Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#792032
Granada77 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
LagunaLoire escribió: Mar Nov 10, 2020 11:39 am Hola!!

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.

Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.

Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Granada77 Brutallllllllll¡¡¡¡¡¡¡ me alegra muchisimo verte por aqui,,,,impresionante tu trabajo,,felicidades,,,oye podrias poner unas fotos de frente sin la mano en el pelo para ver el trabajazo,,nada,,felicidades y gran acierto a operarte con Couto,,otro mas,,,enhorabuena¡¡¡¡
#792040
Granada77 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
LagunaLoire escribió: Mar Nov 10, 2020 11:39 am Hola!!

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por pasarte compañero y actualizar el final de tu experiencia. Me alegro enormemente que hayas quedado satisfecho. 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#792077
dgarcia405 escribió: Sab Nov 21, 2020 12:11 am
Granada77 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
LagunaLoire escribió: Mar Nov 10, 2020 11:39 am Hola!!

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.

Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.

Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recomiendas operarse con el doctor couto?
Respondiendo a tu pregunta que si recomiendo operarse con Couto , la respuesta es un si rotundo , no me cabria la menor duda de recomendarseso a cualquier persona que buscase un buen doctor para operarse , por muchas cosas pero te las resumo en dos una por el trato recibido antes durante y después de la operación tanto en lo profesional como en lo personal que a sido insuperable y segundo por el resultado que e obtenido pues no podría estar mas contento y satisfecho con el resultado final.

Ya es sabido por todo el mundo que desde hace bastantes años Couto esta subido en podium como uno de los mejores doctores a nivel mundial , entonces como no recomendarlo, por supuesto que si !!

Mira estas fotografías del antes y después y juzga tu mismo.
Un fuerte abrazo !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#792092
Somos muchos los qué estábamos expectantes por ver el remate de tú caso, gracias por rematarlo Granada77.

Por lo demás tranquilo, se ha depurado tanto los hilos cómo las responsabilidades de quien los han emponzoñado.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#792120
Granada, excelente quedó tu caso!!!!, me alegra mucho.
Podrías tomarte fotografías, si no es mucha molestia, sin estirar el cabello para atrás, para poder percibir tu resultado con mayor claridad?, te lo agradecería en el alma!!!
Un abrazo y a disfrutar mi hermano lindo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#792151
jake escribió: Sab Nov 21, 2020 8:29 am
Granada77 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
LagunaLoire escribió: Mar Nov 10, 2020 11:39 am Hola!!

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por pasarte compañero y actualizar el final de tu experiencia. Me alegro enormemente que hayas quedado satisfecho. 👍🏼
Hola jake !! Me alegra saber de ti , espero que todo te vaya bien, y si estoy muy contento y satisfecho con el resultado obtenido pues de no tener pelo a que se me trabe el peine al peinarme va un mundo ! :D
Un fuerte abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

#792154
javidestopa escribió: Sab Nov 21, 2020 5:47 pmBrutal
Hola amigo Javi !! Que bueno volver a saber de ti , espero que estéis bien , me imagino que suspenderías tu viaje a Granada el cual si no recuerdo mal era para septiembre, bueno a ver si para el próximo septiembre nos vemos por granada y nos tomamos algo :D bueno Javi cuidate y cuida de tu familia.
Un fuerte abrazo !!!

Regístrate para ver menos publicidad

#792155
Cesc10 escribió: Sab Nov 21, 2020 1:12 am Muy buen caso. Couto es un genio.
Hola Cesc10 !! gracias por tu opinión , pues si como tu dices este hombre es un verdadero genio como profesional y como persona aun mas , me borro una alopecia muy estensa de un solo plumazo incluido temples!
Un fuerte abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

#792157
Almond escribió: Sab Nov 21, 2020 2:09 pm Enhorabuena por tu resultado Granada. Te ha quedado una linea frontal preciosa. Un saludo
Hola Almond !! Muchas gracias , pues si me a quedado una primera linea perfecta como yo quería me cerro mucho la frente y junto a los temples me encuadro totalmente la cara.
Cuando empece a ver casos de Couto una de las cosas que me llamo mucho la atención eran esas primeras lineas tan perfectamente ejecutadas , fue una de las varias cosas que me hizo declinarme para operarme con Couto , me a dejado mejor linea frontal que cuando tenia 20 años :D
Un Fuerte abrazo !!
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#792163
tachoski escribió: Sab Nov 21, 2020 2:29 am
dgarcia405 escribió: Sab Nov 21, 2020 12:11 am
Recomiendas operarse con el doctor couto?
En serio... ¿Como puedes hacer esa pregunta viendo esas fotos? :lol:
Hola Tachoski !! me alegro de que sigas por aquí y espero que estes bien , referente a lo que me pregunta el compañero dgarcia que si recomendaría a Couto , obviamente que si yo no podría estar mas satisfecho y contento de lo que estoy con mi resultado final , una imagen vale mas que mil palabras.
Un fuerte abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#792165
Mesias80 escribió: Sab Nov 21, 2020 7:30 pm Somos muchos los qué estábamos expectantes por ver el remate de tú caso, gracias por rematarlo Granada77.

Por lo demás tranquilo, se ha depurado tanto los hilos cómo las responsabilidades de quien los han emponzoñado.
Hola Mesias !! me alegro que sigas por aquí ya veo que sigues de administrador del foro junto a jake , espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien :)
Respecto a lo que comentas del foro me alegra saber que se ha depurado hilos y responsabilidades , eso fue lo que en su momento hizo que me alejase del foro pues el tema de Mascapelo era muy fuerte !! un doctor manipulando el foro a su antojo y conveniencia no se podía consentir .
Un fuerte abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 34