Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cañita450f como mola,,me encanta tu peinado,l,delante flequillazo,,,has tapado todo y con una densidad acojonante,,bestial,,has rejuvenecido 20 años sabesm,m,,,y te lo mereces,,,ahora a disfrutar de la vida ,,,,que ha cambiado para ti totalmente,,y deja hembras para los demas que te las vas a llevar todas jajajaj,,un saludo.Por cierto,,,recordar que es una DIFUSA,,,con la dificultad que entraña,,para que despues digan que el doctor no se moja con casos dificiles,,,ZASSSSSSSSSSSSSSSSS.haber quien lo mejora.venga. :wink: :wink:
Cañita vaya pelazo !!! tu caso es cojonudo :) el cambio desde la primera operación al día de hoy es BRUTAL !!! lo de la alopecia para ti ya paso a la historia :P
Ahora a disfrutar de ese pelazo que gastas!!!
Oye me alegro mucho del excelente resultado que has tenido, "El que la sigue la consigue" ese a sido tu caso !!!Bueno fenomeno sigue subiendo fotos para deleitarnos con ese trabajazo que te han hecho.
Un fuerte abrazo !!!

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Lun Feb 24, 2020 3:50 pm Enhorabuena compañero alopecia finiquitada un calvo menos en el mundo :mrgreen: pintaza lo tuyo me alegro mx y creo que aun puede mejorar el pelo ya que las coronillas van mas lentas, ya nos cuentas que tal el doctor en la revision. :wink:
Gracias Jake... Poco a poco y con toda la información del foro cada día somos menos calvos.
Espero que no se ponga de moda la alopecia...
😬😬.
Un abrazo Jake.

javidestopa escribió: Lun Feb 24, 2020 7:01 pm cañita450f como mola,,me encanta tu peinado,l,delante flequillazo,,,has tapado todo y con una densidad acojonante,,bestial,,has rejuvenecido 20 años sabesm,m,,,y te lo mereces,,,ahora a disfrutar de la vida ,,,,que ha cambiado para ti totalmente,,y deja hembras para los demas que te las vas a llevar todas jajajaj,,un saludo.Por cierto,,,recordar que es una DIFUSA,,,con la dificultad que entraña,,para que despues digan que el doctor no se moja con casos dificiles,,,ZASSSSSSSSSSSSSSSSS.haber quien lo mejora.venga. :wink: :wink:
Jajajaja.... Gracias Javi... Tu siempre me sacas unas risas con comentarios. Eres muy buena gente!!
El peinado me lo llevan unas chavalas de 20 años y se parten con el puretilla injertado.
Yo como vengo de una alopecia me dejo llevar
😬😬. Si es que tener pelo mola mucho... Ya lo sabes.
Las hembras se las llevo todas DeBrasil y Majete con sus buenas matas de pelo... Eso sí laas que tú dejaste 😉
Bueno aquí seguimos batallando.
Un gran abrazo amigo!!!

Granada77 escribió: Lun Feb 24, 2020 8:25 pm Cañita vaya pelazo !!! tu caso es cojonudo :) el cambio desde la primera operación al día de hoy es BRUTAL !!! lo de la alopecia para ti ya paso a la historia :P
Ahora a disfrutar de ese pelazo que gastas!!!
Oye me alegro mucho del excelente resultado que has tenido, "El que la sigue la consigue" ese a sido tu caso !!!Bueno fenomeno sigue subiendo fotos para deleitarnos con ese trabajazo que te han hecho.
Un fuerte abrazo !!!
Hola amigo Granada77!!!
Deseo que tu también llegues a tu meta capilar y que lo sigas que también, lo estás consiguiendo. Ya sabes que me tienes como "follower" en tu hilo.. (Con este pelucón me tiro al rollo con palabras modernas de la muchachada).
Un gran abrazo para ti también!!!

Está se me olvidó...
Como me gustan vuestros alagos 😁😁😁!!!

Imagen
como puedo subir fotos al facebook

Buena exposición compañero con todo el sol en la cabeza 👏🏼👏🏼👏🏼

Impresionante Cañita450f o debería de decir Majete 2.0? :mrgreen:

cañita450f escribió: Lun Feb 24, 2020 9:42 pm Está se me olvidó...

Imagen
Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Cañita for President !!! :P :P :P
Pelazo para anuncio de champú :D
Un fuerte abrazo !!!

Granada77 escribió: Mar Feb 25, 2020 9:34 am

Imagen
Un fuerte abrazo !!!
🤣🤣🤣 Me han llamado los de Pantene para sustituir a Casillas en los anuncios..😬😬😬
Les he pedido también la Carbonero, pero no ha colado.
🙃🙃

PeteMitchell escribió: Mar Feb 25, 2020 10:03 am Una pasada de resultado!! Brutal. Enhorabuena cañita, de verdad te lo digo.
Muchas gracias amigo!!
Tu también vas en camino.
Un abrazo

cañita450f escribió: Mar Feb 25, 2020 12:41 pm
Granada77 escribió: Mar Feb 25, 2020 9:34 am

Imagen
Un fuerte abrazo !!!
🤣🤣🤣 Me han llamado los de Pantene para sustituir a Casillas en los anuncios..😬😬😬
Les he pedido también la Carbonero, pero no ha colado.
🙃🙃
Jajajaja :D lo de la carbonero es mucho mejor que hacer el anuncio !!! no hay color!!! :mrgreen:

• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 57