Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By isildur
#767445
No la verdad que no me hice ningún test pero los efectos secundarios los noté mucho eso si como ya he dicho venía de unos 8 años tomando finas y sin descanso añardile dutas año y medio pues lo mismo el organismo me dijo que hasta aquí
By franmades
#767458
La gente que decida usar antiandrogenos orales e incluso topicos deberia hacer un analisis previo para conocer su perfil hormonal.

Regístrate para ver menos publicidad

By CabelloNatural
#767900
isildur escribió: Mar Abr 21, 2020 12:13 pm No la verdad que no me hice ningún test pero los efectos secundarios los noté mucho eso si como ya he dicho venía de unos 8 años tomando finas y sin descanso añardile dutas año y medio pues lo mismo el organismo me dijo que hasta aquí
Hola isildur, veo que te sigue yendo bien. Una pregunta, ahora con que porcentaje estabas de dutas con 0,25 o 0,5%? La ultima vez creo que me habías dicho que ibas a volver a 0,5.

Yo llevo 2 meses y medio con dutas al 0,1% + latanoprost 0,05% (sin secundarios q yo sepa) y veo que de momento no me está haciendo mucho. En la coronilla, que la tenia prácticamente bien, noto que si me ha cubierto algo, los minimos clareos que tenia. Pero en el frontal sigo igual o peor, noto que que se me sigue cayendo mucho pelo, no se si será shedding (no creo) o que la alopecia sigue su curso.

Iba a hacer el siguiente pedido con dutas a 0,5 para exprimir las ultimas esperanzas en los próximos meses, pero he visto que algunos usuarios han reportado secundarios con menos porcentaje, me ha sustado un poco, pero creo que lo probaré. Tu con dutas a 0,5 no habias tenido secundarios tampoco no?
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By stoned
#768019
SigFreud escribió: Vie Abr 03, 2020 6:19 pm
stoned escribió: Vie Abr 03, 2020 5:16 pm
SigFreud escribió: Vie Abr 03, 2020 4:55 pm En cualquier caso, no era mi intención acojonar a nadie sino informar. Espero y deseo que todo remita, como suele ocurrir. No pensemos en lo peor y esperemos unas semanas.

En cualquier caso, gracias a ti por compartir tus experiencias en el foro y por contestar. Es agradable ver que uno no está nunca solo en esto aquí dentro.

Cuídate mucho y informa si notas evolución!
Lo mismo digo amigo, es de agradecer este tipo de comentarios porque nos dan luz a todos, y yo también espero que remita con el tiempo.
La verdad que con 2 cápsulas de dutas iba bien, pero quise probar esto por si había regeneración en las entradas y lo añadí en vez de sustituir. Y yo noté una gran ansiedad hace 1 semana y yo nunca me planteé en mi vida, y lo digo completamente en serio, suicidarme, y me vino un pensamiento cuando empezó el pitido. Esa misma noche me había puesto casi 2ml de dutas tópico al 0,25% y tomé la pastilla a la vez, me levanté a las 4 de la mañana con un ataque de ansiedad y unos pitidos que nunca lo había experimentado y me asusté muchísimo. Yo jamás he pensado en ideas suicidas. Soy una persona normal, con una familia sana y no tengo grandes problemas y repito, jamás me plantearía algo así. Y creo que me dio esa paranoya por la sobredosificación como tú bien has dicho.
Yo también espero que remita, en unas 5 semanas se supone que no queda dutas en el cuerpo y deberían remitir los efectos secundarios. Sigue escribiendo cualquier avance, tú también, te lo agradecería mucho.
Y seguimos en contacto. Cualquier cosa, MP.

Por otro lado, no todo vale para mantener el pelo y esto me ha quedado claro.
Gracias a ti también. El negacionismo que parecen promover ciertas personas en el foro respeto la relación entre inhibición de 5ar y ansiedad, depresión, insomnio, ideación suicida... hace que lleguemos a dudar de lo que experimentamos y sentimos ¡Nosotros mismos! Está claro que en nuestro caso debemos andar con ojo. Lo que sentiste no deja lugar a dudas.

Yo también estuve dos semanas durmiendo peor, además de sentir los primeros días como presión en el pecho, estar afligido y sin sentirme del todo bien. No llegué a plantearme el suicidio pero me sentía realmente mal. Naturalmente nunca había sentido nada similar. Perdí durante unos días la vitalidad, y aún me siento al 40%. Hay que tener mucho ojo con lo que puede detonar un inhibidor de la 5ar, puesto que cada organismo es un mundo. El síndrome Post Finasteride aparece cuando el organismo no vuelve a la normalidad. Entonces aparecen los secundarios "permanentes". En tu caso, tu cuerpo parece un toro regenerando 5ar tras todo ese tiempo, así que si vuelves a tu dosis no creo que haya mayores complicaciones.

