Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
PeteMitchell escribió: Jue Feb 27, 2020 4:53 pm Menudo casazo compañero! Debes estar contentísimo con el resultado. Esto si que es una buena inversión.

Por cierto, nadie te ha dicho que eres clavado a Val Kilmer? jejeje
Imagen
Ostras muy buena esa,yo que soy un obsesivo en encontrar parecidos a la gente y se me pasó éste por alto.

Palabra de Tom Cruise .

Regístrate para ver menos publicidad

PeteMitchell escribió: Jue Feb 27, 2020 4:53 pm Menudo casazo compañero! Debes estar contentísimo con el resultado. Esto si que es una buena inversión.

Por cierto, nadie te ha dicho que eres clavado a Val Kilmer? jejeje
Imagen
Jaja, no me lo habían dicho! pero sí que tengo un aire xD

Mes 16
Sorry que hacía ya un tiempo que no me pasaba por el foro, la verdad que ya me había olvidado de mi pelo, últimamente solo me preocupo de tener mi champú natural y en la cuarentena lo he echado a faltar durante algunas semanas xD

Me iré pasando a ver como está el patio con los casos que estaba siguiendo :) Y además a partir de ahora me iré pasando más a menudo :mrgreen: Pero primero os pongo mi actualización con foto comparativa y VIDEO ;)

Foto del dia de la operación Cuando vuelvo a ver esta imagen no me reconozco:
Imagen

Foto del Mes 16 (Os dejo una foto de hace una semana aprox. recién salido de la peluquería)
Imagen

Video que me he hecho hoy
LINK DEL VIDEO
(Este es un video de hoy, he probado con una pomada para que agarre un poco el peinado, aunque no me ha convencido mucho, me gusta más cuando me pongo una cera que fija mucho más.)

Un saludo compañeros capilares, espero que sigais mejorando o al menos manteniendo vuestras cabelleras lo mejor posible !!

Te falta poco para la coleta Ciberxtrem, disfrútalo compañero un gran resultado sin duda 👌🏼👌🏼

Maverick_maverick escribió: Dom Jun 14, 2020 4:18 pm Felicidades, debes estar muy contento. Un gran resultado
Sí! Graciass!
Mesias80 escribió:Te falta poco para la coleta Ciberxtrem, disfrútalo compañero un gran resultado sin duda 👌🏼👌🏼
Buenas Mesias! Gracias 😊
Sí! Ya estoy ahí ahí, en unos 3-4 meses creo que ya podré!

Felicidades compañero y gracias por acordarte de nosotros tu caso es de los mejores de Hans 8)

Joooder, vaya pelazo!!.

Saludos!

javidestopa escribió: Dom Jun 14, 2020 7:48 pm ciberxtrem felicidades,,,vaya cambiazo¡¡¡¡
Muchas gracias javi! cada vez que comparo flipo! y lo rápido que me se acostumbra uno a esta nueva imágen.
Hace poco me hice un selfie el puerto de mi pueblo, y me acordé de otro que me hice unos meses antes de operarme y es noche y dia, casi dos personas diferentes.
jake escribió:Felicidades compañero y gracias por acordarte de nosotros tu caso es de los mejores de Hans 8)
Buenas Jake! espero que siga todo genial! sigues todavía con la gorra Led ? Ahora también he visto que algunos youtubers la están empezando a promocionar también.

dunedey escribió: Dom Jun 14, 2020 10:41 pm Joooder, vaya pelazo!!.
Saludos!
Gracias dunedey! :D Ya veo que vas sobre el tercer o cuarto mes, también te has hecho un coronilla + frontal! que vaya muy bien que ahora empieza lo bueno!
Jarito12 escribió:Se te ve genial ciberxtrem, me gusta mucho el diseño del frontal, nada conservador, además te da un aspecto mucho más juvenil. Muchas felicidades!
Gracias por tu comentario sobre la primera linea! Es lo menos conservador posible, :) es el estilo que quería y creo que me va de luxe, de hecho la gente se cree que soy mucho mas joven de lo que soy y en parte yo creo que es por la primera linea tan juvenil.

Que vaya genial!

Mañana hará ya 17 Meses.
En breve Hans me pasará el video que me hizo en la clínica.

Pero voy a subir un video que me he hecho con TikTok al salir de la piscina para abrir boca, tiene filtracos que uso en TikTok pero bueno se aprecia como tengo el pelo mas o menos xD
https://i.imgur.com/Nm6tlK1.mp4

Y éste de hace unos dias en la playa:
https://i.imgur.com/f210cuV.mp4

También esta semana me he hecho la tercera sesión de PRP, me tocaba en pleno confinamiento y se canceló, y además me he notado que este mes, no sé si por estrés o que, una mayor caída de lo habitual, así que espero que sume.

También aprovecho para anunciar que en breve empezaré a postear trabajos de Hans en la sección de clinicas :)

Un saludo!

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 42