiento capilar lo cual me extraña porque comienza diciendo la frase legal que no es medico y demas.

Dpes que venda productos bueno es parte del negocio mientras no sean malos no esta mal pero la realidad es que no funcionan mas que para cosmetica y no como medicacion para detener la caida.

La verdad es que la peluquero le suele afectar bastante la caída estacional y al final siempre le vuelve a salir, no me extrañaría que aproveche la ocasión para ganar más visitas e intereses económicos.

Yo de éste no me creo nada, tenía buen contenido en su canal hasta que se juntó con el otro YouTuber y a partir de ahí deje de seguirle.

Mandó mucha gente a Turquía y hubo bastantes problemas, luego solo recomendaba productos que solo vendía en su tienda y cobraba por asesorías que a saber que asesoraba. En fin ahora le operará un doctor en España gratis hará el seguimiento en videos pasará a ser su comercial y mandará a sus adeptos a su clínica.

Felinox escribió: Dom Ene 24, 2021 1:14 pm Por cierto también publicitando el test genético pero con su código de comisión, que luego hubo problemas también con la clínica en cuestión y salió desentendiendose.
Y las mesoterapias decir que vais de su parte también publicita unas clínicas. Que ya no estoy seguro de que las mesoterapias valgan porque si el se las hacía y le ha caído.
Yo seguía a este Youtuber y creo recordar que dejó de tomar Finasteride para pasar a tomar Saw Palmetto, sobre el cual los estudios que hay evidencian que tiene un efecto mucho menor al Finasteride y por tanto se está miniaturizando cabello y muriendo folículos más rápidamente que si tomaras Finasteride.

Los test genéticos que también promocionaba te puedo decir que no son para nada fiables, yo me hice uno para probarlo pero después de consultarlo con el Dr Hans Heinicke descartamos hacer ninguna recomendación ya está probado la poca fiabilidad de los mismos.

El PRP tampoco van solucionar nada, puede que tenga cierto efecto a muy corto plazo pero en menos de un mes el efecto se desvanece, en mi caso cuando tuve periodos de caída fuerte, después de hacerme PRP noté que la caída paró, aunque no puedo asegurar si fué debido al PRP, en todo caso en mi experiencia, para momentos puntuales de este tipo puede ayudar, pero no creo que sea la mejor idea a estar cada 20 días agujereandose la cabeza por 200 euros.

A mi también me ha extrañado el tema de haber perdido cabello transplantado, puede que parte de ello se deba a estrés por varios factores, de hecho post confinamiento mucha gente, como comentais, hemos tenido caída más fuerte de lo normal, pero lo extraño es que a estas alturas no se haya recuperado, puede que haya tenido estrés más alto de lo habitual.

También como hemos comentado en otros hilos, es posible que parte del pelo transplantado sea también reactivo a la DHT o también debido a DUPA , y si no se ha medicado correctamente es otro factor que ha jugado en su contra.

Veremos, como comentais tampoco es descartable que en parte sea exagerado como parte de marketing de su operación pero no me cuadra mucho ya que no le beneficia como youtuber que da consejos capilares.