Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Veo poco crecimiento, aún es pronto. A partir del 5 o 6 mes tiene que empezar coger forma esto.

Un saludo

By tanocay
hola brune!!
como va todo ?

By bruneteboy
ELESQUILMADO escribió:Veo poco crecimiento, aún es pronto. A partir del 5 o 6 mes tiene que empezar coger forma esto.

Un saludo
Hola de nuevo, qué te parece, yo creo que va cogiendo forma, os paso las fotos a los 5 meses y 1 semana.
Para Tanocay: ya he visto que te has operado, me gusta el frontal, ahora toca esperar, mucha suerte.

Imagen

Imagen

Imagen

By Elesquilmado
Ahora si se empieza apreciar, sobre todo en primera linea y frontal. Lo único que me preocupa es que teniendo en cuenta tu grado de alopecia y tipo de cabello y lo que te han puesto que no es demasiado para cubrir toda el área igual la densidad es media. Pero para una persona de tu edad es ya habitual tener esas densidades, incluso en gente que siempre ha tenido pelo y a finales de su treintena ha perdido densidad pero nunca se quedan calvos. Yo te veo bien y aún faltan mas meses de crecimiento.

By screamadelica
hola brunete boy,
como te va? veo que las cosas marchan viento en popa

sigues con revisiones con el dr lorenzo? dónde las realiza ahora? Ahora se ha desligado de ceta, ¿ha afectado eso al seguimiento de tu intervención?

en cuanto a tu evolución personal, ¿notas que te está saliendo cantidad de pelo? ¿has hecho alguna cosa que no sea el lavado diario, la finasterida y el minoxidil?

Gracias por adelantado por tu contestación y me alegro que las cosas parezcan que marchan por buen camino.

By EroX
Wenas
Pues si cuentanos como vas k creo k io voi a acerme lo mismo.Es cierto eso de que dr lorenzo se fue?
Salu2

By bruneteboy
Bueno chicos, como ya va desapareciendo la ansiedad, no me cuelgo tanto por el foro. Pero aunque no participe mucho, llegaré con mis fotos hasta el final. Estas son las de los 7 meses, sacadas con mucha luz natural para que se vea bien. Ha salido mucho pelo y cubro bastante bien, pero sé que todavía quedan 5 meses de evolución. Noto como siguen saliendo pelos sobre todo en el frontal. A día de hoy estoy satisfecho, sólo tengo que ver mis antiguas fotos para ver el cambio, y sobre todo, nadie lo nota y eso es algo importante. Un saludo y espero vuestros comentarios.
Con respecto al seguimiento he de decir que aunque me operé en Leganés, desde finales del año pasado las revisiones las hago en la clínica que tiene el Dr. Lorenzo en Alcobendas. Pero toda esa información la puedes encontrar en su página, que no ha cambiado: www.injertocapilar.com
En ella viene su mail:
joselorenzo@injertocapilar.com
Sólo ha cambiado unos kilómetros su clínica...
Bueno, un saludo a todos los que empiezan a investigar y a los que como yo ven cada vez más cerca la meta final.

Imagen

Imagen

Imagen