Bueno despues de un tiempo pensandomelo he decidido consentir que escar cuelge las fotos en el foro. En primer lugar agradezo a escar su rotunda sinceridad

, aunque creo que lo lleva un poco al extremo

, me explico. Yo contacte con el y bueno nos enviamos emails y le mande unas fotos y bueno despues de un tiempo pues me contesto diciendome que no era recomendable el transplante debido a mi edad, y a que no era una alopecia definida. Bueno mi alopecia es genetica y mi padre esta totalmente calvo, entonces me opere ahora, o me opere dentro de 5 años el caso va a ser el mismo, vamos entiendo yo no??
Por otro lado, las fotos que le enie salgo mucho mejor de lo que realmente estoy, tambien tengo que decir esto. Como veis nada mas que me mojo el pelo es espectacular el cambio.
Doy mas detalles de mi caso, Tengo 20 añitos y muchas ganas de vivir la vida ok, como todos, no por eso soy especial, sino que quiero solucionar el problema ya. Entonces yo segui investigando, leyendo en el foro y bueno ley muchos casos sobre la clinica alvi armani. Tuve la suerte de contactar con un representante de la clinica, jose navas, que, ademas vino a verme aqui en malaga. Sinceramente me dio muy buena impresion, nos entendimos bastante bien y teniamos un caso parecido, aunque el tuviera 33 años. Me explico que llevaba desde los 17 años o 18 tomando propecia y que por eso seguia manteniendo pelo y es cierto. El se opero hace unos 3 meses y bueno tuve la suerte de verlo en persona, ya que tenia ganas de ver como quedaba la zona donante despues de una opercaion por FUE y fue alucinante, es increible, no se notaba nada, y eso que fueron 5000 graft en su caso. Despues me enseño todo el proceso en las fotos, justo despues de la operacion hasta ahora. Aunque todavia no se puede evaluar el transplante, seguro que sale bien, vamos me quede alucinado con las fotos. Ya me ira enseñando como van los resultados.
Otra cosa que tengo que mencionar es sobre el transplante. Me preocupaba muchisimo si durante el transplante podia perder los pelos que tengo ahora, lo cual tengo que decir que Ecar, me advirtio que podia pasar, aprovecho otra vez para agraderle la sinceridad. El caso fue que se lo pregunte a jose y me dijo que no perderia el pelo, ya que me explico lo siguiente: Te comento: el fenómeno de la transacción es que al injertar entre pelo y pelo, aquellas clínicas cuyos doctores usan herramientas ciegas (sin zoom óptico) pueden cometer el grave error de al injertar un folículo, “machacar” otro folículo existente, con lo cual ganarías un folículo nuevo pero perderías otro, es decir, no consigues nada de densidad. Nuestras herramientas tienen un zoom desde x5 hasta x10, lo que nos permite no sólo ver los pelos existentes sino ADEMAS ver los pelos existentes que están a punto de nacer. Obviamente todos esos pelos se respetan al 100% puesto que el resultado final de un transplante no solo depende de que crezcan los folículos que te ponemos, sino también de que los que ya tenías se queden ahí, al 100%. Matar un solo folículo sería un fracaso absoluto, porque para eso mejor no hacer nada.
Por tanto me dejo muy buena impresion. Yo creo que una persona que se ha hecho un transplante, que a pasdo por esto, y que realmente me parecio sincera. NO creo que intente darme ilusiones por darlas para que me deje un paston en la opercaion la verdad. Ademas de ver todos los resultados de la clinica.
Por eso es fundamental siempre escoger una clínica TOP, de las que por desgracia hay muy poquitas en el mundo. Para mi gusto solo tres o cuatro.
Lo que no entiendo es lo siguiente, me puedo esquivocar en mi analisis, si es asin me corregis. Yo creo que un transplante es un compromiso, es decir, no pretendo operarme ahora y que todo se solucione, quiero decir que es un compromiso, ya que mi caso yo ya se que se me va a seguir cayendo el pelo, muy lentamente pero es asin, pero si me hago una operacion pretendo coger bastante densidad y cuiardo, mimar el transplante, por decirlo de alguna manera, y en un futuro no descartar otra opercaion, es logico. Si puede que sea un poquito arriesgado pero esque entonces que pretendo, esperar a que pasen 5 años dejando que se me caiga el pelo lentamente, porque si se cayera diractamente pues vale, a la mierda, se acepta y para adelante, pero como se cae muy lentamente pues es jodido. Entonces pretendo que pasen 5 años, me vaya quedando calvo y despues que, voy a la clinica, y con 25 años si y con 20 no??, por que??, si estamos en lo mismo, nose si me explico.
La decision de hacerse un transplante lleva tiempo si, pero cada caso es distinto y muy personal.
BUeno mas o menos creo que me he explicado bien, espero respuestas para que me deis vuestras opiniones.
Muchas gracias a todoslos foreros, ayudais muchisimo
Saludos a todos!!