por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 3:50 pm Enhorabuena compañero alopecia finiquitada un calvo menos en el mundoGracias Jake... Poco a poco y con toda la información del foro cada día somos menos calvos.pintaza lo tuyo me alegro mx y creo que aun puede mejorar el pelo ya que las coronillas van mas lentas, ya nos cuentas que tal el doctor en la revision.
![]()
javidestopa escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 7:01 pm cañita450f como mola,,me encanta tu peinado,l,delante flequillazo,,,has tapado todo y con una densidad acojonante,,bestial,,has rejuvenecido 20 años sabesm,m,,,y te lo mereces,,,ahora a disfrutar de la vida ,,,,que ha cambiado para ti totalmente,,y deja hembras para los demas que te las vas a llevar todas jajajaj,,un saludo.Por cierto,,,recordar que es una DIFUSA,,,con la dificultad que entraña,,para que despues digan que el doctor no se moja con casos dificiles,,,ZASSSSSSSSSSSSSSSSS.haber quien lo mejora.venga.Jajajaja.... Gracias Javi... Tu siempre me sacas unas risas con comentarios. Eres muy buena gente!!![]()
![]()
Granada77 escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 8:25 pm Cañita vaya pelazo !!! tu caso es cojonudoHola amigo Granada77!!!el cambio desde la primera operación al día de hoy es BRUTAL !!! lo de la alopecia para ti ya paso a la historia
![]()
Ahora a disfrutar de ese pelazo que gastas!!!
Oye me alegro mucho del excelente resultado que has tenido, "El que la sigue la consigue" ese a sido tu caso !!!Bueno fenomeno sigue subiendo fotos para deleitarnos con ese trabajazo que te han hecho.
Un fuerte abrazo !!!
cañita450f escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 9:42 pm Está se me olvidó...Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como me gustan vuestros alagos!!!
como puedo subir fotos al facebook
cañita450f escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 9:42 pm Está se me olvidó...Cañita for President !!!
como puedo subir fotos al facebook
Granada77 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 9:34 amcañita450f escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 9:42 pm Está se me olvidó...Cañita for President !!!
como puedo subir fotos al facebook![]()
![]()
![]()
Pelazo para anuncio de champú![]()
Un fuerte abrazo !!!
PeteMitchell escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 10:03 am Una pasada de resultado!! Brutal. Enhorabuena cañita, de verdad te lo digo.Muchas gracias amigo!!
cañita450f escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 12:41 pmJajajajaGranada77 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 9:34 amcañita450f escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 9:42 pm Está se me olvidó...Cañita for President !!!
como puedo subir fotos al facebook![]()
![]()
![]()
Pelazo para anuncio de champú![]()
Un fuerte abrazo !!!Me han llamado los de Pantene para sustituir a Casillas en los anuncios..
Les he pedido también la Carbonero, pero no ha colado.
![]()