- Mié Sep 16, 2020 8:28 pm
Mientras los pelados más intentemos evitar ser pelados, peor nos va a ver la sociedad. Un hombre que se rapa es mucho más seguro y, por lo tanto, más atractivo, que uno que ha gastado la mitad de los ahorros de su vida en tratamientos y cirugías para mantener algo de cabello.
El día que haya una solución que te permita retener TODO tu cabello sin ningún efecto secundario, ahí quizá valga la pena, pero desde que me rapo la cabeza es todo mejor, es más fácil de mantener, de limpiar, mi suerte con las mujeres es la misma que antes. No tengo que acordarme de hacer ningún tratamiento rebuscado y molesto. El dinero de los tratamientos está mejor invertido en cualquier otra cosa, incluso en accesorios, ropa, o cualquier otra cuestión estética que uno quiera para tener un look más interesante.
El día que haya una solución que te permita retener TODO tu cabello sin ningún efecto secundario, ahí quizá valga la pena, pero desde que me rapo la cabeza es todo mejor, es más fácil de mantener, de limpiar, mi suerte con las mujeres es la misma que antes. No tengo que acordarme de hacer ningún tratamiento rebuscado y molesto. El dinero de los tratamientos está mejor invertido en cualquier otra cosa, incluso en accesorios, ropa, o cualquier otra cuestión estética que uno quiera para tener un look más interesante.
Tratamiento:
Ninguno. Abajo lo que usaba antes:
Finasteride (Folcres) 1mg/día. Comencé el 01/02/14. Descanso: 26/07/16...
Minoxidil (Anagen) al 5% 2 veces por día (1 ml). Comencé el 10/11/11. A partir del 01/02/2014 (aprox.) pasé a usarlo una vez al día.
Shampoo con Ketoconazol (Eumicel) al 2% 3 veces por semana. Comencé el 22/11/11.
Usé:
Shampoo Capilatis con Ortiga + Concentrado puro de ortiga.
Shampoo Naturaloe con 60% de Aloe Vera.
Valcatil Max . Comencé el 30/12/11.
Shampoo Tio Nacho Herbolaria Milenaria Fortalecimiento
Ninguno. Abajo lo que usaba antes:
Finasteride (Folcres) 1mg/día. Comencé el 01/02/14. Descanso: 26/07/16...
Minoxidil (Anagen) al 5% 2 veces por día (1 ml). Comencé el 10/11/11. A partir del 01/02/2014 (aprox.) pasé a usarlo una vez al día.
Shampoo con Ketoconazol (Eumicel) al 2% 3 veces por semana. Comencé el 22/11/11.
Usé:
Shampoo Capilatis con Ortiga + Concentrado puro de ortiga.
Shampoo Naturaloe con 60% de Aloe Vera.
Valcatil Max . Comencé el 30/12/11.
Shampoo Tio Nacho Herbolaria Milenaria Fortalecimiento