Mar Oct 21, 2014 1:32 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Finasteride - 9 Meses - Fotos de Antes y Despues
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 5:42 am 
Cinturón Naranja

Bueno ya llevo 47 dias practicamente y bueno.

Del libido estoy algo mejor pero bueno como que se quiere normalizar. Caida igual q siempre. Aunque me dio otro secundario aunque duro poco no pude dormir bien por 3 dias. Hasta las 6 am despierto en mi cama.

Dejo unas fotos para ver de aqui a un año si cambio mi situacion.

Las entradas y frontal despues del shedding del minox q no uso ya.

Entrada Derecha

Imagen

Entrada Izquierda

Imagen

Frontal

Imagen

Y mi coronilla ya me parecia raro que el pelo no estuviera tan tupido ahi me tomo la foto y con lo que me encuentro.

Imagen

Imagen

Ojala el finas me haga efecto ahi o me mato.

Un saludo.

PD:Por cierto esta que se me despelleja el cuero cabelludo, me sobo y me salen cositas blancas de las entradas, no creo que de toda la cabeza.

Retomare el HS citrous fresh.

Luego de 5 meses. Reporte

Entrada Derecha: La recuperacion es notable.

Imagen

Entrada Izquierda: Dura de roer, pero al menos mejoro algo su aspecto, tengo fe de poder recuperarla como la derecha. Y llenar ese huequito bastante molesto. Pequeños vellos con crecimiento muy lento.
Extrañamente ciento dolores ahi y siempre me salen granitos en esa zona.

Imagen

Parte Frontal: Pequeñisima mejoria.

Imagen

Imagen

Coronilla : Mejoria algo visible.

Imagen

Conclusiones :

Tanto como la coronilla como la entrada derecha y frontal muestran buenas mejorias, pero me resulta preocupante mi entrada izquierda que se resiste aun.En fin ni creo que el finasteride me ha empezado a hacerme un poco de efecto a pesar del poco tiempo de usarlo a mitad de pastilla de 1 mg todos los dias.

Mi avanzada alopecia lenta hereditaria que comenzo a los 16 lenta pero constante aun a mis 21 años puedo disimularla al menos. Pero no descarto la idea de hacerme un transplante a mas edad.

Bueno aceptare comentarios y si veo mas cambios pondre mas fotos.

PD:

1-Solo me lavo una vez a la semana con HS Citrous
2-Libido estable por el momento...
3-Caida regular. 80-70 cabellos lo normal

SEPTIMO MES

Creo que me ha venido algo de shedding se me ha estado cayendo un poco mas de lo usual.

Entrada Derecha--Sin cambios

Imagen

Frontal---Sin cambios que aprecie

Imagen

Entrada Izquierda---La problematica

Imagen

Bastante molestos los vellitos sobrantes del minox , se ven peor si estoy con el pelo seco. Me gustaria retirarlos.
PD: Y si me han salido mas de esos vellos.

Coronilla

Imagen

9 meses...
Ultimamente se me cae mucho el cabello y lo noto mas delgado sobre todo adelante y en la corononilla sobre todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 4:55 pm 
Altruista Moderador

Hola Como estas !!!!

Amigo sigue para adelante, solamente decirte eso que para ver resultado con el Finasteride necesitas de varios meses..Mucha suerte

Saludos !!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 4:21 am 
Cinturón Naranja

Luego de 5 meses. Reporte

Entrada Derecha: La recuperacion es notable.

Imagen

Entrada Izquierda: Dura de roer, pero al menos mejoro algo su aspecto, tengo fe de poder recuperarla como la derecha. Y llenar ese huequito bastante molesto. Pequeños vellos con crecimiento muy lento.
Extrañamente ciento dolores ahi y siempre me salen granitos en esa zona.

Imagen

Parte Frontal: Pequeñisima mejoria.

Imagen

Imagen

Coronilla : Mejoria algo visible.

Imagen

Conclusiones :

Tanto como la coronilla como la entrada derecha y frontal muestran buenas mejorias, pero me resulta preocupante mi entrada izquierda que se resiste aun.En fin ni creo que el finasteride me ha empezado a hacerme un poco de efecto a pesar del poco tiempo de usarlo a mitad de pastilla de 1 mg todos los dias.

Mi avanzada alopecia lenta hereditaria que comenzo a los 16 lenta pero constante aun a mis 21 años puedo disimularla al menos. Pero no descarto la idea de hacerme un transplante a mas edad.

Bueno aceptare comentarios y si veo mas cambios pondre mas fotos.

PD:

1-Solo me lavo una vez a la semana con HS Citrous
2-Libido estable por el momento...
3-Caida regular. 80-70 cabellos lo normal

Asunto: Venga!!
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 11:05 am 
Cinturón Blanco

Estimado mostwanted, despues de ver tus fotos, he de decirte que ahí veo mi cabeza, al menos en la parte frontal. mmmmm en la coronilla se nota algo de mejoría, aunque el finasteride, si ha comenzado a hacer efecto, y digo si ha comenzado, debe de ser hace poco. Lo más importante es tener paciecia, no desesperes, y ten en cuenta que si mantenemos el pelo que tenemos, hemos logrado mucho.

