Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
[quote=Elvis41 post_id=794363 time=1607962707 user_id=64705
Uffff impresionante lo tuyo👏🏻👏🏻👏🏻 el cambio es alucinante,felicidades🔝
[/quote]

Gracias elvis!! se agradecen las palabras. ahora no recuerdo si te operaste con freitas o estas para operarte.

saludos!
Majete escribió: ↑Dom Dic 13, 2020 7:11 pm
cañita450f escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 3:16 pm ... Y una cosica ..... no vaciles más de fotos con tanta gomina que das mucha envidia....
:D :D :D
Joder estas ALUCINANTE!!!
Un abrazo Bro. ( voy de moderno con 44 años) ja,ja....
gracias Cañita450f, eres un gran apoyo siempre. Respecto a lo de la gomina yo no uso ese tipo de productos, tuve una temporada que me ponia un poco de gel fijador pero muy poco y creo que no es bueno para el pelo asi que lo deje. Lo de la foto es el resultado de haberme echado una mascarilla pero ya me habia aclarado y te deja el pelo como mas gordito. Es una mascarilla para pelo debilitado y propenso a la caida. Me la echo 1 vez cada 3 semanas despues de la ducha. Es un arma de doble filo porque despues de lavarme el pelo que de por si se me caen unos cuantos pelos al darme la mascarilla y pasarme la mano por el pelo para distribuirla se habran caido unos 50 pelos...eso si luego te queda el pelo reluciente y sano.

Soy consciente de que la alopecia esta en mi cabeza y el hecho de tener injertos no significa que los nativos sigan su triste evolucion, ademas los nuevos hay que cuidarlos y es por ello que aunque no uso mucha medicacion tampoco la dejo. Si quieres mantener tu pelo tienes que cuidarlo.

un abrazo !
+ 1000
Niño quiero verte con chollas otra vez ehhh.
A mi por lo contrario ahora teniendo pelo es cuando más me rapo jajaja.
Sobre todo en verano.
En invierno ,primavera un estilo al tuyo.
La psicología de tener pelo y reparte (al 5 o al 6 por arriba no creas tanto), sin que sea obligación por ser un calvo o semi calvo es un gusto.
Yo de mi última operación estoy en los 2 meses imagino que se ha caído los 2200 grafts a la espera de la evolución, pero es que como estoy igual no noto nada especial,vamos que me veo muy bien . Veremos en unos meses cuando empiece a brotar a ver ¿que noto?
randy escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 8:11 pm Niño quiero verte con chollas otra vez ehhh.
A mi por lo contrario ahora teniendo pelo es cuando más me rapo jajaja.
Sobre todo en verano.
En invierno ,primavera un estilo al tuyo.
La psicología de tener pelo y reparte (al 5 o al 6 por arriba no creas tanto), sin que sea obligación por ser un calvo o semi calvo es un gusto.
Yo de mi última operación estoy en los 2 meses imagino que se ha caído los 2200 grafts a la espera de la evolución, pero es que como estoy igual no noto nada especial,vamos que me veo muy bien . Veremos en unos meses cuando empiece a brotar a ver ¿que noto?
jajaja randy...me haces reir con tus expresiones..no habia oido nunca lo de las chollas..pues estoy viendo a ver cuanto aguanto...de momento me corte las puntas yo mismo pero como la ultima vez me rape mucho los laterales lo tengo un poco descompensado. Mi idea es aguantar largo todo lo posible y cuando me canse me rapare bastante para ver los contrastes.
Respecto a tu evolucion ten paciencia, ya sabes que segundas partes son menos expectaculares y mas lentas pero al final da sus frutos.
nos vemos !
Hola compañeros del foro, quería desear a todo el mundo un feliz 2021 y recordar que lo importante es la salud y la familia aunque suene a tópico. A modo de despedida como dije os iré poniendo un resumen de la 1,2 y 3 operación para dejar paso a los nuevos operados pues por mi parte ya he solucionado la alopecia.. Al menos unos cuantos años espero. Gracias a todos.
Señor @majete tu caso es el mejor documentado de todo el foro, fotos en diversas situaciones, vídeo, etc.. Enhorabuena y te deseo feliz año nuevo y que disfrutes de tu pelo, espero que sigas por aquí.
Un saludo.
Impresionante Majete. Que buena comparativa.

Creo haber leído que te dijo el Doctor que aún te podía poner 500 +? Me suena 🤔.

Igualmente. Espero que te vaya Deluxe este 2021. Y sea un año lo más parecido a un año normal..
Y que disfrutes mucho de ese Pelazo y peinados 🙂.

Salu2.
Lo que ya te dije varias veces Majete, tu caso es un referente absoluto para quien esté planteándose una operación y tenga dudas de su eficacia, tanto es así
que ha marcado un antes y un después en la carrera de Freitas.

La exposición está a la altura del resultado, cualquiera que quiera impresionar o convencer a su mujer de que vale la pena gastar el dinero en un trasplante que enseñe las fotos del antes y después de Majete.

Lo único que me da pena de que termine este caso es si seguiremos disfrutando de ti amigo, cruzo los dedos para que siga siendo así aunque sea a cuentagotas.

Un abrazo y mucha salud amigo ¡🤗
Majete escribió: ↑Lun Ene 04, 2021 1:19 am 3 operacion

Imagen

En cuanto pueda pondré el estado actual en comparativa con mi estado previo en 2016 y pondré punto final.
una pasada...enhorabuena, tiene que sentar muy bien pasar de tu calvicie a ese pelazo, envidia sana me das, disfrútalo y cuídalo xd.
  • 1
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 205