isildur escribió: ↑Mar Abr 21, 2020 12:13 pm
No la verdad que no me hice ningún test pero los efectos secundarios los noté mucho eso si como ya he dicho venía de unos 8 años tomando finas y sin descanso añardile dutas año y medio pues lo mismo el organismo me dijo que hasta aquí
Hola isildur, veo que te sigue yendo bien. Una pregunta, ahora con que porcentaje estabas de dutas con 0,25 o 0,5%? La ultima vez creo que me habías dicho que ibas a volver a 0,5.
Yo llevo 2 meses y medio con dutas al 0,1% + latanoprost 0,05% (sin secundarios q yo sepa) y veo que de momento no me está haciendo mucho. En la coronilla, que la tenia prácticamente bien, noto que si me ha cubierto algo, los minimos clareos que tenia. Pero en el frontal sigo igual o peor, noto que que se me sigue cayendo mucho pelo, no se si será shedding (no creo) o que la alopecia sigue su curso.
Iba a hacer el siguiente pedido con dutas a 0,5 para exprimir las ultimas esperanzas en los próximos meses, pero he visto que algunos usuarios han reportado secundarios con menos porcentaje, me ha sustado un poco, pero creo que lo probaré. Tu con dutas a 0,5 no habias tenido secundarios tampoco no?
Gracias!