Vale decir que, por alguna razón, en todos los nuevos estudios que alertan sobre los efectos neurológicos y anímicos hablan del exponencial riesgo de inhibir en la juventud. Por otra parte, si no remite en un tiempo, muchos expertos recomiendan igualmente no cesar por completo de tomar el medicamento para que el cuerpo se vaya adaptando. ¡En cualquier caso, nuestro organismo lo puede casi todo!

Un abrazo, seguimos actualizando. Cuídate y hablamos, cualquier cosa MP, sí.
Hola SigFreud como sigues con el tinnitus? Yo sigo de momento, también porque estoy dejando dutas poco a poco y todavía sigo con los pitidos en los oídos, llevo 1 mes con ellos, espero que después de varias semanas después de dejar el dutas, esto remita. Espero que estés mejor.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By SigFreud
#768095
Hola Stoned, y gracias por preocuparte. Yo llevo también más de un mes con ellos y no remiten. Aún así, al principio eran más fuertes e insoportables. De todos modos, ahora llevo semanas que siguen ahí pese a que la mayor parte del día al no pensar en ellos no me percate. Suelen ser más molestos cuando voy a dormirme, ahí los noto siempre.

Sigo albergando esperanzas sobre que se trate de algo neurológico y de un desequilibrio del GABA que vaya renivelándose hasta que remita. Aún así, el tinnitus afecta a mucha gente (más común de lo que pensamos) y cuando aparece no suele remitir...

En todo caso, seguiré informando de mi evolución si esto ayuda a cualquiera. A la vez, podemos compartir maneras de convivir con ello. Cuando pueda, ire a un otorrino a que me aclare todo el embrollo y me de su diagnóstico.

Tú cómo lo llevas?

Un caluroso saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By stoned
#768097
SigFreud escribió: Dom Abr 26, 2020 1:49 pm Hola Stoned, y gracias por preocuparte. Yo llevo también más de un mes con ellos y no remiten. Aún así, al principio eran más fuertes e insoportables. De todos modos, ahora llevo semanas que siguen ahí pese a que la mayor parte del día al no pensar en ellos no me percate. Suelen ser más molestos cuando voy a dormirme, ahí los noto siempre.

Sigo albergando esperanzas sobre que se trate de algo neurológico y de un desequilibrio del GABA que vaya renivelándose hasta que remita. Aún así, el tinnitus afecta a mucha gente (más común de lo que pensamos) y cuando aparece no suele remitir...

En todo caso, seguiré informando de mi evolución si esto ayuda a cualquiera. A la vez, podemos compartir maneras de convivir con ello. Cuando pueda, ire a un otorrino a que me aclare todo el embrollo y me de su diagnóstico.

Tú cómo lo llevas?

Un caluroso saludo!
Hola! Pues jodido, porque si que los noto, me sube y me baja la intensidad pero siempre están ahí ... y si dices que no remiten cuando salen me acabas de echar un cubo de agua fría por encima. Es un tormento. Iré al otorrino cuando pase esto del confinamiento también.
Es lo que dices, que duro se hace esto de luchar contra el AGA.
Yo me suelo poner música para tinnitus, en youtube hay mucha o spoty. Pero vamos, da igual, porque cuando te quitas los cascos vuelves a la realidad.
Seguiremos esperando, gracias por contestar.

Regístrate para ver menos publicidad

By SigFreud
#768099
stoned escribió: Dom Abr 26, 2020 2:06 pm
SigFreud escribió: Dom Abr 26, 2020 1:49 pm Hola Stoned, y gracias por preocuparte. Yo llevo también más de un mes con ellos y no remiten. Aún así, al principio eran más fuertes e insoportables. De todos modos, ahora llevo semanas que siguen ahí pese a que la mayor parte del día al no pensar en ellos no me percate. Suelen ser más molestos cuando voy a dormirme, ahí los noto siempre.

Sigo albergando esperanzas sobre que se trate de algo neurológico y de un desequilibrio del GABA que vaya renivelándose hasta que remita. Aún así, el tinnitus afecta a mucha gente (más común de lo que pensamos) y cuando aparece no suele remitir...

En todo caso, seguiré informando de mi evolución si esto ayuda a cualquiera. A la vez, podemos compartir maneras de convivir con ello. Cuando pueda, ire a un otorrino a que me aclare todo el embrollo y me de su diagnóstico.

Tú cómo lo llevas?

Un caluroso saludo!
Hola! Pues jodido, porque si que los noto, me sube y me baja la intensidad pero siempre están ahí ... y si dices que no remiten cuando salen me acabas de echar un cubo de agua fría por encima. Es un tormento. Iré al otorrino cuando pase esto del confinamiento también.
Es lo que dices, que duro se hace esto de luchar contra el AGA.
Yo me suelo poner música para tinnitus, en youtube hay mucha o spoty. Pero vamos, da igual, porque cuando te quitas los cascos vuelves a la realidad.
Seguiremos esperando, gracias por contestar.
Eso es lo que he leído por ahí... Pero por desgracia no soy otorrino, así que lo mejor será que ambos vayamos al especialista cuanto antes. Deseo tanto como tú que se trate de algo temporal.

Seguimos en contacto!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By stoned
#768101
SigFreud escribió: Dom Abr 26, 2020 2:14 pm
stoned escribió: Dom Abr 26, 2020 2:06 pm
SigFreud escribió: Dom Abr 26, 2020 1:49 pm Hola Stoned, y gracias por preocuparte. Yo llevo también más de un mes con ellos y no remiten. Aún así, al principio eran más fuertes e insoportables. De todos modos, ahora llevo semanas que siguen ahí pese a que la mayor parte del día al no pensar en ellos no me percate. Suelen ser más molestos cuando voy a dormirme, ahí los noto siempre.

Sigo albergando esperanzas sobre que se trate de algo neurológico y de un desequilibrio del GABA que vaya renivelándose hasta que remita. Aún así, el tinnitus afecta a mucha gente (más común de lo que pensamos) y cuando aparece no suele remitir...

En todo caso, seguiré informando de mi evolución si esto ayuda a cualquiera. A la vez, podemos compartir maneras de convivir con ello. Cuando pueda, ire a un otorrino a que me aclare todo el embrollo y me de su diagnóstico.

Tú cómo lo llevas?

Un caluroso saludo!
Hola! Pues jodido, porque si que los noto, me sube y me baja la intensidad pero siempre están ahí ... y si dices que no remiten cuando salen me acabas de echar un cubo de agua fría por encima. Es un tormento. Iré al otorrino cuando pase esto del confinamiento también.
Es lo que dices, que duro se hace esto de luchar contra el AGA.
Yo me suelo poner música para tinnitus, en youtube hay mucha o spoty. Pero vamos, da igual, porque cuando te quitas los cascos vuelves a la realidad.
Seguiremos esperando, gracias por contestar.
Eso es lo que he leído por ahí... Pero por desgracia no soy otorrino, así que lo mejor será que ambos vayamos al especialista cuanto antes. Deseo tanto como tú que se trate de algo temporal.

Seguimos en contacto!
Gracias tío. Por otro lado, si te interesa, te recomiendo unas vitaminas para el tinntus se llaman "audiovit" me lo comentó mi hermana el otro día, ella es farmacéutica. Seguimos en contacto! Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By isildur
#768479
CabelloNatural escribió: Vie Abr 24, 2020 6:08 pm
isildur escribió: Mar Abr 21, 2020 12:13 pm No la verdad que no me hice ningún test pero los efectos secundarios los noté mucho eso si como ya he dicho venía de unos 8 años tomando finas y sin descanso añardile dutas año y medio pues lo mismo el organismo me dijo que hasta aquí
Hola isildur, veo que te sigue yendo bien. Una pregunta, ahora con que porcentaje estabas de dutas con 0,25 o 0,5%? La ultima vez creo que me habías dicho que ibas a volver a 0,5.

Yo llevo 2 meses y medio con dutas al 0,1% + latanoprost 0,05% (sin secundarios q yo sepa) y veo que de momento no me está haciendo mucho. En la coronilla, que la tenia prácticamente bien, noto que si me ha cubierto algo, los minimos clareos que tenia. Pero en el frontal sigo igual o peor, noto que que se me sigue cayendo mucho pelo, no se si será shedding (no creo) o que la alopecia sigue su curso.

Iba a hacer el siguiente pedido con dutas a 0,5 para exprimir las ultimas esperanzas en los próximos meses, pero he visto que algunos usuarios han reportado secundarios con menos porcentaje, me ha sustado un poco, pero creo que lo probaré. Tu con dutas a 0,5 no habias tenido secundarios tampoco no?
Gracias!
Buenas CabelloNatural!
Ahora mismo estoy con la loción dutas 0.5% minox 7% latanoprost 0.005% llevo pocos días con él es la primera vez que pido la fórmula con latanoprost así que a ver. Eso si la mía es base espumil por que no disponían de trichosol y por ahora muy contento con el espumil absorbe bien y no descama.