Respecto a tu entrada izquierda, bueno, a mi tb me joroba la izquierda, :D !!! jeje así que nos haremos de derechas y au!!

Bueno chico, un saludo, y que tengas mucha suerte con eso!!! y aguanta que seguro nos queda poco!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 2:00 pm 
Cinturón Amarillo

Hi mostwanted!!!

Pues mirá, yo llevo casi 6 meses con minox 5% y he tenido una mejoría considerable, estoy muy contento con los resultados. Sin embargo, lo que vos y el otro compañero mencionan sobre la entrada izquierda, me preocupa también porque la mía está congelada desde que comencé con el minox. Es decir, no se ha caído un pelo más de allí, pero tampoco ha crecido ni uno solito. A diferencia de la entrada derecha, la cual se ha recuperado casi por completo y siguen saliendo nuevos cabellos. ¿Creen que habrá algo q influya a q la entrada izquierda no se recupere? Estoy un poco angustiado por ello :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 9:35 am 
Cinturón Naranja

Hola Andre:
¿Sólo has utilizado minoxidil en estos 6 meses?
Yo de ti esperará un poco más con tu entrada izquierda, puesto que el minox puede haber recuperación incluso a lo largo de dos años!!
Saludos!

LOCAL:

RESORPIL: 0,5 ml antes de minox.

Minoxidil 5% Genérico, 1 ml 2 vcs/día desde el 5-9-07.

HS Extra Volumen Cabello Fino (Funciona muy bien) 1vz/día.

ORAL:

Finasteride Stada 5mg, 1/4 día, desde 24-4-08 (nada a partir de hoy 17/1/09 llevaba 9 meses)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm 
Cinturón Amarillo

Hola Jonny!!

Pues no sabía q hasta por dos años puede haber mejoría!! Excelente noticia, pues voy a esperar. Decime, vos has tenido una experiencia similar con la entrada izquierda???

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 9:41 pm 
Cinturón Naranja

Hola Andre:
Mi caso es con la derecha, no va ni para adelante ni para atrás :lol:, espero que en seis meses se haya recuperado un poco, solo llevo 3 meses y catorce días, veo pelillos nuevos pero en la izquierda más que en la derecha. Esto llega a desesperar un poco :cry: .

Saludos!!

LOCAL:

RESORPIL: 0,5 ml antes de minox.

Minoxidil 5% Genérico, 1 ml 2 vcs/día desde el 5-9-07.

HS Extra Volumen Cabello Fino (Funciona muy bien) 1vz/día.

ORAL:

Finasteride Stada 5mg, 1/4 día, desde 24-4-08 (nada a partir de hoy 17/1/09 llevaba 9 meses)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 10:24 pm 
Cinturón Amarillo

jonny escribió:
Hola Andre:
Mi caso es con la derecha, no va ni para adelante ni para atrás :lol:, espero que en seis meses se haya recuperado un poco, solo llevo 3 meses y catorce días, veo pelillos nuevos pero en la izquierda más que en la derecha. Esto llega a desesperar un poco :cry: .

Saludos!!

Tú la derecha, yo la izquierda!! Podríamos unir las q tenemos bien, y tendríamos un cabello genial jajajajajaja :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 7:37 am 
Cinturón Azul

Ya ves Most? No dije q ibas a mejorar? ME alegro y felicitaciones... ojalá q tengas más por mejorar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 2:01 am 
Cinturón Naranja

Juan Cuesta escribió:
Ya ves Most? No dije q ibas a mejorar? ME alegro y felicitaciones... ojalá q tengas más por mejorar.

Pues gracias por los animos Juan. :)

SEPTIMO MES

Creo que me ha venido algo de shedding se me ha estado cayendo un poco mas de lo usual.

Entrada Derecha--Sin cambios

Imagen

Frontal---Sin cambios que aprecie

Imagen

Entrada Izquierda---La problematica

Imagen

Bastante molestos los vellitos sobrantes del minox , se ven peor si estoy con el pelo seco. Me gustaria retirarlos.
PD: Y si me han salido mas de esos vellos.

Coronilla

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 3:10 am 
Administrador

Most, te felicito! :) No sé si seguirás mejorando o se congelará ahí, pero la realidad es que para el poco tiempo que llevás, viene muy bien.

La mayoría de las personas percibe el cambio con Finasteride pasando los 10 meses. En tus fotos al quinto mes puede verse con claridad la mejoría. Siga para adelante! Vamos a ver si el Finas puede darte más.

Te mando un abrazo! :D

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:00 am 
Cinturón Naranja

9 meses...
Ultimamente se me cae mucho el cabello y lo noto mas delgado sobre todo adelante y en la corononilla sobre todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:25 am 
Cinturón Azul

Yo igual te noto q has progresado algo a comparación de cuando empezaste. No se a q se deberá q se te caiga el pelo a stas alturas... será un shedding tardío?? Y si vas a tu drma y le preguntas?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 8:40 am 
Cinturón Amarillo

hola most, no has intentado con ketoconazol??? y el minox te fue mal??
saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente