Por cierto, nadie te ha dicho que eres clavado a Val Kilmer? jejeje

PeteMitchell escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 4:53 pm Menudo casazo compañero! Debes estar contentísimo con el resultado. Esto si que es una buena inversión.Ostras muy buena esa,yo que soy un obsesivo en encontrar parecidos a la gente y se me pasó éste por alto.
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
PeteMitchell escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 4:53 pm Menudo casazo compañero! Debes estar contentísimo con el resultado. Esto si que es una buena inversión.Jaja, no me lo habían dicho! pero sí que tengo un aire xD
![]()

Maverick_maverick escribió: ↑Dom Jun 14, 2020 4:18 pm Felicidades, debes estar muy contento. Un gran resultadoSí! Graciass!
Mesias80 escribió:Te falta poco para la coleta Ciberxtrem, disfrútalo compañero un gran resultado sin dudaBuenas Mesias! Gracias

javidestopa escribió: ↑Dom Jun 14, 2020 7:48 pm ciberxtrem felicidades,,,vaya cambiazo¡¡¡¡Muchas gracias javi! cada vez que comparo flipo! y lo rápido que me se acostumbra uno a esta nueva imágen.
jake escribió:Felicidades compañero y gracias por acordarte de nosotros tu caso es de los mejores de HansBuenas Jake! espero que siga todo genial! sigues todavía con la gorra Led ? Ahora también he visto que algunos youtubers la están empezando a promocionar también.

dunedey escribió: ↑Dom Jun 14, 2020 10:41 pm Joooder, vaya pelazo!!.Gracias dunedey!
Saludos!
Jarito12 escribió:Se te ve genial ciberxtrem, me gusta mucho el diseño del frontal, nada conservador, además te da un aspecto mucho más juvenil. Muchas felicidades!Gracias por tu comentario sobre la primera linea! Es lo menos conservador posible,