Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Granada77 escribió: Dom Nov 22, 2020 7:08 pm
tachoski escribió: Sab Nov 21, 2020 2:29 am
dgarcia405 escribió: Sab Nov 21, 2020 12:11 am
Recomiendas operarse con el doctor couto?
En serio... ¿Como puedes hacer esa pregunta viendo esas fotos? :lol:
Hola Tachoski !! me alegro de que sigas por aquí y espero que estes bien , referente a lo que me pregunta el compañero dgarcia que si recomendaría a Couto , obviamente que si yo no podría estar mas satisfecho y contento de lo que estoy con mi resultado final , una imagen vale mas que mil palabras.
Un fuerte abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu resultado es de cine, un espectáculo, una obra de arte, de los que nos dejan boquiabiertos. Enhorabuena, eres fascinante.
Fendetestas escribió: Lun Nov 23, 2020 10:41 pm
Granada77 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
LagunaLoire escribió: Mar Nov 10, 2020 11:39 am Hola!!

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.

Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.

Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena Granada!!
Aún estoy flipando con las fotos de la parte superior, que barbaridad, me alegro mucho por ti, disfruta mucho compañero.

Saludos :D
Muchas gracias compañero!
Un fuerte abrazo suerte y salud!

Regístrate para ver menos publicidad

Granada77, ya que no pudimos disfrutar de tu evolucion, podrias contarles al foro todo lo que has sentido durante la evolucion? ese proceso tan bonito de pasar a calvo o casi calvo a tener ese pelazo...como fueron esas sensaciones? que te decian los mas cercanos? como te has sentido tu? a mi me parece unas de las experiencias mas bonitas que he tenido.
un abrazo

Bizkaino escribió: Lun Nov 30, 2020 6:04 pm Madre mía, menudo resultado. Impresionante, tienes que alucinar cada vez que te miras al espejo, enhorabuena.
Muchas gracias Bizcaino! pues si el cambio es muy grande te mejora muchas cosas de la vida cotidiana por ejemplo los días de viento ya no son una pesadilla :mrgreen: las gorras ahora solo las utilizo para el sol :D

sazanem escribió: Lun Nov 30, 2020 7:44 pm Madre mía, estoy alucinando, soy novato en esto y estoy mirando casos y doctores para futura intervención y ahora entiendo lo de Couto.
Muchas gracias sazonen si estoy muy contento con el cambio, a mi me paso lo mismo que a ti empece a ver casos de doctores y cuando vi los de Couto no tuve la mínima duda que era el doctor con el cual quería operarme y la verdad es no me equivoque en absoluto pues todas mis espectativas se han cumplido.
Un fuerte abrazo suerte y salud.

pelimorfo escribió: Mié Dic 02, 2020 6:45 pm alucinante, disfruta del resultado granada77!
Muchas gracias pelimorfo! gracias por pasarte por mi hilo.

Peter Parker escribió: Mié Dic 02, 2020 10:20 pm

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.

Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.

Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wowwww Granada! Poco que decir con tu resultado... otra obra de arte de Couto :D
Qué felicidad tienes que tener. Qué te dice la gente? Porque el cambio es bestial ... De no tener pelo a volver a disfrutar esos rizos ahí arriba ufff, TOP TOP :P

A disfrutarlo mucho y gracias por compartir, ya pensabamos que nos habías abandonado.

Un saludo compi! :wink:
Hola Peter Parker! muchas gracias me alegro que te guste el resultado, me parece mentira leer tus palabras de felicitación en mi hilo cuando hace unos años por el 2014 cuando tu te operaste con Couto era yo el que seguía tu hilo :D casos como el tuyo y de otros compañeros no solo me hicieron dar el paso a operarme si no también decidir que fuese Couto el doctor elegido para ello.
Bueno Spiderman espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien cuidaros mucho en estos malos tiempos que tenemos y gracias por pasarte por aquí eres un autentico crack! :D

