LagunaLoire escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 11:39 am
Hola!!
Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......
Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!
Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.
Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.
Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.
Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.
Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.
https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Operado en FUEXPERT CLINIC -Dr.Juan Couto -Noviembre 2019
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358