]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad

javig1980 escribió: ↑Lun Oct 28, 2019 9:41 pm Enhorabuena Torni , yo me opero en breve con Pinto también, sigo vuestra evolución y como está mandado también pondré la mía.Que tal javig1980. He visto que me has escrito un mensaje privado pero no me deja responderte. Creo que debo llegar a un mínimo de mensajes en el foro para poder hacerlo. De todas formas, si quieres mándame tu contacto y te comento sin problemas tus dudas!
Un saludo
Adrialex escribió: ↑Lun Nov 04, 2019 7:30 pm Tiene buena pinta!Muchas gracias por los ánimos Adrialex
Al final de año tendras un resultado muy bueno.
Ánimo!![]()
Kakkix escribió: ↑Mié Nov 06, 2019 8:38 pm Buenas tardes Torni, acabo de llegar a tu caso gracias a Javilton, llevamos el mismo tiempo operados e inevitablemente estoy como tu, las comparaciones son odiosas pero tu operación pinta muy pero que muy bien bajo mi humilde opinión y viendo tus fotos recién quitadas las postillas, si la supervivencia es buena el Dr. Pinto ha conseguido una densidad brutal, mucho ánimo este nuestro 3cer mes y grandísima evolución te deseo!!!Muchas gracias por tu opinión Kakkix