Lo de que se te cae el pelo yo diría que si puede ser shedding yo no suelo tenerlos con los tratamientos pero cuando empecé con dutas típico estuve más de un mes con bastante caída y me acojone pero luego todo ese pelo creación bastante fuerte.

Tu guíate por ti que los demás tengan secundarios no quiere decir que tú los vayas a tener, como siempre digo nosotros somos nuestros propios conejillos de india. Fíjate que ya llevas más de dos meses y por ahora no tienes secundarios y otros con menos ya los tienen, prueba a esa cantidad si ves que te empieza dar secundarios pues baja la dosis y aplicaciones. Efectivamente a mi por ahora no me ha dado secundarios y estuve más de dos meses con dutas al 0.5% y ahora he vuelto a esa cantidad. Llevo ya bastante tiempo con todo este tratamiento y como digo cero secundarios por ahora lo mejor que probado dese mi primera vez con finasteride oral.

Regístrate para ver menos publicidad

By isildur
#768480
Buenas stoned y SigFreud
Acabo de leer lo que os pasa vaya tela! Que asco esto del aga y que no saquen nada más efectivo y sin secundarios. Lo vuestro me ha dejado un poco así.. espero que se pase pronto esa sensación esto puede valer para mucha gente que empiece con estos tratamientos y noten algo similar, ya vais contando a ver qué tal vais
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By 24txema
#768493
isildur escribió: Mié Abr 29, 2020 10:15 am
CabelloNatural escribió: Vie Abr 24, 2020 6:08 pm
isildur escribió: Mar Abr 21, 2020 12:13 pm No la verdad que no me hice ningún test pero los efectos secundarios los noté mucho eso si como ya he dicho venía de unos 8 años tomando finas y sin descanso añardile dutas año y medio pues lo mismo el organismo me dijo que hasta aquí
Hola isildur, veo que te sigue yendo bien. Una pregunta, ahora con que porcentaje estabas de dutas con 0,25 o 0,5%? La ultima vez creo que me habías dicho que ibas a volver a 0,5.

Yo llevo 2 meses y medio con dutas al 0,1% + latanoprost 0,05% (sin secundarios q yo sepa) y veo que de momento no me está haciendo mucho. En la coronilla, que la tenia prácticamente bien, noto que si me ha cubierto algo, los minimos clareos que tenia. Pero en el frontal sigo igual o peor, noto que que se me sigue cayendo mucho pelo, no se si será shedding (no creo) o que la alopecia sigue su curso.

Iba a hacer el siguiente pedido con dutas a 0,5 para exprimir las ultimas esperanzas en los próximos meses, pero he visto que algunos usuarios han reportado secundarios con menos porcentaje, me ha sustado un poco, pero creo que lo probaré. Tu con dutas a 0,5 no habias tenido secundarios tampoco no?
Gracias!
Buenas CabelloNatural!
Ahora mismo estoy con la loción dutas 0.5% minox 7% latanoprost 0.005% llevo pocos días con él es la primera vez que pido la fórmula con latanoprost así que a ver. Eso si la mía es base espumil por que no disponían de trichosol y por ahora muy contento con el espumil absorbe bien y no descama.

Lo de que se te cae el pelo yo diría que si puede ser shedding yo no suelo tenerlos con los tratamientos pero cuando empecé con dutas típico estuve más de un mes con bastante caída y me acojone pero luego todo ese pelo creación bastante fuerte.

Tu guíate por ti que los demás tengan secundarios no quiere decir que tú los vayas a tener, como siempre digo nosotros somos nuestros propios conejillos de india. Fíjate que ya llevas más de dos meses y por ahora no tienes secundarios y otros con menos ya los tienen, prueba a esa cantidad si ves que te empieza dar secundarios pues baja la dosis y aplicaciones. Efectivamente a mi por ahora no me ha dado secundarios y estuve más de dos meses con dutas al 0.5% y ahora he vuelto a esa cantidad. Llevo ya bastante tiempo con todo este tratamiento y como digo cero secundarios por ahora lo mejor que probado dese mi primera vez con finasteride oral.
Buenas! Quería preguntarte cuanto llevas con dutas tópico y si te va mejor que con finasteride oral, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By isildur
#769202
24txema escribió: Mié Abr 29, 2020 1:01 pm
isildur escribió: Mié Abr 29, 2020 10:15 am
CabelloNatural escribió: Vie Abr 24, 2020 6:08 pm

Hola isildur, veo que te sigue yendo bien. Una pregunta, ahora con que porcentaje estabas de dutas con 0,25 o 0,5%? La ultima vez creo que me habías dicho que ibas a volver a 0,5.

