Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Mientras los pelados más intentemos evitar ser pelados, peor nos va a ver la sociedad. Un hombre que se rapa es mucho más seguro y, por lo tanto, más atractivo, que uno que ha gastado la mitad de los ahorros de su vida en tratamientos y cirugías para mantener algo de cabello.

El día que haya una solución que te permita retener TODO tu cabello sin ningún efecto secundario, ahí quizá valga la pena, pero desde que me rapo la cabeza es todo mejor, es más fácil de mantener, de limpiar, mi suerte con las mujeres es la misma que antes. No tengo que acordarme de hacer ningún tratamiento rebuscado y molesto. El dinero de los tratamientos está mejor invertido en cualquier otra cosa, incluso en accesorios, ropa, o cualquier otra cuestión estética que uno quiera para tener un look más interesante.
Inviertes más tiempo en raparte la cabeza cada poco tiempo para que no se note mal que en tomar 1 pastilla por la mañana.

Y si tan guay es ser calvo, qué haces en este foro?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

quieropelonow escribió: Lun Sep 21, 2020 2:32 pm Que tal, que alternativas al finas existen? No me nombren minoxidil por favor, alternativas eficientes por favor...
Intuyo que si no quieres finas, dutasteride

Respuesta seria: No
Respuesta alternativa: Saw palmetto, y quizá estradiol 17-alfa, pero nunca probé ni me informé en exceso de los otros.

Al que dice de raparse, todo depende de cada uno, y hay que dejar que la gente haga lo que quiera. La obsesión es mala, yo, en mi caso, me raparía si me quedase bien, pero lo he hecho en 2 ocasiones y durante toda la pandemia me he pasado casi 6 meses. Simplemente no es estético para todos. Yo tengo cicatrices y la cabeza fea, además que es un look muy chocante.

Pero a alguien con planta (alto y fuertecillo) que no le quede muy mal, yo también lo recomiendo.

Colibri666 escribió: Vie Nov 26, 2021 11:16 am Me gustaría enviarte un privado para pedirte más inf pero soy muy torpe xq no se como se hace??
No puedes enviar mensajes privados hasta que no tengas al menos 50 comentarios publicados en el foro, no es que seas torpe, es que la página no te da opción xd.

No entiendo la gente que recomienda que no tomemos nada para la alopecia.
Con el tratamiento mejoras y mantienes y no tienes ningún efecto secundario destacable o que ponga en riesgo tu salud y tampoco es caro tomar un par de pastillas al mes.
Si tienes cualquier otra patología y te tomas tu medicación nadie diría nada pero como es algo estético es que intoxicamos nuestro cuerpo por nada. Anda ya!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17