- Jue Mar 20, 2008 3:01 pm
De la operacion, lo mas durillo fue los pinchazos de la anestesia (le tengo fobia a las agujas) y el estar sentado tanto tiempo sin moverte. La verdad es que tantas horas en la misma postura se hace muuuy duro, menos mal que todo el personal que trabaja en la clinica estubo atento en todo momento y me presuntaban si queria hacer un descanso o ir al servicio. Sin duda en el trato les doy un 10, tanto a Leandro que se ha estado interesando en todo momento por mi y hacia de interprete (aunque alguno chaporreaba en español, jejeje), como los 3 doctores que estubieron atentos en la intervencion (Dr. Michalis, Dr. Dinos y Dr Fotis) y por supuesto al resto de enfermeras y tecnicos, 10 personas en total para mi solito.
Respecto a los detalles del numero de grafs de 1 o varios pelos, no lo se exactamente, supongo que nuestro amigo escar podrá informarnos de las cantidades exactas, pero lo que si me han comentado en la visitade esta mañana es que en la primera linea tengo unos 75-80grafs/cm, en lazona media donde tenia mas pelo ha sido unos 60grafs/cm y en la coronilla unos 45grafs/cm. De la zona donante, el Dr. Michalis me dijo que tenia muy buena densidad, unos 117grafs/cm, con lo que el dia de mañana, si me decidiera a una segunda operacion por fue, habrian bastantes grafs para usar. Estoy muy contento porque se ha podido cubrir casi toda la zona con buena densidad, y me han dicho que suedara muy natural y muy bien cubierto todo.
El postoperatorio es bastante sencillo y con las instrucciones que me ha dado el doctor y leandro para masajear la zona de la frente y el uso de gel frio, no se me ha hinchado casi nada la frente por ahora.
Lo dicho, Leandro, te debo un vinito dulce si vienes algun dia por Malaga.
Bueno, espero que me hagais todo tipos de preguntas y dudas y poder responderos todas si puedo. Saludos a todos
PD: He intentado subir un par de fotos, pero me da error la pagina cuando intento subirlas y no se como ponerlas por aqui, a ver si alguien puede echarme una mano con las fotillos,ok mientras que escar sube las que me hicieron en la clinica.