Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By TOPILLOPILLO
Pues bueno señores, despues de estar durante estos ultimos meses preparando el tema con Escar y Leandro para la operacion, parece ser que ya ha llegado el momento. El martes 18-03 cojo el avio hacia Chipre para realizarme una operacion en un principio de unos 4500 grafs, a ver si con suerte y podemos sacar alguno mas para poder cubrir toda la zona de una pasada y no tener que repetir otra operacion en un futuro.

Espero poder conectarme desde alli y empezar a poner las primeras impresiones en cuanto termine la intervencion y realizar un seguimiento exaustivo de la evolucion de mi caso, subiendo fotos periodicamente para que todo el mundo pueda ver el resultado y opinar al respecto.

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los foreros que han expuesto sus casos y que tanto nos han ayudado a los que padecemos este problema, a los administradores del foro por crear un sitio en español tan currado como este, y por supuesto a Escar por su paciencia y su buen hacer para para responder a todas mis dudas y por el excelente trato recibido por parte de el.

Pues lo dicho, en unos dias, teneis mi palabra, que empezare a subir fotos y contaros todas mis impresiones de la operacion con todo detalle.

Un saludo a todos. :D
By Nico
Hola como estas !!

Mucha Suerte para el 19 !!!!! :) Sin dudas va a salir todo bien. Espero que si podes nos vayas manteniendo al tanto de como va todo...Nos vemos a la vuelta !!

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By TOPILLOPILLO
Muchas gracias Nico! Doy mi palabra que documentare lo mejor posible mi operacion y subire periodicamente fotos e impresiones.

Bueno, voy a terminar de hacer la maleta que esta madrugada voy a coger el avion.

Saludos a todos.

By Juan Cuesta
Mucha suerte Topi. estoy seguro q te va a ir bien y 10 meses después de la operación serás otro. Esperamos el reoprte.

By meloco
Pues lo dicho. que te vaya todo perfecto y nos informes de como va todo. Ahora deben estar en plena tarea con tu cabeza.
La envidia me corroe!! :D

By TOPILLOPILLO
muchas gracias a todos, al final han sido 4245 grafs de una sola tira.han sido 12 horas incluyendo las paradas para comer.todo ha salido estupendamente y no tengo dolores. El trato por parte del personal de la clínica ha sido estupendo. Ya os contare la operación con más detalle y os pondré unas fotos recién operado. Ahora a descansar un poco que el día ha sido muy largo. Muchos saludos a todos!

By TOPILLOPILLO
De la operacion, lo mas durillo fue los pinchazos de la anestesia (le tengo fobia a las agujas) y el estar sentado tanto tiempo sin moverte. La verdad es que tantas horas en la misma postura se hace muuuy duro, menos mal que todo el personal que trabaja en la clinica estubo atento en todo momento y me presuntaban si queria hacer un descanso o ir al servicio. Sin duda en el trato les doy un 10, tanto a Leandro que se ha estado interesando en todo momento por mi y hacia de interprete (aunque alguno chaporreaba en español, jejeje), como los 3 doctores que estubieron atentos en la intervencion (Dr. Michalis, Dr. Dinos y Dr Fotis) y por supuesto al resto de enfermeras y tecnicos, 10 personas en total para mi solito.

Respecto a los detalles del numero de grafs de 1 o varios pelos, no lo se exactamente, supongo que nuestro amigo escar podrá informarnos de las cantidades exactas, pero lo que si me han comentado en la visitade esta mañana es que en la primera linea tengo unos 75-80grafs/cm, en lazona media donde tenia mas pelo ha sido unos 60grafs/cm y en la coronilla unos 45grafs/cm. De la zona donante, el Dr. Michalis me dijo que tenia muy buena densidad, unos 117grafs/cm, con lo que el dia de mañana, si me decidiera a una segunda operacion por fue, habrian bastantes grafs para usar. Estoy muy contento porque se ha podido cubrir casi toda la zona con buena densidad, y me han dicho que suedara muy natural y muy bien cubierto todo.

El postoperatorio es bastante sencillo y con las instrucciones que me ha dado el doctor y leandro para masajear la zona de la frente y el uso de gel frio, no se me ha hinchado casi nada la frente por ahora.