Granada77 ,,,Peter Parker y tu sois dos autenticos craks,,y gracias por vuestras exposiciones y por mostrar vuestros trabajazos,,sin trampa ni carton.

javidestopa escribió: Mar Dic 08, 2020 8:03 am Granada77 ,,,Peter Parker y tu sois dos autenticos craks,,y gracias por vuestras exposiciones y por mostrar vuestros trabajazos,,sin trampa ni carton.
+10000 Javidestopa, tú si que eres un Crack! Un ílodo para todos los foreros, gracias por siempre estar ahí animando :wink:

Granada,

Qué alegría me ha dado leer tu post y tus palabras. La verdad que si te ayudé en algo, por poco que fuese, en decidirte por Couto me alegro mucho y me hace muy feliz. A mí me pasó lo mismo con algún otro forero que por suerte posteó su caso con Couto...

Cuando has comentado lo de mi intervención por allá en 2014 ufff, qué jóvenes eramos dios mío :lol: yo en ese momento estaba como loco buscando solución a mi desafortunada intervención en Turquía :oops: , fui allí a que me operase uno de los mejores doctores del 2013 pero me la colaron y el doctor titular apenas estuvo conmigo ... te imaginas que después de yo recomendarte a Couto llegas a su clínica y te operan otros doctores :shock: pero bueno, esa es historia pasada y por suerte, la pasión de Couto por su trabajo es tan enorme que nunca pondría la pasta por encima de sus pacientes (y eso que tiene que ganar un pastizal el colega) ... pero bueno, tú que le conoces sabes a lo que me refiero.

El foro me ayudó mucho en su momento y yo siempre he intentado ayudar a los posibles foreros nuevos e indecisos. Cuando tienes una experiencia tan incréible en una clínica capilar, te gusta que el resto de la gente se entere de cada detalle por el que yo pasé en FUExpert Clinic porque un día yo estuve también como loco leyendo cada post y cada caso en el Foro y uffff... y qué suerte hemos tenido en España que doctores como Couto apareciesen cuando más le necesitabamos...

Hoy en día Couto se ha convertido en el más grande y tú y yo tenemos la suerte de haber podido disfrutarle.

De nuevo gracias por compartir tu caso, seguro que están ayudando a muchísimos indecisos.

Un placer y a cuidarse mucho compi :wink:

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si no lo veo no lo creo :shock: increíble resultado compañero todas mis felicitaciones por el cambio que has tenido me imagino que estarás flipapando desde luego Couto es el mas grande un autentico MAGO

Granada77 escribió: Lun Dic 07, 2020 1:49 pm
Peter Parker escribió: Mié Dic 02, 2020 10:20 pm
Hola Laguna Loire !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wowwww Granada! Poco que decir con tu resultado... otra obra de arte de Couto :D
Qué felicidad tienes que tener. Qué te dice la gente? Porque el cambio es bestial ... De no tener pelo a volver a disfrutar esos rizos ahí arriba ufff, TOP TOP :P

A disfrutarlo mucho y gracias por compartir, ya pensabamos que nos habías abandonado.

Un saludo compi! :wink:
Hola Peter Parker! muchas gracias me alegro que te guste el resultado, me parece mentira leer tus palabras de felicitación en mi hilo cuando hace unos años por el 2014 cuando tu te operaste con Couto era yo el que seguía tu hilo :D casos como el tuyo y de otros compañeros no solo me hicieron dar el paso a operarme si no también decidir que fuese Couto el doctor elegido para ello.
Bueno Spiderman espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien cuidaros mucho en estos malos tiempos que tenemos y gracias por pasarte por aquí eres un autentico crack! :D
Muchas gracias Elvis! me alegra de que te guste mi resultado.
Un fuerte abrazo!

Ruben70 escribió: Lun Dic 14, 2020 2:57 am No había visto tu resultado Granada, es de flipar!
Enhorabuena compañero!
pues como la tuya Ruben70 ,,,,dos operaciones jodidas resueltas de 10,,,un abrazo a los dos.

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34