Yo llevo 2 meses y medio con dutas al 0,1% + latanoprost 0,05% (sin secundarios q yo sepa) y veo que de momento no me está haciendo mucho. En la coronilla, que la tenia prácticamente bien, noto que si me ha cubierto algo, los minimos clareos que tenia. Pero en el frontal sigo igual o peor, noto que que se me sigue cayendo mucho pelo, no se si será shedding (no creo) o que la alopecia sigue su curso.

Iba a hacer el siguiente pedido con dutas a 0,5 para exprimir las ultimas esperanzas en los próximos meses, pero he visto que algunos usuarios han reportado secundarios con menos porcentaje, me ha sustado un poco, pero creo que lo probaré. Tu con dutas a 0,5 no habias tenido secundarios tampoco no?
Gracias!
Buenas CabelloNatural!
Ahora mismo estoy con la loción dutas 0.5% minox 7% latanoprost 0.005% llevo pocos días con él es la primera vez que pido la fórmula con latanoprost así que a ver. Eso si la mía es base espumil por que no disponían de trichosol y por ahora muy contento con el espumil absorbe bien y no descama.

Lo de que se te cae el pelo yo diría que si puede ser shedding yo no suelo tenerlos con los tratamientos pero cuando empecé con dutas típico estuve más de un mes con bastante caída y me acojone pero luego todo ese pelo creación bastante fuerte.

Tu guíate por ti que los demás tengan secundarios no quiere decir que tú los vayas a tener, como siempre digo nosotros somos nuestros propios conejillos de india. Fíjate que ya llevas más de dos meses y por ahora no tienes secundarios y otros con menos ya los tienen, prueba a esa cantidad si ves que te empieza dar secundarios pues baja la dosis y aplicaciones. Efectivamente a mi por ahora no me ha dado secundarios y estuve más de dos meses con dutas al 0.5% y ahora he vuelto a esa cantidad. Llevo ya bastante tiempo con todo este tratamiento y como digo cero secundarios por ahora lo mejor que probado dese mi primera vez con finasteride oral.
Buenas! Quería preguntarte cuanto llevas con dutas tópico y si te va mejor que con finasteride oral, un saludo!
Buenas!
Con dutas topico voy ya camino del año aún pone queda un poco pero bueno. El finasteride lo probé oral bastantes años y cuando empecé la recuperación fue bestial de eso hace ya años, también probé con finas topico y me engrosó bastante el pelo y algo recuperé pero con dutas topico la recuperación fue muy pero que muy buena tanto en pelos miniaturizados como en volumen.

Para mi sin duda lo mejor que he probado dutas topico, no llega al punto de recuperación que me causó finas oral pero claro cuando yo empecé hace muchos años con finas oral tenía muchísimo más pelo y más calidad por lo tanto no se puede comparar.

Por otra parte decir que antes de empezar con dutas topico venía de mesoterapias con dutas y ya empecé a recuperar pero cuando realmente funcionó en mi caso es cuando cambie de la mesoterapias por el dutas topico diario no lo cambio por nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
#769204
Hola Isidul
Veo que estas con el dutas topico al 0,5% desde hace poco , pero dices que llevas un año con el dutas.
Antes usabas otra concentracion ?

Regístrate para ver menos publicidad

By isildur
#769434
franmades escribió: Mar May 05, 2020 2:47 pm Hola Isidul
Veo que estas con el dutas topico al 0,5% desde hace poco , pero dices que llevas un año con el dutas.
Antes usabas otra concentracion ?
Hola franmades

He usado concentraciones al 0,25% luego pase a 0,5% después de dos meses volví a 0,25% y ahora estoy otra vez con 0,5%

Como vi que tenían un preparado de 100ml de minox 7% dutas 0,5% latanoprost 0,005% pues me pille ese también por que a mi me interesa más los botes de 100ml. Tanto dutas 0,25% como 0,5% me han ido muy bien jamas pensé que me regenerará y sobre todo el volumen que me ha dado, eso si he notado que al 0,5% trabaja más rápido

También he usado finas al 1% pero me ha ido mejor con dutas

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14