Lo dicho, Leandro, te debo un vinito dulce si vienes algun dia por Malaga.

Bueno, espero que me hagais todo tipos de preguntas y dudas y poder responderos todas si puedo. Saludos a todos

PD: He intentado subir un par de fotos, pero me da error la pagina cuando intento subirlas y no se como ponerlas por aqui, a ver si alguien puede echarme una mano con las fotillos,ok mientras que escar sube las que me hicieron en la clinica.

By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que todo haya salido bien .... Eso es lo mas importante ... Ahora de a poco te iras recuperando y podras lucir tu nuevo look :)
Felicitaciones antes que nada.
Aca te dejo para que veas como subir fotos

Saludos !!!

By TOPILLOPILLO
Gracias Nico, el enlace que me pasastes no funciona y no puedo subir imagenes alli, pero vamos a probar en este otro sitio a ver si fuera bien.

Una de frente
Imagen

Una cenital dela zona delantera.
Imagen

Desde arriba con coronilla incluida.
Imagen

By ResidentEvilX
Muchas felicidades topillo se ve ke te va a kedar muy bien el look. Sabes yo tengo un grado de calvicie similar pero he estado investigando por que pense ke seria dificil cubrir el area solo con los foliculos de la parte trasera me pordrias explicar un poco que fue lo que hizo el medico con tu caso p q creo que te va akedar muy bien. Yo no creo poder ir a chipre pero talvez me anime a ir a EUA o Canada. No conozco nada de HDC por lo que voy a investigar espero que exista en EUA. Gracias de antemano

By Juan Cuesta
Muy buena Topi... ese frontal lo vas a tener bien cubierto. Esperemos los resultados. Me alegro mucho x ti.

By TOPILLOPILLO
Muy buenas, ya por fin estoy en casa, gracias por los animos a todos. ResidentevilX, el planteamiento de la opercacion lo estudio el Dr. Michalis cuando me vio en persona y desde el primer momento, yo estube de acuerdo con el. Yo queria buena densidad en la primera linea, pero tambien queria cubrir la coronilla para no tener que realizar en el futuro una segunda operacion. Viendo la densidad que tenia en mi zona donante, Michalis me dijo que no habria ningun problema y asi lo hizo. Consiguio hacerme una densa primera linea y cubrio tambien la coronilla dejando solo una zona de unos dos dedos de anchoi sin cubrir en la zona media de la cabeza, pero como yo ahi tengo pelo todavia, me dijo que seguramente con el tratamiento de minoxidil y propecia que voy a tomar, esa zona se me recuperaria bastante el grosor del pelo cubriendola.

La verdad es que el Dr. Michalis, sabe lo que se hace a la hora de hacer el planteamiento de la operacion y lo estudia bastante antes de empezar a cortar.

Un saludo

By TOPILLOPILLO
Buenos señores, voy a poner las impresiones del tercer dia postoperatorio. Hoy tengo mas hinchada la frente, supongo que es algo normal y mas despues de haberme tirado 19 horas ayer de aviones, de hecho hoy me duele un poco mas la cabeza por culpa de la hinchazon que los dos primeros dias. Es normal, no? Cuanto durara la hinchazon?

Lo que es un poco jodido es el lavarse uno la cabeza, teneis alguno algun truco para hacerlo mas facilmente estos primeros dias? Sobre todo a la hora de secar el pelo. Cuantas veces os lavais la cabeza estos primeros dias, una o dos veces?
Me gustaria que aquellos que habeis pasado por esta experiencia antes, pudieseis darme algunos truquitos para pasar lo mejor posible estos primeros dias. Os lo agradeceria bastante.

Por ahora los injertos estan todosen su sitio y estan bastante limpios y sin grandes costras. La cicatriz, tira un poco pero de aspecto esta perfecta y muy seca, solo un poco sensible a los roces cuando apoyo la cabeza directamente.
Las proximas fotos os la pondre cuando me quiten los puntos en unos pocos dias, porque hasta entonces, no creo que hayan muchos cambios.

Bueno señores, un saludo a todos.

By TOPILLOPILLO
Buenas tardes, me gustaria que el administrador del foro, si es posible, cambiara mi hilo y lo subiera al apartado "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante", ya que quizas corresponda mas a esta seccion.

Muchas gracias y un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15